Saltar al contenido

¿Qué antivirus instalar?


janey

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! desde hace mucho tiempo, usaba el nod32, luego me pasé a avast, y ahora, por probar algo nuevo, me gustaría que me recomendarais algún antivirus que por vuestra experiencia propia os haya ido bien. A poder ser, que sea gratuito y el que menos recursos consuma. Me han hablado muy bien del Microsoft Security Essentials y no sé si darle una oportunidad. ¿Qué decís vosotros? un saludo y gracias por vuestra atención e interés.


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenías lo que para mi es el mejor antivirus en cuanto a rendimiento, el NOD32 de ESET.

También depende mucho del uso que vayas a darle al equipo, los antivirus de ESET casan muy bien con los juegos y no dan problemas, sin embargo AVG y Avast me daban problemas incluso de red para algunas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Antivirus? jajajaja...Nunca he tenido y los quiero, eso relentiza el sistema, cada x tiempo doy un formateo y a correr, el mejor antivirus es el conocimiento, pero vamos que no pago por eso porque los antivirus son una gran mentira, ellos crearon los virus y los empleados de Telefonica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...