Saltar al contenido

Testigo temperatura liquido refrigerante


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Llevo días que me voy fijando y desde poco antes de los 1000km estoy seguro de que está encendida, por lo que pasó la revisión con el testigo de liquido refrigerante encendido... el problema es que no recuerdo ni tengo ninguna foto en la que salga apagado, por lo que desconozco si es normal que esté siempre encendido.

 

¿os pasa igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el de la temperatura del refrigerante...no tiene por que estar, encendido.

 

Yo tampoco le vi sentido cuando me percaté, pero, la moto lleva unos 200km con ese testigo encendido y a demás en el manual de la moto ni siquiera se habla del mismo, lo cual es algo raro, pero vaya, la moto responde bien y no hace nada raro, por eso me he decidido a preguntar, lo mismo es una peculiaridad del modelo y yo no me he enterado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no creo, se ve que esa luz está fija, se ha quedado pillada. A ver si te la pueden poner bien. Se supone que esa se enciende cuando pasa de los 100 grados el refrigerante y hay que parar.

De todas formas como lleva aguja de temperatura, veras que no pasa de los 90 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

Llevo días que me voy fijando y desde poco antes de los 1000km estoy seguro de que está encendida, por lo que pasó la revisión con el testigo de liquido refrigerante encendido... el problema es que no recuerdo ni tengo ninguna foto en la que salga apagado, por lo que desconozco si es normal que esté siempre encendido.

 

¿os pasa igual?

 

pero a que testigo te refieres ?? al simbolito gris de temperatura de agua que sale en la pantalla ?? o algun luminoso de las esferas ?? si es el de la pantalla siempre ha estado hay .

yo tambien me que de pillado un dia de verlo y me pase por el taller y en una nueva que tenian alli miramos y sale siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sospechaba... ha estado ahí desde el principio mirando como conduzco...

 

¡Gracias Sargoss! la verdad es que estaba mosca porque no sale nada en manual y ya no sabía si era problema o no... pero hablando con otro compañero que lleva la 300 también lo tiene encendido siempre por lo que, a rodar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me he tirado unas semanas sin tocar la moto y al cogerla he visto que el piloto ese se queda encendido con el contacto dado, en cuanto arranca para.

 

Recuerdo de la Superdink que cuando se me encendio me salto un codigo de error y la lleve al concesionario, pero en este caso me ha pasado esta mañana y esta tarde que en cuanto arranco se para.

 

Ya no recuerdo si pasaba antes...es un fallo mecanico o se encendia siempre?

 

(me refiero al dibujo numero 6)

post-74-15066677060265_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tirado unas semanas sin tocar la moto y al cogerla he visto que el piloto ese se queda encendido con el contacto dado, en cuanto arranca para.

 

Recuerdo de la Superdink que cuando se me encendio me salto un codigo de error y la lleve al concesionario, pero en este caso me ha pasado esta mañana y esta tarde que en cuanto arranco se para.

 

Ya no recuerdo si pasaba antes...es un fallo mecanico o se encendia siempre?

 

(me refiero al dibujo numero 6)

 

mientras se apage cuando arranca la moto es el funcionamiento correcto,esta encendido y hace un chequeo de la ecu , si cuando arrancas sige encendido hay un fallo es lo que indica ese testigo, llama a la grua y al taller puedes joder toda la moto si andas con el testigo encensido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...