Saltar al contenido

Consejo, Baul o respaldo.


bagibe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estaba dudando en poner baúl o respaldo, el caso es que el otro día hicimos un viaje de 2 horas y la parienta acabó con agujetas, pienso que iría mas cómoda con algún tipo de respaldo, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco de antemano, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo acabo de ponerle a mi GD un respaldo y también estaba como tú. Lo que tienes que analizar es los pros y contras de cada uno y ver qué te conviene más y tú necesidades. También mirar por la calle las motos como la tuya que montan baúl y respaldo y ver cuál te gusta más o disgusta menos.

 

Pros/contras del Baúl: Más capacidad de carga (si la necesitas), según he leído por ahí es más fácil de quitar/poner si no lo usas, es decir, que lo podrías poner cuando lleves pasajero y quitarlo cuando no lo lleves, es más caro que el respaldo y... para mi estéticamente queda peor (para gustos... los colores)

Pros/contras del Respaldo: Menos voluminoso, más difícil de quitar si no lo usas, deberías llevarlo siempre, es más barato que el baúl...

 

En mi caso me decanté por el respaldo porque más espacio no necesito, ya que no dejo nada en la moto, por lo que debajo del asiento lo llevo casi vacio. Casco y chaqueta siempre van conmigo. También la inversión de pasta es menor y más para las cuatro veces que llevo a mi pareja en la moto, normalmente voy solo. Estéticamente me gusta más con respaldo que con baúl. Ojo, no digo que con respaldo me guste mucho la moto, la moto me gusta sin nada pero si me das a elegir me gusta más como queda con respaldo que con baúl.

 

Espero haberte dado alguna pista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder tan rápido, la verdad es que espacio no necesito más, pero si lo tengo pues seguro que lo usaré, también es verdad que voy más sólo que con acompañante , bueno barajaré un poco más pros y contras, gracias de nuevo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo, baúl con respaldo, he estado muchos años sin baúl y cuando se lo puse, por cuestión de no llevar el casco a todos sitios y si llevo alguna bolsa, no concibo una moto sin baúl;

 

aparte, matas dos pájaros de un tiro, y el baúl lo pones de quita/pon y te sirve de maletín, por si no quieres dejar casco/objetos en la escúter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo, baúl con respaldo, he estado muchos años sin baúl y cuando se lo puse, por cuestión de no llevar el casco a todos sitios y si llevo alguna bolsa, no concibo una moto sin baúl;

 

aparte, matas dos pájaros de un tiro, y el baúl lo pones de quita/pon y te sirve de maletín, por si no quieres dejar casco/objetos en la escúter.

Estoy de acuerdo, creo que es una buena opción.

Alguna sugerencia? Algún modelo ya con respaldo?

Gracias.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estaba dudando en poner baúl o respaldo, el caso es que el otro día hicimos un viaje de 2 horas y la parienta acabó con agujetas, pienso que iría mas cómoda con algún tipo de respaldo, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco de antemano, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A la mía (E3) le puse un baúl, incluido un "esponjoso" respaldo. Desde luego que quien se monta lo agradece. Y tiene una buena capacidad sin llegar a ser exageradamente grande (37lt).

Cuando quiero me lo llevo con solo pulsar un botón.

Polivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="Red Velvet" post=513309

A la mía (E3) le puse un baúl' date=' incluido un "esponjoso" respaldo. Desde luego que quien se monta lo agradece. Y tiene una buena capacidad sin llegar a ser exageradamente grande (37lt).

Cuando quiero me lo llevo con solo pulsar un botón.

Polivalente.[/quote]

 

Cual llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="Red Velvet" post=513309

A la mía (E3) le puse un baúl' date=' incluido un "esponjoso" respaldo. Desde luego que quien se monta lo agradece. Y tiene una buena capacidad sin llegar a ser exageradamente grande (37lt).

Cuando quiero me lo llevo con solo pulsar un botón.

Polivalente.[/quote]

 

Cual llevas?

