Saltar al contenido

Revisiones


alvarodiego

Publicaciones recomendadas

Perdonad pues creo que este tema ya se ha tratado,pero en mi concesionario me dicen que tengo que pasar una revisión a los 3000 kms. y en el manual pone a los 5000 kms.

Que hago le ignoro o la paso.No me han dado libro de revisiones pues me dice que ya todo esta en la pagina de Kymco(yo podría tener acceso en esa pagina a los datos de mi moto).

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rebisiones de la GDe4 son cada 5000km.

es una de las cuestiones que pregunte al servicio de posventa y marqueting de kymco cuando me llamaron, ya que cuando compre la moto les llame para notificar de la mala prasis del concesionario que me tenia que hacer la entrega de la moto.

yo personalmente estoy muy contento con las actuaciones de kymco españa

en cuanto a las reclamaciones y percances que he tenido la respuesta siempre a sido correcta y muy profesional.

tambiem puede ser que de ante mano voy con la ley en la mano de mis derecos y obligaciones como comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que hay algunos concesionarios...Que te engañan el día q te conocen y t engañan cada vez q t ven. Yo estoy mirando conce en Valencia para pillarme una, y joder, q t tomen por imbécil es lo q más m jode. Nada más verme, en la casa oficial en Valencia m ofrecían el famoso star pack, q no creo q traiga cuenta pero allá cada uno. Y yendo a una filial q tienen en otra población, me lo vuelven a ofrecer, esta vez diciéndome q sin el star pack la moto viene pelada sin seguro ni extensión de la garantía ni nada. Vamos q la panacea de oferta esa de 404 pavos incluía el seguro, extensión garantía (q solo ver la web ya lo incluye el precio), casco y antirrobo y matrícula). Me apeteció decir, vale amigo, q ofertón, pónmela por escrito y fírmala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que no esiste tal star pak eso es un timo de los concesionarios. pero claro segun ellos o lo cojes o tal o cual,

en micaso no les sirvio de nada ya que puse una queja en kymco españa del consesionario.

a los 30 minutos de colgar el telefono con kymco me estaba llamando el concesionario y diciendo que el dependiente no tenia costancia de que el acuerdo con kymco era 3699 con seguro , montaje, trasporte , manipulacion y preentrega ya que la moto la matricule yo eso es lo que yo he pagado 3699 mas (las tasa de trafico , tasa del ayuntamiento y placa de matricuña) 105€ no quiero casco ni mierdas varias con esos 300€ te pillas un pedazo casco y el resto de equipacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. A mí no m gusta nada q tomen por lerdo, pero si lo hacen, los primeros días q voy contactando conces y tal pues entro en el papel. Me haré el tonto. Luego les diré, esa oferta y tooooodo lo q contiene el star pack (según ellos), me la haces por escrito. Y si puede ser m la firmas. Y Luego ya lo q tú bien hiciste, q se desate la guerra. Joder, es q sólo hay q consultar la página web ¿por qué toman a la gente? ¿por necios? Lo que yo creo q consiguen con ese timo es 1º, asegurarse 200 o 250 pavos de matriculación para ellos o sus gestores. y 2º, cargarse la costumbre de que cuando comprabas algo bastante caro, como una moto en ese caso, t llevabas un casco normalito y un antirrobo. Pero q vamos, yo iré a 1, más o menos lo tengo localizado, que no creo q oferten esa estafa. Y si lo hacen guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por lo que he podido leer en vuestras contribuciones y  en el manual ya corregido, entiendo que la revisión de los 5000 km puede que se tenga que realizar a los 3000 km.

Me explico: muchos de nosotros no realizamos demasiados kilómetros (yo en un año habré realizado unos 3000 - 3500) y por tanto, me tocarà hacer la revisión a ese kilometraje, ¿cierto?    Lo digo porqué en el manual indican que algunas operaciones de la revisión de 5000 km como por ejemplo la sustitución del aceite de la caja reductora debe hacerse a los 6 meses de la última o a los 5000 km, lo que ocurra primero.

A ver si me podeis aclarar esta duda:  ¿La segunda revisión (5000 km) debe realizarse como máximo a los 6 meses de la primera (1000 km)?

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de presentar esta duda como consulta a Kymco España por e-mail, me han respondido muy amablemente por teléfono.

La respuesta ha sido clara: "Tanto el manual de usuario como el calendario de revisiones publicado en la web están equivocados".

Las revisiones, a parte de la primera que es a los 1000 kilómetros, deben pasarse cada 5000 km o cada año (lo que ocurra primero).  Y no hay más misterio.

Me lo han asegurado por teléfono y que, por supuesto, no hay pérdida de garantía !!

 

EN RESUMEN:

Primera revisión:         1000 km o 6 meses (lo que ocurra primero).
Resto de revisiones:   5000 m  o 1 año (lo que ocurra primero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...