Saltar al contenido

je550

Usuarios
  • Mensajes

    27
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de je550

  1. Pues ya las he cambiado He montado las Philips HS1 35/35, asientan perfectamente y el conector es el mismo. Eso si, el espacio para cambiarlas por la tapa desde arriba es muy muy pequeño. Mirando de frente la moto, la bombilla derecha tiene muy poco espacio para meter la mano (al menos mi mano no cabe casi) con lo que no he podido montar en esta bombilla el alambre que sujeta la bombilla. He tenido que hacer una ñapa para sujetarla, ha quedado bien pero no es lo optimo. En fin, montadas están y funcionando. Lo ideal, desmontar todo el frontal para sacar el morro entero. No lo conseguí, tendría que haber desmontado ademas de las tapas que hay debajo del morro, los reposapiés para acceder a dos tornillos que lleva el morro en las esquinas inferiores, posiblemente lleve dos tornillos mas arriba en las esquinas superiores al lado del cuentakm, siendo un tremendo faenon sin tener practica ni haberlo hecho nunca con el gran riesgo de romper algo. Pensando en como cambiar las bombillas kymco se han lucido haciendo una gran porqueria, me parece una tomadura de pelo tanto trabajo de taller para cambiar unas simples bombillas.
  2. Gracias por la info, mañana lo volveré a intentar, aunque lo veo complicado, me imagino que el truco está en sacar hacia delante la tapa que hay justo debajo para poder dar aire a los tapones de goma que de por si van tocando la tapa mencionada. Otra cosa si no es molestia, para retirar el hierro que sujeta la bombilla en su alojamiento es necesario quitar el tornillo que sale en tu foto? o sale simplemente a presión?
  3. Yo también estoy a vueltas con las dichosas bombillas. H17 de marras a 32 euros cada una, con mano de obra 85-90 cambiar las dos. Ayer me lie a intentar desmontar morro y no pude. Muy muy complicado, Pude quitar la tapa de abajo y la de arriba comlo el compañero muestra en las fotos pero para sacar el morro completo me quedaron 4 tornillos que no pude quitar, 2 arriba del todo en la esquina del cuentakm y dos abajo en la punta de la tapa blanca ya en los reposapies. Quizás con más tiempo y desmontando media moto pueda pero me quedé sin poder cambiar las dichosas bombillas. Si alguien ha hecho la operación y pudiera dar más instrucción de comlo desmontar sería todo un detalle. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...