 

El Givi monolock B37 Blade (el nombre impresiona... :P )

Una sola llave y dos cierres. Uno para abrirlo y otro para extraerlo de la moto.

Entra con mucha holgura un casco modular en mi caso (37lt).

Si quieres que entren dos tendrás que irte al modelo de 47lt.b306d6890539f8c3a9257707a28d2161.jpga8a9386cbb7f639b5b5dc067fdfb356c.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el givi b37 lo he estado mirando para montarlo en la GDe4 pero no se como quedara esteticamente ya que la SD es algo mas ancha de culo. yo solo lo quiero como respaldo mas que nada, ya depaso meter algunas cosas cuando lo lleve como dias que vea que puede llover para meter el traje de aguas etc.. poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el givi b37 lo he estado mirando para montarlo en la GDe4 pero no se como quedara esteticamente ya que la SD es algo mas ancha de culo. yo solo lo quiero como respaldo mas que nada, ya depaso meter algunas cosas cuando lo lleve como dias que vea que puede llover para meter el traje de aguas etc.. poco mas
No me gustan los baúles que sobresalen demasiado a lo ancho, más que el culo de la scooter.

El de 37 es un poco mas estrecho que la trasera de mi SD. El 47 ya es otro tema.

Al ser la GD (E4) un modelo nuevo todavía no hay muchas imágenes del conjunto. Pero he encontrado esta:

10bf7d85a46bed4eb9f2a27305c07f41.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el givi b37 lo he estado mirando para montarlo en la GDe4 pero no se como quedara esteticamente ya que la SD es algo mas ancha de culo. yo solo lo quiero como respaldo mas que nada, ya depaso meter algunas cosas cuando lo lleve como dias que vea que puede llover para meter el traje de aguas etc.. poco mas
No me gustan los baúles que sobresalen demasiado a lo ancho, más que el culo de la scooter.

El de 37 es un poco mas estrecho que la trasera de mi SD. El 47 ya es otro tema.

Al ser la GD (E4) un modelo nuevo todavía no hay muchas imágenes del conjunto. Pero he encontrado esta:

10bf7d85a46bed4eb9f2a27305c07f41.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias Red Velvet, al final he pedido el SH 48, todavía no lo tengo.

También he pedido el soporte Shad K0SP19KT, que no estoy seguro que le vaya bien, pero es que no veo otro, esperemos que si, saludos y gracias de nuevo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el givi b37 lo he estado mirando para montarlo en la GDe4 pero no se como quedara esteticamente ya que la SD es algo mas ancha de culo. yo solo lo quiero como respaldo mas que nada, ya depaso meter algunas cosas cuando lo lleve como dias que vea que puede llover para meter el traje de aguas etc.. poco mas
No me gustan los baúles que sobresalen demasiado a lo ancho, más que el culo de la scooter.

El de 37 es un poco mas estrecho que la trasera de mi SD. El 47 ya es otro tema.

Al ser la GD (E4) un modelo nuevo todavía no hay muchas imágenes del conjunto. Pero he encontrado esta:

10bf7d85a46bed4eb9f2a27305c07f41.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias Red Velvet, al final he pedido el SH 48, todavía no lo tengo.

También he pedido el soporte Shad K0SP19KT, que no estoy seguro que le vaya bien, pero es que no veo otro, esperemos que si, saludos y gracias de nuevo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues no se si el soporte es el correcto. En la web de Shad parece que pone este para el modelo de tu moto.

 

K0GD16ST

http://www.shad.es/es/shad-usa/productos/fijaciones/kymco/x-town-125i/c12mar11mod674/

 

Además puedes descargar un PDF con las instrucciones de montaje donde especifica que es para la GD (X-Town 125/300).

 

Edito para rectificar:

No se porqué estaba buscando información para la GD. Lo siento.

De todas formas la referencia que has puesto no es la correcta para la SuperDink según el catálogo de Shad.

 

Salvo error yo creo que sería este, no?

K0DW15ST

http://www.shad.es/es/shad-usa/productos/fijaciones/kymco/super-dink/downtown-125/350/c12mar11mod676/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...