Saltar al contenido

Los primeros 300 con la cupula nueva...


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Ayer la saqué a las 6 de la tarde con su cúpula Ermax instalada y todo y seguido

a hacer kms... Que agobio, han sido los peores 300kms de mi vida, que angustia...

hay que ir a 80 y vas haciendo caravana, este sistema de rodaje no me ha gustado nada...

Habia una solución, ir a 80kms hasta la base de un puerto y puerto parriba, puerto

pabajo, asi 18 veces jeje y la verdad que es la mejor solución, sólo que corres el peligro

de que un aldeano llame a la poisia diciendo que hay un tarao que lleva 2 horas parriba y pabajo jejeje...

 

Después de quitar la grasilla a las ruedas y rodar los frenos, solo 2 palabras

IM-PRESIONANTE!!!. He de deciros que desde que dejé las motos grandes no había tenido

las sensaciones de eso mismo, de ir en una 1000, pues con la jodía AK han vuelto esas sensaciones

y no creía yo que iba a decir esto, pero es así... La Ak es simplemente una moto grande, por ejemplo

una GSXR 1000, o una Duke con carrocería de Scooter, es increíble el paso por curva, el aplomo, la estabilidad, la

frenada que tiene... uffff, es una verdadera pasada... El ruido del escape es la peor

droga que te puedes echar a las manos jeje, lo oyes en parado y flipas pero

lo vas oyendo según abres en la salida de las curvas y por dios...que orgasmazo...

No me extiendo mas porque el amigo jan ya ha contado en su post como va y corroboro todo

lo que ha dicho.

Por cierto, la cúpula es muy guapa pero no cubre un carajo, asi que aviso a navegantes... a los

altos no se la recomiendo, a mi por estética me encanta pero claro, mido 1,65 y aun así me dá de lleno

el aire.

Os dejo unas fotillos.

Saludotes y a por ella que se mete en la vena jeje...

Pd: está mal el foro y no me deja subir fotos. Os dejo el enlace de Flickr debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymcowaki preciosa, por fin ya la tienes en tu poder.

Me alegro mucho por ti, que la disfrutes mucho.

Como va en curvas ehhh!!! Quien lo diría en nuestros años que una scooter llegará a éste nivel. Yo casi tengo un orgasmo cuando la probé en curvas jajajaja.....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymcowaki preciosa, por fin ya la tienes en tu poder.

Me alegro mucho por ti, que la disfrutes mucho.

Como va en curvas ehhh!!! Quien lo diría en nuestros años que una scooter llegará a éste nivel. Yo casi tengo un orgasmo cuando la probé en curvas jajajaja.....

 

Un abrazo

 

jajaja...que casi tuviste un orgasmo? perdonaaaa? yo casi lo tengo, no...

lo siguiente, yo lo tube, de hecho he descubierto que

soy multiorgasmico jajaja...

Que como va en curvas dice.... 280kms de curvas la he metido, que

se dice pronto... Es una deboradora de curvas, una destroyer la put...moto!!!

Una delicia... Como ya dije, he tenido las mismas sensaciones que cuando

pilotaba mis erres y bicilindricas de 1000 jeje...

Un abrazote golfo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymcowaki preciosa, por fin ya la tienes en tu poder.

Me alegro mucho por ti, que la disfrutes mucho.

Como va en curvas ehhh!!! Quien lo diría en nuestros años que una scooter llegará a éste nivel. Yo casi tengo un orgasmo cuando la probé en curvas jajajaja.....

 

Un abrazo

 

jajaja...que casi tuviste un orgasmo? perdonaaaa? yo casi lo tengo, no...

lo siguiente, yo lo tube, de hecho he descubierto que

soy multiorgasmico jajaja...

Que como va en curvas dice.... 280kms de curvas la he metido, que

se dice pronto... Es una deboradora de curvas, una destroyer la put...moto!!!

Una delicia... Como ya dije, he tenido las mismas sensaciones que cuando

pilotaba mis erres y bicilindricas de 1000 jeje...

Un abrazote golfo...

Jajajajajaja.. Que bueno, me parto aqui solo ...

Ahora toca disfrutar... Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cúpula está muy chula y parece buena. Lo malo es que si los espejos de esta moto pegan el cante con la moto de casa, con la cúpula pequeña llaman aún más la atención. Unos espejos como los de la 400 puestos en el manillar quedarían muy bien con esa cúpula

 

Ya...ya miramos en el taller y de momento no se puede, habia por la red

alguna foto o video de un chino con espejos d la xciting, no

recuerdo donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de 750 kms decir lo mismo, la cupula es una rompecuellos pero miran mas

a la moto que a mi mujer y eso que está bien buena jijiji....

