Saltar al contenido

Problemas con el foro y Chrome


feriber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

esto es un aviso para los administradores del foro.

 

De unas horas a esta parte, cuando abro el foro con Chrome bajo W10 (todo x64), ese proceso de Chrome me coge el 98% de la CPU.

 

Sospecho que alguno de los ad's de publi nos está haciendo la "cusqui" (que "fino" me ha quedado ;) ).

 

Si hago lo mismo desde el curro, no me pasa (pero también salimos por un proxy, que es posible que bloquee alguno de los dominios desde los que se cargan esos ad's.

 

Y de hecho, si intento abrirlo con Firefox (tanto en casa como en la oficina), me salta un warning diciendo que el sitio está intentando instalarme software.

 

Si lo abro con EDGE (en casa) me pasa lo mismo.

Si lo abro con IE11 no me pasa.

 

 

¿Le podéis echar un ojo?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encontramos alguien que sepa solucionarlo. Tener paciencia. Yo tengo mis limites y esto no se solucionarlo.

 

Gracias por avisar

 

No te preocupes, faltaría más. Aquí estamos para ayudar, así que cualquier cosa que necesites no tienes más que pedir.

 

Yo por ahora me arreglo con el IE11...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso pues a mi me va bien con todos los navegadores. En fin seguiremos investigando.

 

A mí desde la oficina tampoco me causa problemas (salvo el aviso del Firefox que me dice que se está intentando instalar algún software), pero tampoco tenemos una conexión directa a Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos una empresa trabajando en el foro, de momento va mejor. Ya os contare y vosotros lo vereis.

 

La poco publicidad que tenemos nos servira para pagarlo.

 

Acabo de entrar y DE VERDAD que ha funcionado.

 

Si necesitas una donación para ayudarte con la administración, me pasas una cuenta de PAYPAL y hacemos algo (que estas cosas llevan mucho tiempo, por lo menos una cervecita ya te caerá).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...