Saltar al contenido

Guantes calefactables vquattro design mercure evo


vph6

Publicaciones recomendadas

Pues ahora que empieza el frío y las bajas temperaturas, os presento mi última chuche de cumpleaños, me habían hablado muy bien de estos guantes, y ahora en el black friday de la mano de mais equipación, me hice con ellos. Más de un 35% de descuento creo que es una buena oportunidad.

Hablamos de un producto caro en si, pero la opción de puños calefactables no me terminaba de convencer, sobretodo porque el aire nos directamente en el dorso y los guantes hacen efecto en esa zona, tan solo 5 minutos y ya están echando bombas.

Incluye las 2 baterías de 2250mAh y cargador de pared.

Hasta 4h de duración y 2h30 de carga por batería.

Veremos qué tal se portan en carretera

 

Saludos [emoji6]8c774f0ac29de6daf2e0ba7f51a13160.jpg5f9d060ebfbc4b453bc8398a4c4fc686.jpg98a3799827ea8d3fca344b1713907af5.jpgc820501c345932d244bce208b21a0afe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta, me gusta mucho que la parte de protección sea de piel y no lo había visto antes en unos guantes calefactables.

Los puños calefactables van bien hasta 3°C  combinándolos con unos guantes de invierno no muy gordos (con unos muy gordos van peor), a partir de ahí compensa lo de los guantes calefactables, o la combinación de puños y manoplas que a mi no me convence nada ni estéticamente, ni en cuanto a seguridad se refiere.

Que los disfrutes mucho, yo volveré a montar la opción de los puños cuando cambie de moto pero porque vivo en una zona que no hace muchísimo frio, además así siempre los llevo por si en entretiempo refresca un día o me pilla la noche que es la ventaja que tienen, que siempre los llevas por si los necesitas, pero indudablemente para frío extremo mucho mejor los guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que estaba la mañana un poco más fría de lo normal era día de estreno de guantes.
Enciendo la moto y los guantes para que vayan calentando. En 2 min en posición más alta ya calientan. Salgo del garaje y los pongo en el mínimo. Con 5 grados en el ambiente la manta tucano ayuda pero es que las manos van muy calientes y con muy buen tacto. La verdad es que no había experimentado esa sensación, es como la gente que se mete en un agujero de agua hirviendo en lo alto de una montaña. Sabes que hace frío pero tú vas tan calentito.
Muy sorprendido con el rendimiento la verdad, son de esas cosas que el día que no lo tenga en invierno porque se me olvide o no lo tenga a mano, las echaré de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Buenas,
Muchas gracias por todas las aportaciones. He estado buscando guantes calefactables y he optado por los Vquattro vulcan evo que estaban en la web de outlet que dejasteis por ahí a buen precio. ¡A ver qué resultados dan!
Verás que no defraudan. Es una maravilla, yo los míos espero no tener que sacarlos hasta noviembre pero sé que me sacarán del apuro cuando los necesite.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Por cierto. ¿Estos guantes dan muy poca talla? Normalmente uso la talla M-L o 9 y al pedir la L me dijeron que se les terminó. Me proble la XL y de longitud de manos bien pero lo que es la palma baila. ¿Estos guantes se llevan ceñidos igual que todos los demás de moto, verdad? Es porque capaz debería devolverlos o buscar unos de mi talla. 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo uso una L y pedi una talla mas. Si ves quw te baila mucho el guante, baja una talla, porque si te queda muy grande puedes perder calor
Muchas gracias. Al final conseguí una L.

Duda importante. ¿Cómo limpiamos unos guantes como estos por dentro cuándo empiezan a oler a peste? Porque con el cableado parece imposible mojarlos y voltearlos tienen un límite.

¿Ideas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lavo los guantes. En alguna ocasion, cuando huelen mal, es porque se han mojado y huelen a humedo y/o podrido y no se han secado al 100x100.

Lo soluciono secandolos al sol. Una sobre-dosis de sol hace desaparecer el olor a podrido. A mi me funciona.

Si los guantes son de cordura...pues los cepillo con un cepillo de ropa.

Si los guantes son de piel....les pongo una finisima capa de crema Nivea con la mano y luego los limpio con un trapo tipo sabana o camiseta blanca y veras como se  pone el trapo de suciedad. De esta manera tambien nutres la piel.

Lo de la crema Nivea lo hago con los guantes de invierno al final de temporada ...pero los dejo con la crema hasta el siguiente invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/10/2018 at 10:28 PM, rufus01 said:

Yo nunca lavo los guantes. En alguna ocasion, cuando huelen mal, es porque se han mojado y huelen a humedo y/o podrido y no se han secado al 100x100.

Lo soluciono secandolos al sol. Una sobre-dosis de sol hace desaparecer el olor a podrido. A mi me funciona.

Si los guantes son de cordura...pues los cepillo con un cepillo de ropa.

Si los guantes son de piel....les pongo una finisima capa de crema Nivea con la mano y luego los limpio con un trapo tipo sabana o camiseta blanca y veras como se  pone el trapo de suciedad. De esta manera tambien nutres la piel.

Lo de la crema Nivea lo hago con los guantes de invierno al final de temporada ...pero los dejo con la crema hasta el siguiente invierno.

Gracias. Pero a mi los guantes por dentro del sudor y el uso acaban oliendo a "vinagre", a un olor acido que entiendo que es del propio sudor.

Estos guantes la única manera que se me ocurre de limpiar por dentro es con unos guantes de tela finos que se les pringue bien de amoniaco diluido o algún limpiador de este tipo y meter la mano dentro frotando bien. Es decir, guante calefactable, guante de tela y guante de plástico (para evitar la abrasión). Es lo único que se me ha ocurrido para no dañar el cableado. 

Ya estoy usándolos en la potencia verde y son muy muy cómodos.

¡Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...