Saltar al contenido

Xciting 400


MayorKIN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, veréis tengo una Xciting 400, paradita en casa porque me estoy sacando el A2. Si, compré la moto antes porque si lo hacía al revés os puedo asegurar que de pereza que me daba no lo hubiera hecho, y así no me quedaba mas remedio.

Tengo muchas dudas acerca de una moto 400cc, soy novatillo para esta cilindrada,( vengo de manejar unos 10 años una 125cc, desde que con el carnet de coche se puede ) que merodeando por este estupendo foro encontraré las respuestas. Pero quisiera saber si le puedo dar carretera sin problema o es mas una moto urbana, perdonadme si hago preguntas tontas pero nunca manejé una moto de este estilo.

Espero haber acertado con la compra, por precio es a lo que podía aspirar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de lo que tu le pidas a la moto y de lo que tus espectativas te hicieran imaginar.
Con esa moto podrás recorrer España de punta a punta, pero siempre tendrás que tener en cuenta que moto llevas y cuales son tus limitaciones a la hora de programar rutas y/o algún viaje, horarios, descansos, carga, etc.
No obstante, creo que no es la mejor moto para rutas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te ayuda mi opinión, la 400i le hice 24000 km y te puedo asegurar que en ciudad no le hice siquiera 500km, salidas de 400km o 600km lo más normal. 

Otra cosa es como bien dicen  no creo sea la mas adecuada para grandes rutas. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo solo puedo decir cuando he salido a la península, que le he hecho 600 km del tirón y ni se ha inmutado. Esta última vez porque fuimos muchos y venían 125 cc, no se iba rápido, pero en otras ocasiones sin bajar de 135 k/h.

Esta moto de casa viene preparada mas para carretera que para ciudad. Daros cuenta que a una velocidad constante de 130 k/h va a 6000 Rpm, va relajada.