Saltar al contenido

Bet&win se para sola (125)


XABIC

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano, pues he buscado en el buscador pero me he quedado igual, pues casi todos los casos son motos de inyección electrónica.

 

Después de circular un rato con la moto, con el motor caliente bajan las revoluciones y se para. 
La moto es bastante "fría", es decir, si te fijas en el testigo de la temperatura le cuesta un buen rato subir la aguja de la temperatura y nunca pasa de la mitad (aunque la lleves un rato con el gas a fondo)

Comentar que la moto tiene aproximadamente 18500 km, bujía recién cambiada, agua y aceite bien. La moto es de carburación

Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?? Porque es un coñazo, a la par que algo peligroso estar en una rotonda y que de repente se pare la moto

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

me ha pasado lo mismo un par de veces la semana pasada con la misma moto y ha sido justo al llegar más el frío. Le he ajustado un poco el ralentí con el tornillo que hay en el carburador y ya no le pasa. Te lo comento por si te pasa lo mismo pero es que en mi caso, el ralentí es inestable (cosa que tengo que solucionar) y, claro, cuando en un semáforo o cualquier parada que hacía empezaba a pegarse esos bailes las revoluciones, bajaba en exceso y se apagaba pero siempre con frío, a mediodía que aquí en Valencia aún hace calorazo no le pasa, no sé la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/10/2017 en 0:06 , Mito dijo:

Hola, tiene pinta de ser el starter automático o el carburador. Prueba limpiarlo y comprobar el starter. saludos

Buenos días. He estado, por motivos de trabajo, durante una temporada sin cojer la moto mas el fin de semana y para moverla un poco por el tema de la batería. 

Le cambié la bujía y mejoro bastante, pero por lo que he leido en otros casos que lo han solucionado limpiando el carburador. La quiero llevar  a cambiar la correa y rodillos del variador en cuanto pueda asi que se lo comentaré al mecánico y que lo mire

Gracias a todos por las respuestas (aunque haya pasado algo de tiempo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, la moto de carburador, necesita como poco sustituir la bujía cada 15000Km, también es importante limpiar el filtro de aire, y sobre todo, si se toca la regulación del carburador tiene que ser por un entendido, si la moto está mal regulada de carburación, igual nos puede fallar en frío no arrancando bien y dando tirones o revolucionada, que en caliente yendo ahogada  y pararse inundándose de gasolina. La correa se debe de cambiar cada 20000 Km aunque parezca que está en buen estado, porque el desgaste es en el grueso o anchura de la misma, una vez que está desgastada y patina el deterioro es muy rápido y puede dejarte tirado.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...