Saltar al contenido

Comprar SD 350i en el valles


metalero

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!! Hace mucho que no entro por el foro, pero lo he estado siguiendo al igual que los avances de Kymco, hasta hace poco tenia la SD 125i y la verdad me fue muy bien, aguanto como una campeona ( 6 años ), pero estoy sacandome el A2 porque necesito algo mas de fuerza/aguante, y tras mirar y comparar muchos modelos, sigo queriendo la SD, por ese equilibrio que muchos sabeis entre, precio/tamaño y confort/mantenimiento/utilidad etc, para mi las unicas que podia valorar como opciones ademas de la SD 350i eran la xciting 400i y la burgman 400, pero la xciting con la posicion mas bien deportiva ( me subi y con mi altura 1,90 no estube comodo ) ademas de menos capacidad y 1000euros mas cara ya la descarte, y burgman como sabeis aun muuucho mas cara y el restyling ese raro que le han echo le quita lo que precisamente era su fuerte, ir como un "burgues".

 

Voy a ir al grano ya, estoy comparando varios sitios que venden la SD 350i ( por cierto, se lo de los retrovisores, un autentica cagada por parte de kymco, ademas me dijeron que los podia cambiar por los de la antigua SD 125/300, que realmente esos si se veia todo bien ) de momento al ser de Terrassa he comparado de aqui, Sabadell y Rubi, y el mejor precio que consegui es, con maleta shad 48, seguro con robo, los retrovisores de la antigua y matriculada por: 5314,76€

 

Como veis el precio? Que tal la 350 comparada con la antigua? Alguien de la zona que la tenga o pueda aconsejarme algun sitio? Me da igual si no es por esta zona, mientras sea por el valles puedo moverme. Toda ayuda es agradecida jejeje

Perdon por el toston massivo, muchas gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... el precio, con maleta y el cambio de retrovisores no es nada malo, duele un pelín soltar estas cifras... pero vaya, yo pagué 4000 por la GD125 y sin maletas ni historias, por lo que, no me parece caro tener un bicho más potente y con maleta por unos 1300€ más, a demás, otra cosa no, pero cómodas son de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kollapzo dijo:

Hombre... el precio, con maleta y el cambio de retrovisores no es nada malo, duele un pelín soltar estas cifras... pero vaya, yo pagué 4000 por la GD125 y sin maletas ni historias, por lo que, no me parece caro tener un bicho más potente y con maleta por unos 1300€ más, a demás, otra cosa no, pero cómodas son de narices.

si, la verdad es que no lo veo mal ese precio, pero tengo muchas dudas acerca de este modelo, porque veo que hay bastante gente que se queja de vibraciones, relenti inestable, precio de recambios, iluminacion de noche insuficiente, etc. Me echa para atras, tambien te he de decir que me llama la xcting 400 por su motor ( algo mas de potencia ) y por lo que comenta la gente la respuesta en medios y altos, aunque la posicion es algo mas deportiva y eso no se si al medir 1,90 me pasara factura, supongo que es probar modelos y ver la sensacion que te dan y si no a por una trail que al final me veo con una honda cb 500x jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente escribe en los foros para quejarse, los que estamos encantados con la moto no vamos a estar entrando todos los días para decirlo, pero te aseguro que somos muchos. Yo tenía una cb 250 que vendí con 100000 km. Con la sd 350 estoy encantado, la iluminación es cojonuda, las vibraciones me parecen las normales en una moto de correa y te aseguro que puedo vivir con las oscilaciones que  hace el cuentarrevoluciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir. El modelo es muy equilibrado. Lo de los espejos, pues o los antiguos o alargadores de retrovisor. Con 1,90 yo pondría los antiguos.
Vibraciones? Bueno yo de momento muy poco solo cuando vas a fuego con el puño a tope y 7500 rpm lo demás muy fino la verdad.
De iluminación, pocas quejas he leído, creo que es muy digna, ahí sí que no entiendo.
Yo venía de una sd125 y es el salto más lógico y equilibrado por precio y potencia.
Yo siempre que puedo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Kollapzo dijo:

Hombre puestos a elegir la 400 y la cb 500x son mucho mejor opción (para mi)

esta claro, ahi el unico problema es contrastar varios factores que para mi son importantes, de cada una de ellas me gusta varias cosas, ojala las pueda probar

Hace 7 horas, ulus dijo:

La gente escribe en los foros para quejarse, los que estamos encantados con la moto no vamos a estar entrando todos los días para decirlo, pero te aseguro que somos muchos. Yo tenía una cb 250 que vendí con 100000 km. Con la sd 350 estoy encantado, la iluminación es cojonuda, las vibraciones me parecen las normales en una moto de correa y te aseguro que puedo vivir con las oscilaciones que  hace el cuentarrevoluciones.

Saludos.

 

Hace 6 horas, vph6 dijo:

Poco más que añadir. El modelo es muy equilibrado. Lo de los espejos, pues o los antiguos o alargadores de retrovisor. Con 1,90 yo pondría los antiguos.
Vibraciones? Bueno yo de momento muy poco solo cuando vas a fuego con el puño a tope y 7500 rpm lo demás muy fino la verdad.
De iluminación, pocas quejas he leído, creo que es muy digna, ahí sí que no entiendo.
Yo venía de una sd125 y es el salto más lógico y equilibrado por precio y potencia.
Yo siempre que puedo la recomiendo

muchas gracias! ver opiniones positivas ayuda mucho, y mas si son de propia experiencia, realmente el modelo me gusta y como decis veo que de su gama es el mas equilibrado, tengo que probarla para convencerme del todo por eso, seguramente probare ( si me dejan ) varios modelos que tengo en mente pero de momento va ganando el SD 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SD 300 ha sido una muy buena moto. Con la 350 habrán pulido detalles y será mejor. Aunque nunca sabemos cuan bueno o malo saldrá un motor por ejemplo. A todos esos que dicen que un scooter de 350 vibra habría que subirlos a una suzuki dr 800 big, lo mismo cambian de opinión. 

De la cb500x si que puedo hablarte maravillas. Hay 4 en el grupo con el que salgo y es de las motos más completas que puedes comprar a día de hoy, la más completa de las que hay para el A2 sin duda y por un precio razonable. 

No te compres ninguna hasta haberlas probado. Una vez las pruebes sabrás si te gusta más la sd, la xct o la cbx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

El SD 300 ha sido una muy buena moto. Con la 350 habrán pulido detalles y será mejor. Aunque nunca sabemos cuan bueno o malo saldrá un motor por ejemplo. A todos esos que dicen que un scooter de 350 vibra habría que subirlos a una suzuki dr 800 big, lo mismo cambian de opinión. 

De la cb500x si que puedo hablarte maravillas. Hay 4 en el grupo con el que salgo y es de las motos más completas que puedes comprar a día de hoy, la más completa de las que hay para el A2 sin duda y por un precio razonable. 

No te compres ninguna hasta haberlas probado. Una vez las pruebes sabrás si te gusta más la sd, la xct o la cbx

gracias por el consejo, si la verdad, creo que lo mejor sera ver como me siento cuando pruebe cada una, luego estaran el resto de elementos secundarios que ayudan a la decision de una u otra :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...