Es aparcarla en cualquier sitio y sentarte a tomar algo y ver como a cada poco tiempo

alguien se acerca y la estudia de arriba abajo jeje, muchos se preguntaran que que será ese escutre

y otros ya la conocen y flipan, algunos me han preguntado y ya sabeis, la baba escurre por la comisura

de los labios y de repente engordas 50 kilos juas,juas....

 

Sigo diciendo lo mismo, es un orgasmazo de moto, me he pegado un finde de curvas con mujer y mochila

y es pura potencia... Enamorao me tiene la jodía jeje...

sus quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kincowaki yo estoy igual tío que tu un fi de con más de 300 km y ni pizca de cansancio toda una dulzura en las curvas y le aprietas y fuuuuuu jajajajaja una pregunta te da mucho el viento con esa cupula

 

Pues como ya he dicho, ésta cupula es para tener el cuello de Fernando Alonso jeje... No proteje casi nada, te da el viento de pleno y te mueve la cabeza para todas partes, para viajes largos no es, pero claro, esteticamente es preciosa...

Yo sacrifico la proteccion por la estetica, para gustos colores... Media vida mia ha sido asi con las erres y nakeds y lo teniamos asumido, asi q ahora, mas de lo mismo jeje...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de 750 kms decir lo mismo, la cupula es una rompecuellos pero miran mas

a la moto que a mi mujer y eso que está bien buena jijiji....

Es aparcarla en cualquier sitio y sentarte a tomar algo y ver como a cada poco tiempo

alguien se acerca y la estudia de arriba abajo jeje, muchos se preguntaran que que será ese escutre

y otros ya la conocen y flipan, algunos me han preguntado y ya sabeis, la baba escurre por la comisura

de los labios y de repente engordas 50 kilos juas,juas....

 

Sigo diciendo lo mismo, es un orgasmazo de moto, me he pegado un finde de curvas con mujer y mochila

y es pura potencia... Enamorao me tiene la jodía jeje...

sus quiero

 

ole ole y ole que la disfrutes a tope. hoy le he retorcido la oreja hasta 146 km. (que zusto joe)

http://www.forokymco.es/general/499148-las-motos-mas-vendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kincowaki yo estoy igual tío que tu un fi de con más de 300 km y ni pizca de cansancio toda una dulzura en las curvas y le aprietas y fuuuuuu jajajajaja una pregunta te da mucho el viento con esa cupula

ole ole y ole que la disfrutes a tope. hoy le he retorcido la oreja hasta 146 km. (que zusto joe)

www.forokymco.es/general/499148-las-motos-mas-vendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de 750 kms decir lo mismo, la cupula es una rompecuellos pero miran mas

a la moto que a mi mujer y eso que está bien buena jijiji....

Es aparcarla en cualquier sitio y sentarte a tomar algo y ver como a cada poco tiempo

alguien se acerca y la estudia de arriba abajo jeje, muchos se preguntaran que que será ese escutre

y otros ya la conocen y flipan, algunos me han preguntado y ya sabeis, la baba escurre por la comisura

de los labios y de repente engordas 50 kilos juas,juas....

 

Sigo diciendo lo mismo, es un orgasmazo de moto, me he pegado un finde de curvas con mujer y mochila

y es pura potencia... Enamorao me tiene la jodía jeje...

sus quiero

 

ole ole y ole que la disfrutes a tope. hoy le he retorcido la oreja hasta 146 km. (que zusto joe)

http://www.forokymco.es/general/499148-las-motos-mas-vendidas

 

Calla, calla que viniendo ahora de trabajar venia adelantando por la autovia a un bmw y de repente noto el corte de inyeccion, miro el marcador y 178... Jod...cuando el motor deje de estar agarradito cuanto va a marcar este bicho...

Automaticamente he cortado gas que no he llegado a los mil kms pero una estiradita con 800 kms le viene bien para que no se duerma ya que la he hecho un rodaje mimandola...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la demo que probé con 90km la puse a 9km/h menos jeje sin darme cuenta la verdad. Anda más que la Tmax de punta. En el mismo tramo la Tmax no pasó de 160 y a esa con 2000km no tuve compasión es verdad que era el modelo dx con la pantalla arriba del todo. Hasta 140 la Tmax acelera igual o mejor y sobre todo con más finura, pero no como para valer 4000€ más. Grande máquina la AK550, yo tengo claro que si sale sin problemas, en un par de años al que se aburra de ella se la compro beje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de 750 kms decir lo mismo, la cupula es una rompecuellos pero miran mas

a la moto que a mi mujer y eso que está bien buena jijiji....

