Saltar al contenido

promoción seguro incluido en compra moto


spoonman

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

a ver si alguien me sabe ayudar con esta duda. Estoy planteandome sacarme el A2 y pasar de mi actual SD125 a la nueva SD350. Sabéis si renunciando al seguro incluido se abarata algo la compra de la moto? o no es posible esta opción?

 

Lo pregunto porque me vence ahora el pago del seguro de la 125 y ya tendré pagado el seguro para todo el año... si existe esta opción haría un traspaso de mi poliza actual a la nueva moto.

Gracias por adelantado! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí lo primero que haría es confirmar dicho traspaso con la compañia actual y sobre todo a qué coste.

 

Igual te sale más barato coger el seguro de Kymco (y perder el actual) que el traspaso que planteas, piensa que cambias de moto y para la compañía serás piloto NOVEL (con el palo económico que eso acarrea)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay descuento alguno,si saves que vas cambiar de moto si o si yo no lo renovaria el de la 125, pero claro si no te sacas el.A2 antes de que tengas que renovar estaras sin moto ese tiempo

gracias!

es que no me va a dar tiempo, porque el seguro caduca ya y al A2 me voy a apuntar la semana que viene.

 

Por lo que me dijo la compañía del seguro, podría suspender la poliza actual y el dinero me quedaría en una "bolsa" que podría utilizar durante los próximos 5 años.. o sea, no lo perdería, pero si hubiera la forma de no tener dinero aparcado en un limbo lo preferiría

 

si a alguien se le ocurre alguna otra opción, bienvenido sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí lo primero que haría es confirmar dicho traspaso con la compañia actual y sobre todo a qué coste.

 

Igual te sale más barato coger el seguro de Kymco (y perder el actual) que el traspaso que planteas, piensa que cambias de moto y para la compañía serás piloto NOVEL (con el palo económico que eso acarrea)

 

Salu2

 

si, el traspaso lo puedo hacer sin sobrecoste ninguno y es más, aunque sea piloto NOVEL al cambiar de categoría la moto, me sale la poliza un 30% más barato que la del 125.

 

Pero claro, en ningún caso me compensaría perder un seguro ya pagado incluido en la compra. Me queda el plan B que comentaba antes, o sea coger la poliza de kymco, dejar el dinero aparcado hasta el año siguiente en mi compañia actual y el año que viene volver a la compañia que tengo ahora mismo.

Supongo que en ese caso eligiría el seguro sólo a terceros y lo pagaría en tres plazos, por lo que me han comentado sólo retendrían la parte ya pagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion es pagar la de la 125, y cojer despues el seguro de kymco para la 350 dejas retenda la poliza el tiempo que te quede de seguro y al año la cambias a tu compañia si te sale mas rentable, la otra opcion es la de dar de baja el seguro hay muchas compañias que te devuelven el dinero del seguro no usado eje 120€al año de seguro 10€ al mes usas el seguro 5meses pues te devuelven 70€ eso es habalrlo con la compañia por lo general te diran lo que te han dicho para pillarte otros seguro pero creo que lo tienen que devolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, el traspaso lo puedo hacer sin sobrecoste ninguno y es más, aunque sea piloto NOVEL al cambiar de categoría la moto, me sale la poliza un 30% más barato que la del 125.

 

Pero claro, en ningún caso me compensaría perder un seguro ya pagado incluido en la compra. Me queda el plan B que comentaba antes, o sea coger la poliza de kymco, dejar el dinero aparcado hasta el año siguiente en mi compañia actual y el año que viene volver a la compañia que tengo ahora mismo.

Supongo que en ese caso eligiría el seguro sólo a terceros y lo pagaría en tres plazos, por lo que me han comentado sólo retendrían la parte ya pagada.

 

Pues detallazo de la compañía de seguros.

 

Kymco no te va a descontar nada del seguro al ser un acuerdo cerrado con Allianz.

 

Si tu compañía te mantiene esa parte del seguro sin consumir, por lo menos no lo pierdes todo :okey

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no tienen por qué descontarte nada pero lo mismo si que consigues un descuento, al menos en Kawasaki he leído sobre varias personas a las que les descontaron algo por no coger el seguro y a cada cual era una cantidad diferente, lo que quiere decir que en realidad el descuento se lo hacía el concesionario para no perder la venta.

 

Por intentarlo no pierdes nada, yo estoy en una situación parecida ya que seguramente me compre una Kawasaki y renuevo la 125 el día uno, ya les he preguntado cuanto me costaría la diferencia para las motos que me interesan y han quedado en verlo y responderme, ojalá me pase como a ti pero lo dudo mucho ya que me quiero cambiar a una 650cc o 500cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...