Saltar al contenido

Xciting 400


MayorKIN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, veréis tengo una Xciting 400, paradita en casa porque me estoy sacando el A2. Si, compré la moto antes porque si lo hacía al revés os puedo asegurar que de pereza que me daba no lo hubiera hecho, y así no me quedaba mas remedio.

Tengo muchas dudas acerca de una moto 400cc, soy novatillo para esta cilindrada,( vengo de manejar unos 10 años una 125cc, desde que con el carnet de coche se puede ) que merodeando por este estupendo foro encontraré las respuestas. Pero quisiera saber si le puedo dar carretera sin problema o es mas una moto urbana, perdonadme si hago preguntas tontas pero nunca manejé una moto de este estilo.

Espero haber acertado con la compra, por precio es a lo que podía aspirar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de lo que tu le pidas a la moto y de lo que tus espectativas te hicieran imaginar.
Con esa moto podrás recorrer España de punta a punta, pero siempre tendrás que tener en cuenta que moto llevas y cuales son tus limitaciones a la hora de programar rutas y/o algún viaje, horarios, descansos, carga, etc.
No obstante, creo que no es la mejor moto para rutas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te ayuda mi opinión, la 400i le hice 24000 km y te puedo asegurar que en ciudad no le hice siquiera 500km, salidas de 400km o 600km lo más normal. 

Otra cosa es como bien dicen  no creo sea la mas adecuada para grandes rutas. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo solo puedo decir cuando he salido a la península, que le he hecho 600 km del tirón y ni se ha inmutado. Esta última vez porque fuimos muchos y venían 125 cc, no se iba rápido, pero en otras ocasiones sin bajar de 135 k/h.

Esta moto de casa viene preparada mas para carretera que para ciudad. Daros cuenta que a una velocidad constante de 130 k/h va a 6000 Rpm, va relajada.

Que hay motos mejores para ir de viajes largos esta claro, muchas. Pero con estos scooter puedes llegar donde te propongas.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, MayorKIN dijo:

Hola amigos, veréis tengo una Xciting 400, paradita en casa porque me estoy sacando el A2. Si, compré la moto antes porque si lo hacía al revés os puedo asegurar que de pereza que me daba no lo hubiera hecho, y así no me quedaba mas remedio.

Tengo muchas dudas acerca de una moto 400cc, soy novatillo para esta cilindrada,( vengo de manejar unos 10 años una 125cc, desde que con el carnet de coche se puede ) que merodeando por este estupendo foro encontraré las respuestas. Pero quisiera saber si le puedo dar carretera sin problema o es mas una moto urbana, perdonadme si hago preguntas tontas pero nunca manejé una moto de este estilo.

Espero haber acertado con la compra, por precio es a lo que podía aspirar.

saludos

(Por si te interesa). Aquí te dejo una de mis rutas que puse en el foro, viaje desde Ibiza para la concentración de Forokymco. Un saludo desde Ibiza.

Enlace 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he ido de Valladolid a Alcañiz y vuelta el finde del GP de Aragón y a velocidades por encima de los 130 Km/h y 0 problemas, con las motos que iba de los colegas ( todos motos grandes ) se han quedado alucinados, como dice CUCÚ, este moto es más de carretera que de ciudad, saludos !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , MayorKIN dijo:

Pues me dejáis muy tranquilo, de verdad gracias por las respuestas, no creo fundir la moto donde vivo porque aquí en Mallorca ,,,, si Cucuibiza ya ves estamos muy cerca,,, hay por donde rular pero sin exagerar. Todo es por si algún puedo embarcar y darle algo de caña.

saludos

no tengas miedo que con esa moto puedes ir donde quieras.

yo he ido dos veces a valencia desde Madrid, una vez volví en el día 840 kms en total y otra vez volvimos al dia siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, MayorKIN dijo:

Pues me dejáis muy tranquilo, de verdad gracias por las respuestas, no creo fundir la moto donde vivo porque aquí en Mallorca ,,,, si Cucuibiza ya ves estamos muy cerca,,, hay por donde rular pero sin exagerar. Todo es por si algún puedo embarcar y darle algo de caña.

saludos

Pues hay aun se le puede sacar partido, aqui no se puede correr mas de 80 k/h.

Te cuento algo... En junio fuimos a la concentración de forokymco, se embarco en Mallorca un compañero con una super dink 125i, después me embarque yo y fuimos hasta Denia. Fuimos hasta Fuenlabrada, en Valencia recogimos a mas compañeros, varias Xciting 400i y super dink 125i. Un disfrute total.

Un saludo desde la isla vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con la xciting 400 puedes pegarte los viajes que quieras como dicen por aquí.

Yo he hecho exactamente lo mismo, me la compre sin tener el A2 y todavía no puedo cogerla por la huelga de examinadores (llevo desde junio esperando para el examen de circulación).

Tengo la K-XCT 125 y al comprar la 400 decidí que en lugar de venderla, me la llevaba al pueblo para tener una allí y me la lleve al pueblo, bueno, ella me llevó a mí jeje. La cosa es que vivo en Madrid y mi pueblo está en Córdoba, fíjate, si con la 125 fui hasta córdoba a unos 90 - 100 km/h, parando 1 vez a repostar y tan pancha, imagínate con la 400 que es un maquinón.

Y bueno, para ciudad no sé porque todavía no la he usado pero la k-xct es inmejorable para ciudad y esta sólo es un poco mas grande, no creo que sea muy diferente. Eso sí, la ciudad se le queda pequeña a la xciting 400, tendrás que sacarla de vez en cuando por autovía que no se te aperree.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desde mi experiencia, que es poca....pero si te sirve de algo, con la xciting 400 vas sobradisimo para la ciudad y sobrado para la autopista, mi pega la capacidad del deposito para largas distancias, sin embargo, como otros hacen con distintas capacidades, programa las tuyas a las distancias para no quedarte pillado de Gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo después de leer y leer y leer comparativas opiniones etc y después de decidirme del todo por dar (por segunda vez ) el paso al mundo scootero buscando las muchas ventajas que presenta frente a la moto, me he encargado  una xciing  400 y estoy esperando la llamada para ir a por ella... 

el caso es que al bajar de cilindrada me da un poco de cosa que no llegue a cumplir las expectativas que tengo puestas en ella pero gracias a vuestros comentarios se que no he fallado en la elección...cuando por fin la tenga ire contando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...