Es aparcarla en cualquier sitio y sentarte a tomar algo y ver como a cada poco tiempo

alguien se acerca y la estudia de arriba abajo jeje, muchos se preguntaran que que será ese escutre

y otros ya la conocen y flipan, algunos me han preguntado y ya sabeis, la baba escurre por la comisura

de los labios y de repente engordas 50 kilos juas,juas....

 

Sigo diciendo lo mismo, es un orgasmazo de moto, me he pegado un finde de curvas con mujer y mochila

y es pura potencia... Enamorao me tiene la jodía jeje...

sus quiero

 

ole ole y ole que la disfrutes a tope. hoy le he retorcido la oreja hasta 146 km. (que zusto joe)

http://www.forokymco.es/general/499148-las-motos-mas-vendidas

 

Calla, calla que viniendo ahora de trabajar venia adelantando por la autovia a un bmw y de repente noto el corte de inyeccion, miro el marcador y 178... Jod...cuando el motor deje de estar agarradito cuanto va a marcar este bicho...

Automaticamente he cortado gas que no he llegado a los mil kms pero una estiradita con 800 kms le viene bien para que no se duerma ya que la he hecho un rodaje mimandola...

Saludotes.

Es muy raro te corte inyección, ya no suelen hacerlo. La próxima vez mira a las Rpm que vas, para que corte inyección tienen que pasar bastante de las 8000 Rpm.

De todas maneras hay que dejarla que ruede mucho mas. Con el motor bien caliente si le viene bien de vez en cuando pegarle un apretón, así no se duerme.

Quieres flipar, mira está, en una pendiente descendente. Mira las Rpm, mas de 8000. En este caso si le está avisando que le va a cortar, el velocímetro empieza a parpadear, no puedo ponerte el video, pero el 199 k/h de la derecha esta intermitente.

Un abrazote y sigue disfrutando a tope.

 

post-255492-15066677050027_thumb.png

 

post-255492-15066677051033_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 199, máma mia...

Ya me fijaré en las revoluciones, no se a las que iba pero era autovia y acelerando progresivamente y sin

brusquedades, me pareció corte de inyeccion porque empezaba a ratear...Me vas a hacer probar mañana noche otra vez jeje...

Un abrazote cucu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula original ahumada sport ya está a la venta. Es parecida a la Ermax. Ya la tienen dos compañeros, pongo fotos.

 

[attachment=48827]FB_IMG_1506464067326.jpg[/attachment]

 

[attachment=48828]IMG_20170927_000433-597x453.jpg[/attachment]

 

[attachment=48829]IMG_20170927_000451.jpg[/attachment]

 

También esta la original transparente GT.

 

[attachment=48830]parabrezza-trasparente-gt-kymco-ak-550.jpg[/attachment]

 

Joer y yo sin enterarmeeeeeeee...!!! Ya la vende kymco? Decidme donde que mañana pido una y vendo la ermax...

Gracias cucu y demas compis.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, a mi me gusta más que la ermax.

Kymcowaki es como la de motoparma del hilo de las chuches.

Si, igual. Aqui también las consiguen ya que son originales de kymco. En un grupo de Facebook les puse esta cúpula y uno me dijo que porque ponía eso sin tener información, que había hablado con su concesionario y no la podían conseguir. Le.dije.que el problema era que muchos concesionarios no se quieren mover, pasan de todo. Es una pieza original kymco y la tienen que conseguir.

Curiosamente éste compañero que me dijo que no dijera nada mas porque no sabía lo que hablaba, hoy la tiene en su poder, comprada aqui...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula original ahumada sport ya está a la venta. Es parecida a la Ermax. Ya la tienen dos compañeros, pongo fotos.

 

[attachment=48827]FB_IMG_1506464067326.jpg[/attachment]

 

[attachment=48828]IMG_20170927_000433-597x453.jpg[/attachment]

 

[attachment=48829]IMG_20170927_000451.jpg[/attachment]

 

También esta la original transparente GT.

 

[attachment=48830]parabrezza-trasparente-gt-kymco-ak-550.jpg[/attachment]

 

Joer y yo sin enterarmeeeeeeee...!!! Ya la vende kymco? Decidme donde que mañana pido una y vendo la ermax...

Gracias cucu y demas compis.

paz_

Se supone que en los concesionarios, ya que la han puesto en el taller. De todas maneras lo pregunto y te comentó

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...