Saltar al contenido

Mantenimiento Xciting 400


XarlyVlc

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Llevo 3700kms con la Xciting 2017, según la garantía la próxima revisión debo hacerla a los 5000km, mi pregunta es... vosotros sois de los que apuráis los km marcados tal y como indica el fabricante o la lleváis antes?

Según mi mecánico (donde la compré) me recomienda que la lleve antes, no sé, yo había pensado llevarla a los 4500km, el insiste por el tema del aceite y demás.

Bueno, no sé si es un tema muy comentado, pero en mi caso me surge la duda ahora.

Un saludo compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que has pasado la primera revisión a los 1.000km, llevarla a los 5.000km (que es lo que marca el fabricante) significa que has recorrido 4.000km entre cambio de aceite y cambio de aceite.

Teniendo en cuenta que la marca, el resto de cambios, los planifica cada 5.000km, yo no la llevaría antes.

No sé que aceite usa tu mecánico, pero hay aceites que aguantan 30.000km (algunos incluso más) 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma parece a mí que tú mecánico está preocupado pero por si llevas la moto a otro taller ? ?

Ahora en serio, llévala a los 5000 km y no te ralles. De hecho yo la llevé a los 4990 km y me dijo mi mecánico que es mejor poner algún km más en el registro de las revisiones para el tema de la garantía. Nada que ver con la mecánica de la moto. Como ves aquí cada loco aconseja acorde a sus manías..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Chulma dijo:

Teniendo en cuenta que has pasado la primera revisión a los 1.000km, llevarla a los 5.000km (que es lo que marca el fabricante) significa que has recorrido 4.000km entre cambio de aceite y cambio de aceite.

Teniendo en cuenta que la marca, el resto de cambios, los planifica cada 5.000km, yo no la llevaría antes.

No sé que aceite usa tu mecánico, pero hay aceites que aguantan 30.000km (algunos incluso más) 

Salu2

 

Chulma creo que haré lo que indicas, llevarla a los 5000 km si lo pone el fabricante por algo será.

 

Hace 9 horas, Birkex dijo:

Ma parece a mí que tú mecánico está preocupado pero por si llevas la moto a otro taller ? ?

Ahora en serio, llévala a los 5000 km y no te ralles. De hecho yo la llevé a los 4990 km y me dijo mi mecánico que es mejor poner algún km más en el registro de las revisiones para el tema de la garantía. Nada que ver con la mecánica de la moto. Como ves aquí cada loco aconseja acorde a sus manías..

Si, yo creo que lo de cambiar el aceite antes es una leyenda urbana de los talleres, no obstante me daba que pensar, pero creo que la llevaré a los 5000 km, la verdad que estoy encantado con esta moto tanto en ciudad como fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 5000 kms va sobrado. Otra cosa sería que esos 5000 kms los hicieras en mas de un año, entonces si hay que cambiarlo antes. Es decir, a los 5000 kms o al año del último cambió de aceite. Un aceite aguanta un año sin perder sus cualidades.

Lo que si es bueno es revisar el nivel cada x tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...