Saltar al contenido

CAMBIO DE CORREA CON POLINI HI-SPEED


JUANMA77

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os queria hacer una pregunta a los veteranos, tengo la xciting con 13.000 km y me estan montando el mivv en el taller, y despues de leeros, me he liado la manta ala cabeza y me pillado el polini por internet para montarlo yo. Mi pregunta es, si es necesario con esos kilometros cambiar la correa o me espero, y en caso de cambiarla, cual me recomendais??  he de decir, que habia empezado a notar una leve bajada de aceleracion pero desconozco si era correa o rodillos

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, elxispa dijo:

Aunque no le toque el cambio(mira el manual de mantenimiento), con 13mil km, ya que desmontas el variador, yo se la cambiaría.

Gracias,si eso hare, aunque aun no me he decidido por cual montar, he visto en motoscoot una malossi por 62€, y en el enlace que puso cucuibiza de eurocentermoto, una correa MITSUBOSHI por 50€ las dos con kevlar que ponen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, CUCUIBIZA dijo:

Mira el estado de la correa, con esos kilómetros estará nueva y no hace falta cambiarla. Siempre mejor la original, la del enlace que está barata.

Ya que desmontas que te hagan una limpieza al embrague, es importante.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos, lo limpiare, lo suyo es pasarle una lija fina (lija de agua)al embrague y qitarle una pequeña pelicula, no??

Por cierto, al ir a pillar la correa en Eurocentermoto, he visto que el kit de mantenimiento de la xciting 400 esta en oferta (26€) por si os interesa, aceite filtro de aire y filtro de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, JUANMA77 dijo:

Muchas gracias por los consejos, lo limpiare, lo suyo es pasarle una lija fina (lija de agua)al embrague y qitarle una pequeña pelicula, no??

Por cierto, al ir a pillar la correa en Eurocentermoto, he visto que el kit de mantenimiento de la xciting 400 esta en oferta (26€) por si os interesa, aceite filtro de aire y filtro de gasoil

La lija fina se le pasa a los ferodos, después limpiar bien campana y demás, y darle con aire a presión.

Buenas noches

Hace 2 minutos , CUCUIBIZA dijo:

La lija fina se le pasa a los ferodos, después limpiar bien campana y demás, y darle con aire a presión.

Buenas noches

Mira el estado de los ferodos, y mide el grosor, si mide de 2 mm o menos hay que sustituirlos, pero llevas pocos kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , CUCUIBIZA dijo:

La lija fina se le pasa a los ferodos, después limpiar bien campana y demás, y darle con aire a presión.

Buenas noches

Mira el estado de los ferodos, y mide el grosor, si mide de 2 mm o menos hay que sustituirlos, pero llevas pocos kms.

Un saludo

 

post-255492-15066674268096_thumb.jpg

post-255492-15066674267108_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, pedí los rodillos originales y la correa a Eurocenter pero en la correa decian hasta 2016, la mía es de 2017, €4 , yo creo que la correa es la misma, pero si me lo aclarais os lo agradecería, 

La moto le falta poco para los 17000 y al desmontarlo todo esta casi nuevo, Lije el embrague engrase y limpie, yo creo que voy a aguantar mas todo, solo hago autovía, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2018 en 15:05 , Cokemalaga dijo:

Hola, pedí los rodillos originales y la correa a Eurocenter pero en la correa decian hasta 2016, la mía es de 2017, €4 , yo creo que la correa es la misma, pero si me lo aclarais os lo agradecería, 

La moto le falta poco para los 17000 y al desmontarlo todo esta casi nuevo, Lije el embrague engrase y limpie, yo creo que voy a aguantar mas todo, solo hago autovía, 

Después de mucho buscar, porque no hay mucha información sobre la correa de la Xciting 400 Euro 4, he descubierto una página que dice que son comunes las medidas de correa de la Euro 3 (hasta 2016) y de la Euro 4 (desde 2016).

En Kymco le dan diferente referencia, la Euro 3  es del motor SK80 y es la 23100 LKF5-E01, y la de la Euro 4 es del motor SK80B y es la 23100 LKF5-E02 pero he descubierto que la medida para ambas es 1018 x 30 x 14,7mm 26º.

Un saludo

 

 

CORREA Xciting Euro3 y Euro4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...