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Luis_Urko

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Sobre Luis_Urko

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Baul Givi 47

    Alfredo, yo lo monté hace unos días y va fabuloso. Lo adquirí por Amazon, si buscas la referencia Givi E134S V47 lo encontrarás fácilmente. A mí me costó 31,90€.
  2. Cuantos kilómetros de rodaje tienes pensado hacerle?
  3. Apertura givi v47

    Bueno, pues ya tengo por fin listo el baúl con su cerradura nueva ;) Al final, "la broma" no ha llegado a 20€, estas son las cosas que hacen ganar a un cliente. En fin, espero no dejarme otra vez las llaves dentro. El que solamente se pueda abrir con la llave es algo que no me gusta nada de éste baúl.
  4. Bienvenido y por cierto, hoy es viernes y me imagino que estarás ya disfrutando de tu nueva moto. Salud y kilómetros para disfrutarla.
  5. Apertura givi v47

    Jajajaja cómo lo sabes. De todas formas son de las situaciones que suceden en un segundo. En los otros baúles Givi que he tenido, podías abrir el baúl sin llave, y eso sí utilizarla para cerrar definitivamente la tapa. Pero en éste V47, la llave es necesaria para todo.[emoji53]
  6. Apertura givi v47

    Pues al final han tenido que hacer lo que comenta Fededb, taladrar el bombín y pedir uno nuevo para sustituirlo. Tenía claro al ser un baúl de estreno, el único punto por el que quería intentar abrirlo era por la cerradura, sin forzar ni doblar plásticos. Mi primera opción fue llegarme a dos cerrajeros, y en ambos sitios me comentaron que no trabajaban ese tipo de cerraduras y que no podían ayudarme. Imagino que al ser montada sobre plástico, no querrían asumir posibles reclamaciones posteriores. En un taller oficial de Kimco (que no es donde he comprado la moto, pero si está cerca de casa), me vinieron a decir que la llevase a dónde compré la moto, a ver si ellos podían verlo. Al final en un taller mecánico de toda la vida y dónde les compré la otra Kimco, después de explicar que me había dejado las llaves dentro, me dijeron que metiera la moto al taller y manos a la obra. Al momento, me dijeron que lo mejor sería forzar cerradura y pedir una nueva, y así lo hemos solucionado. Eso sí, ver cómo rompen el baúl que no tenía ni un día delante tuya da un mal cuerpo jejejeje. Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
  7. Apertura givi v47

    Gracias a ambos. Sigo sin poder abrirlo a ver si esta tarde me acerco a donde hacen copias de llaves para que que posible solución me dan.
  8. Apertura givi v47

    Bueno pues hoy he ido al concesionario a recoger el baúl que quedó pendiente cuando retiré la moto la semana pasada. El caso es que cuando he llegado a casa, le estaba montando el respaldo al baúl, con tan mala suerte que mi mujer se apoyó en el cerrándose y como Ley de Mi al 100%, la llave estaba dentro y la copia, aún pegada con el fixo en el interior también, por lo que me he quedado bastante jodido. ¿Sabéis si existen algún tipo de llave maestra para poder abrirlo, o el único recurso posible sería cambiar el bombín? Al ser un tema un tanto delicado para tratar en abierto, os agradecería si alguien tiene una solución de cómo poder abrirlo sin dañarlo mucho me lo comentara por privado. Gracias de antemano.
  9. Chivatos de presión

    Por supuesto que siga así [emoji106], pero revisa las presiones de vez en cuando.
  10. Chivatos de presión

    Ugena, yo los compré hace años en un stand de una concentración motera donde precisamente los estaban anunciando y los terminé quitando ya que no marcaban bien, o los míos estaban defectuosos. Espero que a ti te funcionen, ya nos contarás.
  11. Nuevo Moderador

    Cucú, no nos conocemos (de momento), pero por tu forma de expresarte en el foro, se te ve un tío coherente y con toda seguridad harás tus nuevas funciones de maravilla para hacer más grande aún éste foro. Mucha suerte y al lío[emoji106] [emoji482]
  12. Nuevo en el Foro y nueva AK!

    Bienvenido de un recién llegado también a ésta casa. Ahora a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  13. ¿Xciting 400 con 30.000 km son muchos?

    Mira éste vídeo, lo mismo te ayuda a decidirte.
  14. ¿Xciting 400 con 30.000 km son muchos?

    Peter, yo he estado unos días buscando también y lo que encontraba no me terminaba de cuadrar. Cómo se han realizado esos 30.000 km?, cómo ha sido el mantenimiento? Deberías de tener esas respuestas muy claras. Respecto al ABS, y he tenido unas pocas motos, te diré que es un plus de seguridad que te da en el día a día. Ahora bien, si tu conducción es deportiva (límite), o bien, off road, yo no optaría por el ABS, de lo contrario, que será lo más seguro, intentaría buscar una moto que contara con él. Un accidente que te evite, ya te ha salido rentable ese sistema. Mira el sistema de financiera que te ofrecen en concesionario, lo mismo te cuadra, para alguna nueva, o bien, con menos kilómetros y ABS. Suerte
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