Saltar al contenido

Novato


caravana

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una 125 y e visto la GRAN DINK 125 Y la super drink 125. Estoy con dudas entre una y otra.

La idea es cojerla para el trabajo, haria una media de 75/ 80 km diarios entre ida y vuelta casi siempre por carretera nacional.

Que tal os va la GD a ustedes, como es su corportamiento, espero que me saqueis un poco de duda para decantarme por una o por otra, gracias y un saludo desde sevilla.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una 125 y e visto la GRAN DINK 125 Y la super drink 125. Estoy con dudas entre una y otra.

La idea es cojerla para el trabajo, haria una media de 75/ 80 km diarios entre ida y vuelta casi siempre por carretera nacional.

Que tal os va la GD a ustedes, como es su corportamiento, espero que me saqueis un poco de duda para decantarme por una o por otra, gracias y un saludo desde sevilla.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

sinceramente la 125 yo te digo que la GD es igual a la SD mismo motor pero la SD Dice tener 0.5cv mas algo tienen que decir para venderla por lo demas son identicas en casi todo solo cambian la estetica y que es algo mas ancha de escudo pero la GD no es estrecha que digamos despues tambien esta el tema de los espejos quw en la SD la an cagado poniendo los que le an montado si mides mas de menos de 1.73-1.75 no veras nada por ellos , ya es cuestion tulla de probar las 2 y la que mas te guste yo preferi la GD por sensaciones al probarla y que esteticamente me atraia mas que la SD. aparte de que en mi taller de confianza mela recomendo mas que la SD. si a todo eso le sumas que son 500€ menos que luego los puedes usar par cambiar mas adelante el variador gomas y alguna cosilla masque se te antoje

en las 300 y 350 ya cambia la cosa, la SD 350 es superior a la GD 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caravana, entre las dos motos que comentas, la verdad, creo que es más gusto estético y para gustos colores...(a mí me gusta más la GD)..., pero dices que haces todos los días 75/80 km?, lo veo mucho para una 125 en mi modesta opinión..., claro está, yo de tí me decantaría por la 300 que al cabo de un tiempo..., son muchos km para un motor tan pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero según ficha técnica la GD tiene 12,9 cv y la SD 15cv,no 0,5cv mas si no 2,1cv mas

total mente deacuerdo con tigo en que la super dink 09-16 euro 3 tiene 14.9cv

pero estamos comparando la grand dink euro 4 con la super dink 2017 euro 4 que tiene 13.4cv

por que si me dices que es con la super dink euro 3 te digo que prefiero la grand dink euro 4, aun perdiendo esos 2 cv pero ganas en frenos y suspension, luces y esteticamente me gusta mas, no parece tan basta de culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caravana, entre las dos motos que comentas, la verdad, creo que es más gusto estético y para gustos colores...(a mí me gusta más la GD)..., pero dices que haces todos los días 75/80 km?, lo veo mucho para una 125 en mi modesta opinión..., claro está, yo de tí me decantaría por la 300 que al cabo de un tiempo..., son muchos km para un motor tan pequeño...

 

No creo que sean demasiados km... de hecho, en dos meses he estado haciendo una media diaria de 33km, teniendo en cuenta que no he cogido la moto todos los días, ya que al menos 10 no la he podido coger por lluvias o motivos personales, son 40 km diarios, teniendo en cuenta que solo hago 12 para ir y volver del trabajo por norma general... he hecho bastantes más km de lo que tenía planeado y no han sido más porque revisiones y climatología no han acompañado.

 

La moto responde muy bien en rutas largas y mientras uno sea consciente de que lleva una 125 y hay que tratarla como a tal, no hay ningún problema, más paraditas en miradores, más fotos a las nubes y arreando que es gerundio, pero en 80km no hace falta parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, el problema que le veo a la 300 es el carné que tendría que sacarmelo y para eso soy.....

El trabajo lo tengo a unos 35/40 Km de ida, 8 o 9 horas de trabajo y para casa otra vez. Con la gran drink un tio alto como yo 1,80 que tal los espejos?

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque para gustos colores..., o porque no han probado otras marcas, o porque los mecánicos sacan más beneficios por las revisiones que con las primeras marcas..., pero desde luego por calidad te digo yo que no..., y no estoy diciendo que sea mala moto ehhh, la anterior que tienes tú calidad precio sí era muy buena, pero con la nueva..., se han columpiado un poco, pero es sólo una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, el problema que le veo a la 300 es el carné que tendría que sacarmelo y para eso soy.....

El trabajo lo tengo a unos 35/40 Km de ida, 8 o 9 horas de trabajo y para casa otra vez. Con la gran drink un tio alto como yo 1,80 que tal los espejos?

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Mido 1,83 y me va perfecta, al principio me costó un poco pero cuando ya te adaptas a tu postura fija y puedes graduar bien los retros, va perfecto.

 

 

Diablo 2, la SuperDink es superventas principalmente durante su vida como €3, con la €4 queda por ver si seguirá siendo un superventas, aunque las cosas pintan muy bien para la SD€4, la GD€4 le está comiendo mucho terreno en ventas como se puede ver en el post que anda circulando del mes de Agosto.

 

Ambas, actualmente, están casi a la par en ventas, ya que Kymco ha jugado una carta muy rara sacando dos modelos idénticos y diciendo que uno es mejor que el otro cuando la mayoría de cambios son puramente estéticos a nivel de 125cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..., vamos a ver, yo he leído 75/80 diarios para trabajar..., si la utilizas la mitad ya es otra cosa, pero si tienes el carné para llevar la 300 y por sólo 400 e más..., en mi opinión es más ventajosa la oferta de la 300, pero eso dicho..., es mi opinión!!! un saludo crack!!!
Son 75/80 entre ida y vuelta. Es decir 40 hasta el curro y despues otros 40 hasta casa

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, el problema que le veo a la 300 es el carné que tendría que sacarmelo y para eso soy.....

El trabajo lo tengo a unos 35/40 Km de ida, 8 o 9 horas de trabajo y para casa otra vez. Con la gran drink un tio alto como yo 1,80 que tal los espejos?

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Yo mido 1.78 y le hago 1200km al mes (unos 60 diarios) por M-40/ M-50. Cierto es que los 100 los puede mantener, pero no le pidas mucho más. De momento la moto va bien, ahora con el cambio de correa y rodillos puedo ir a 100 a 8200 que aún le quedan 500 para ir a máxima potencia. Creo que para el uso que le doy, me vale, pero es cierto que en este tipo de vias ir a 100 es muy incomodo porque aunque la carretera se supone de 100/120, nadie lo respeta.

 

Por cierto, los espejos bien, creo que son iguales que los de la SD euro 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que lio

lio por que,

sea la SD o la GD De 125 andan igual con lo que te digan de que si tal o cula para alla o para aca las 2 andan lo mismo, cual te gusta mas, es lo que que tu tienes que decidir y con cual vas tu mas a gusto,

que tienes el A2 o el A y puede llevar una 300 o cualquier otra cilindrada es otra cuestion a tu pregunta inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...