Diablo 2 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hola a todos por fin os puedo presentar a mi bichito. Me a costado pero al final lo conseguí Para la próxima nacional si dios quiere allí estaremos, saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 me alegro mucho. Que sea enhorabuena. Y cuidadito que ese bicho ya corre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Vaya bichaco, enhorabuena, a disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Muy guapa. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Enhorabuena, ya nos contarás qué tal y las diferencias que encuentras entre la Superdink y el triciclo cuando lleves un tiempo y te hagas a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Muy buen aparato ese. Al principio no me hacían chiste hasta que vi uno de esos en acción. Ya nos contarás que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Veo que en Mallorca se han adelantado los Reyes. Me alegro mucho de que al final te hayas hecho con la máquina. Ya nos contarás impresiones. Un saludo de tu amigo de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Dos son pareja... tres... son multitud, multitud de horas en carretera que te vienen por delante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bufff qué bonita!!! Ya nos contarás qué tal va porque para mi es una seria candidata cuando me canse de la 125. Enhorabuena y ahora a disfrutarla con prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.