JuMaPaAn Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola a todos, es mi primera consulta ya que en todos los años de usuario se la superdink 125 no he tenido averia reseñable pero hace como una semana me dio por cambiar el liquido refrigerante y ahora no me salta el electro y me sube la temperatura del motor, os pongo lo que hice para ver si hay algo incorrecto o que no hice. El liquido refrigerante no es el indicado al 50%¿ pero no deberia ser el problema? rellene el liquido por el tapon del radiador ( leyendo despues el manual pone que no rrellenar por ay) estoy pensando llevarla al taller he visto que aconsejais bascones, pero me pilla muy lejos, sabeis alguno que sea de confianza en la zona sureste (rivas, arganda,vallecas) gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola, antes de nada...¿has mirado que este conectado el termostato? tambien mira si hubiera saltado el fusible saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Mito,gracias por tu respuesta, lo del fusible viendo el cuadro si lo tuviera fundido me fallaria todo esto Fus. DENOMINACIÓN DESCRIPCIÓN A Principal Intermitentes, luz freno, claxon, tablero, arranque, posición, teléfono, electroventilador Y como miro que el termostato esta conectado este punto no se como hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 comprueva que no tenga aire el circuito , si te ha entrado aire puede ser que se te alla jodido la bomba de agua y al no llegar agua al sensor del ventilado no entre aparte se calienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Seguro que tienes una burbuja de aire en el circuito de refrigeración y te impidi que haga bien el recorrido el líquido refrigerante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Esta en el taller, ya os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Casi seguro que hay aire en el circuito. O has roto la bomba del agua al hacer el cambio, cosa que es muy difícil que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Bueno os comento, la moto sigue en el taller para el cambio del sensor de temperatura, el mecánico me dice que sale el error 04 que habría que cambiar el cuerpo de inyección pero la moto va bien el único problema es que no saltaba el electro, viendo vuestros comentarios sobre este problema le he dicho que cambie el sensor y resetee la centralita, a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Bueno os comento, la moto sigue en el taller para el cambio del sensor de temperatura, el mecánico me dice que sale el error 04 que habría que cambiar el cuerpo de inyección pero la moto va bien el único problema es que no saltaba el electro, viendo vuestros comentarios sobre este problema le he dicho que cambie el sensor y resetee la centralita, a ver qué tal. so se que pinta el injector en la alta temperatura pero bueno, yo miraria todo el circuito electrico de l ventilador no sea que este mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Buenas a todos, agradeceros primero todos vuestros comentarios, hoy he sacado la moto del taller después de mas de una semana esperando las piezas, con las siguientes reparaciones, cambio del sensor de temperatura, cambio del regulador de la batería, reseteo y liquido refrigerante con purgado del mismo con tres horas de mano de obra, 197 €. Voy al trabajo y vuelvo 60 km apago con la temperatura correcta y empiezo a oír como chisporrotea el motor como si tuviera la temperatura elevada,vuelvo a poner el contacto y el indicador de la temperatura sube hasta arriba y marca el código de error 16. Comentarme que os parece, mañana volveré a llevarla y no se si lo que me dirán es para sacarme mas pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 pienso que puede ser el termostato el ventilador que no entre o que la bomba no este recirculando bien el liquido refrigerante , y mientras circulas el propio aire refrigera lo suficiente para que no te salte la alta temperatuta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola a todos, os sigo comentando lo que ya empieza a ser un dolor de cabeza, ciculando empiezo a tener cortes de motor y seguidamente sale codigo 01 (sobrecalentamiento de motor) el codigo se presenta durante 2 segundos y se apaga,sube el indicador de la temperatura pero ya no muestra error la apago y seguidamente no arranca realizando el check correctamente sin errores despues de varios intentos arranca sin fallos, en el taller ya me dicen que sin dudarlo es la centralita que ha mirado la temperatura del motor y es correcta aun marcatando temperatura elevada que la moto esta refrigerada porque todo funciona y que son errores falsos que nos les haga caso y que la solucion es cambio de centralita, ya sabeis 600 €,pero estoy en proceso del A2 y posterior cambio de cilindrada por lo que no vale la pena, tengo la posibilidad de hacerme con una centralita de motor de siniestro lo que no se si su cambio por mi parte supone demasiada dificultad, espero vuestros comentarios, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola a todos, os sigo comentando lo que ya empieza a ser un dolor de cabeza, ciculando empiezo a tener cortes de motor y seguidamente sale codigo 01 (sobrecalentamiento de motor) el codigo se presenta durante 2 segundos y se apaga,sube el indicador de la temperatura pero ya no muestra error la apago y seguidamente no arranca realizando el check correctamente sin errores despues de varios intentos arranca sin fallos, en el taller ya me dicen que sin dudarlo es la centralita que ha mirado la temperatura del motor y es correcta aun marcatando temperatura elevada que la moto esta refrigerada porque todo funciona y que son errores falsos que nos les haga caso y que la solucion es cambio de centralita, ya sabeis 600 €,pero estoy en proceso del A2 y posterior cambio de cilindrada por lo que no vale la pena, tengo la posibilidad de hacerme con una centralita de motor de siniestro lo que no se si su cambio por mi parte supone demasiada dificultad, espero vuestros comentarios, gracias. la verdad desconozco los conocimientos de mecanica y electromecanica que tienes pero complicado no es que sea la verdad , otra cosa que puedes hacer es si tu puedes consegir la centralita a buen precio la compres y si tu no te atreves a cambiarla preguntes en cual quier taller que te la monten solo te cobraran la mano de obra no se tarda mas de una hora en ello. la ventaja que si te queda bien la moto despues a la hora de venderla sacaras algo mas por ella que si la dejas sin arreglar. eso ya es valorar lo que mas acuenta te trae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuMaPaAn Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Lo único que no se es si sólo es quitar y poner ¿ Abría que hacer algún tipo de reglaje o ajuste después del montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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