Saltar al contenido

ITV la cuarta dimensión


Salmon

Publicaciones recomendadas

Empiezo a pensar que las ITV están en una dimensión paralela, donde suceden cosas extrañas y sorprendentes. Ayer fui con mi quad KXR 250 a la ITV de Móstoles,  solo hay una, pague con un descuento con lo que se queda en 61€ del ala.  Primer infortunio tras comprar el quad,  ITV anual al módico precio de 75€ por tener matrícula de vehículo especial.

Nada más entrar en el túnel me dice que sin freno de estacionamiento independiente del freno de servicio,  no la pasa.  El año pasado en la misma ITV si la paso,  tras discutir un rato me voy y hablo con Kymco España que me dicen que me mandan un kit de freno y me lo ponen gratis,  en Cicleworld,  que no es concesionario pero esta adscrito, a mi no me lo mandan,  solo al taller.  Voy al taller y llama a Kymco delante mía y le dicen que el kit es gratis,  pero la mano de obra la tengo que pagar yo.  Eso no me lo dijeron los de Kymco pero es eso o lo llevo al desguace. A la espera de saber el precio de instalación,  me temo una chapuza para pasar la ITV y ya he leído en foros que la gente desmonta ese freno porque da mil problemas. El día 26 lo llevo,  ya os contaré el precio y fotos del artilugio. 

Saludos

Por cierto en la ITV me devolvieron el dinero,  fueron comprensivos.. o cambiaron de dimensión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es bueno grabar las llamadas que hagas cuando llames a un taller, a tu compañía de internet o algo similar.

Yo tengo que pasarle ahora la ITV a un suzuki que tengo. Yo estaba en que los ATVs pasaban la ITV a los 10 años como los tractores (al ser vehículo especial) y resulta que llevo 5 años andando sin ITV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Efectivamente con esa palanca conseguimos que el quad no se mueva, pero para los señores de la ITV el freno de estacionamiento  tiene que ser totalmente independiente del freno de servicio. Yo es el que sigo usando pues el que me han puesto no lo frena lo suficiente, me imagino que porque esta mal ajustado, pero en la ITV no me lo miraron después de esperar dos meses para que Kymco mandara las piezas y el taller lo instalará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...