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erikavlc

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    Toc toc, se puede?
  1. Gracias de verdad! me habéis dejado tranquila y, además, he ajustado un poco el ralentí y ahora, en cuanto se calienta, está súper estable. Sois muy grandes! nos vemos por el foro
  2. Genial! me dejas más tranquila. Gracias!!
  3. Gracias chicos! a ver si puedo solucionarlo
  4. Bet&win se para sola (125)

    Hola, me ha pasado lo mismo un par de veces la semana pasada con la misma moto y ha sido justo al llegar más el frío. Le he ajustado un poco el ralentí con el tornillo que hay en el carburador y ya no le pasa. Te lo comento por si te pasa lo mismo pero es que en mi caso, el ralentí es inestable (cosa que tengo que solucionar) y, claro, cuando en un semáforo o cualquier parada que hacía empezaba a pegarse esos bailes las revoluciones, bajaba en exceso y se apagaba pero siempre con frío, a mediodía que aquí en Valencia aún hace calorazo no le pasa, no sé la razón.
  5. Hola, ajusté el ralentí y definitivamente creo que se me paraba porque estaba bajo y como está algo inestable, al bajar demasiado... OFF. Antes no me pasaba, cuando pasó fue ya por la noche que hacía frío, ya que a mediodía no. No sé por qué razón, parece que baja más el ralentí y, además, está más inestable con el frío y por ello que al principio de comprarla no le pasara pues aún hacía calor. Así que ahora ya paso al tema del ralentí inestable (cambiaré el título del tema)... al arrancar esta mañana a las 7 con bastante frío, las revoluciones pasaban de 2500 a 1500 más o menos. Ya al calentarse la moto se estabiliza un poco a 2000rpm en parada aunque sigue bailando un poco, preguntas: 1. ¿Es normal que haga eso estando fría? ¿no debería hacerlo nunca, ni en frío ni en caliente, o está dentro de la normalidad? ¿será cosa de reglar las válvulas? 2. ¿2000rpm está bien cuando está parada o es demasiado para una moto de estas características? ya cuando voy a 40km/h ya llega a 6000rpm, a 90km/h unas 8000rpm y yo que tengo la costumbre sólo del coche me da la sensación de que vaya a petar. Gracias de nuevo!!!
  6. Gracias! miraré el ralentí. Lo del aceite es que lo leí en un foro, a un chico le pasó lo mismo y le dijeron que tenía la moto sin nada de aceite y dije "pues ya está" pero a saber qué chapuzas se lo dijo. Miro lo del ralentí cuando tenga un rato y os comento.
  7. Buenas, soy nueva en el foro. Los que hayáis leído mi presentación sabrán que me acabo de comprar mi primera moto (así que estoy verde jejeje), que es de segunda mano y que tiene unos cuantos añitos. La cosa es que el otro día, después de unas semanas con ella sin problemas (salvo que tenía la bujía con una separación de 1mm e iba dando trompicones, pero ya lo solucioné), el viernes, de repente, se me para al parar yo en un semáforo, después la arranqué sin problemas aunque le costó dos intentos y, al rato, me vuelve a hacer la misma al llegar a la puerta del garaje. Lo primero, miro el aceite y veo que está más seca que la mojama así que hoy antes de cogerla, por miedo a que gripara el motor, le he echado algo de aceite de la botella que me dio la anterior dueña sin sacar el aceite anterior suponiendo que es el mismo pues no tenía a mano llaves para abrir el tornillo pero he visto que este aceite es 15W50 y según he leído es más denso y le cuesta más lubricar. Mis preguntas son las siguientes: 1. ¿Habrá sido por no tener aceite el que se me parara al yo frenar? 2. Si quiero cambiar el tipo de aceite ¿vasta con extraer el que lleve dentro y poner el que recomienda el fabricante (si no me he informado mal es el 10W40)? ¿me recomendáis cambiarlo a este otro? 3. Lo de que se me parara también pensé que podría ser el ralentí porque en parada varía un poco las revoluciones entre 2000 y menos de 1000rpm aunque, de momento, no se me ha vuelto a parar desde que le he puesto aceite ¿podría ser también por esto? ¿debería ajustarle el ralentí? Perdón por el rollazo jejeje soy bastante rollera, a ver si me podéis ayudar. Un saludo!!
  8. Hola! me llamo Érika y soy de Valencia. Tengo moto por primera vez en mi vida a mis 30 años (aunque sí he llevado hace como 200 años jejeje). Y nada, me he comprado una moto de segunda mano, una Kymco BET&WIN de 125cc del año 2006, tiene unos añetes pero no necesitaba más para lo que la usaré. Como moto de mediana edad que ya creo que es, siempre le sale alguna cosilla y yo, que soy algo manitas, me gusta informarme para hacerme yo mis pequeños arreglos (no cosas delicadas) y aquí estoy para aprender de los veteranos. Un saludo a todos!
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