Saltar al contenido

Mondial HPS 125


Rmonro12

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día vi esta moto y me he quedado pillado con ella.

 

https://www.fbmondial.com/es/hipster/

 

http://www.formulamoto.es/mondial/hps-125/2017/02/16/mondial-hps-125-moda-grande/17554.html

 

No hay mucho escrito por ahí, aunque hay un hilo en otro foro foro125.

Estaba pensando en vender mi SD125 con 4500km (y con la que estoy encantado) y comprar esta... ¿que pensáis vosotros?

 

Ya sabéis alguno, voy de Madrid (retiró) a San Sebastián de los Reyes todos los días que no llueve, y además al final ya casi nunca viene la parienta conmigo en la moto (me refiero al finde) y me tira mucho la moto con marchas.

También he visto la Duke125. Que tiene mercado de segunda mano, pero claro, no tiene nada que ver con esta (ni con la SD)

 

GRACIAS por vuestras opiniones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaría mi Kymco por una moto China ni borracho perdido, por la Duke 125 de segunda mano, pues bueno, si el capricho es muy grande pues a lo mejor si, aunque me parece que si te está picando el gusanillo, lo mejor sería que invirtieses ese dinero que te gastarías en el cambio de moto en sacarte el A2, la Duke 390 ya le da sopas a motos más grandes en según que carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, yo soy muy escéptico con estas cosas, si la moto es una Piaggio para qué resurgir una marca desaparecida, que suele ser la forma de proceder de las motos Chinas. Si le hubiesen puesto Piaggio ya no desconfiaría tanto, las KTM de baja cilindrada son fabricadas en la India pero bajo la marca KTM.

 

Pero cada uno es libre y las motos Chinas de cierta calidad como las Keeway/Benelli han mejorado mucho, aunque yo seguiría sin comprarme una porque como salga mala, que hay más posibilidades de que suceda que con marcas más reconocidas, esa moto nunca funcionará como debería.

 

Si aún no btuvieses ninguna moto pues bueno, te podrías arriesgar, pero teniendo una Superdink que todavía está nueva, yo no la cambiaría por otra 125cc aunque fuese de marchas y a los hechos me remito, que me estoy sacando el A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !

 

Si, montada en china, pero con piezas europeas y motor Piagio.

Salvando distancias, el iPhone lo fabrican en china con piezas fabricadas en china... y el iPhone es uno (no el único) de los teléfonos con mejor calidad del mundo.

 

la cuestion no es donde se fabriquen las piezas, hay productos chinos de muy buena calidad, y hay productos españoles europeos usa que son una verdadera castaña la cuestion esta en los controles de calidad que se le pasen a estas y lo que hacen encarecer el producto.

hay motadores que compran las piezas desechadas por las primeras marcas por no pasar sus controles de calidad. y luego venden diciendo que usan pieza tal o cual, si fueran tan buenas no tendrian que intentar convencer al comprador con piezas de primeras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la calidad de la moto, parece que lleva buenos componentes y el motor lo montan otras muchas y va muy bien. Lo malo es que en caso de avería, cosa que pasa con todas las marcas, tendrás más dificultades para conseguir recambios.

 

Si te gusta más que la SD cambiala, será mucho mejor en carretera e infinitamente más divertida. Pero tienes que saber lo que compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos.

 

La verdad es que estoy pillado con la moto... mañana iré a verla en vivo que siempre gana o pierde para bien o para mal.

 

Es verdad que la parienta no irá tan comoda como en la sd, pero para lo que monta...además es delgadita con lo que para trayecto corto de ciudad, que se apriete a mí culo y espalda.

 

A ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...