Saltar al contenido

Lo "ODIOSO" de ir en moto


jesmen

Publicaciones recomendadas

Mucho se ha oído de las excelencias de ír en moto ...."me dá libertad...llego antes a los sitios"....etc etc etc...pero de verdad son todo excelencias?...no hay nada odioso o que te resulte odioso de ir en moto?....

díme.... ¿para tí , que es lo que más odias de ir en moto?:velocidad :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Odiar no odio nada, tiene algunos inconvenientes con frio o calor extremo, pero no es para odiarlo.
y si en vez de Indicar "odio" fuera lo que más me "disgusta"
Calor y frio extremos, lluvia ( por seguridad), los riesgos que corremos por culpa de algunos conductores de coches, y la imprudencia del algunos motociclistas que ponen en riesgo su vida y la de los demas.

 

Tambien y eso si que lo odio, los quitamiedos que tantas lesiones y vidas han supuesto para los motociclistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiar no odio nada, tiene algunos inconvenientes con frio o calor extremo, pero no es para odiarlo.
y si en vez de Indicar "odio" fuera lo que más me "disgusta"
Calor y frio extremos, lluvia ( por seguridad), los riesgos que corremos por culpa de algunos conductores de coches, y la imprudencia del algunos motociclistas que ponen en riesgo su vida y la de los demas.

 

Tambien y eso si que lo odio, los quitamiedos que tantas lesiones y vidas han supuesto para los motociclistas.

 

De acuerdo con todo, sobre todo con conductores imprudentes, ya sean de coches como de motos, porque a lo demas sabiamos a lo que nos exponiamos (frio, calor, lluvia, sobre todo mucho calor aqui en Sevilla ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no odio ir en moto, es mas voy en moto a 0ºC la mayoría de la semana. Si tengo que pensar hacer mi trabajo en coche sería un horror, primero por las largas colas de enlatados a las 8-9 de la mañana, luego el aparcamiento, suelo parar muchas veces, imaginate buscar aparcamiento. Osea el frio me da igual, no me asusta. La lluvia tengo un mono impermeable, lo malo de la lluvia no es la moto, si no los coches, que se piensan que puedes frenan igual que ellos y que puedes tumbarte igual, los tienes pegados al culo y no entienden que si te caes se lia.

Lo que es ir en moto no odio nada, mas bien es lo que se mueve alrededor.

 

Es mas... a veces llega el fin de semana y tengo el coche y la moto en el garage, tengo que ir a por algo y el coche se queda en el garage :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El preguntar para que la gente participe en "algo diferente" que no sea el constante enlace de que "se ha puesto" "no me funciona" "he puesto yo tambien"...etc, intento solamente participación , diferente pero participación , provengo de diversos foros moteros es más en uno de ellos he sido "Moderador " y en otros participo de igual manera que en este , ...es que acaso por ser Novato en este simplemente he de limitarme a leer ...vamos creo que no es conveniente....

Mi trabajo consiste en ser Funcionario del Ayuntamiento de Castellón , concretamente soy Policia Local...en servicio en el Equipo de Atestados de esta Ciudad ...que más....Fuí Oficial del Ayunta. de Nules (cabo) de Policia Local...mas...he trabajado antes de Agricultor , yendo a coger naranja...más he sido electricista ya que tengo el titulo de Oficialia ..más tengo 54 años , casado y con dos hijos ..más tengo dos motos una Silver Wing y una Kimco 300i sin Abs comprada hace una semana con 6500 Km a una chica joven...necesitaís más datos....

 

buenos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente y creo que ha sido una apreciación ...la gente ya está cansada de siempre lo mismo ...que sí ahora no vá ...que si ahora la rueda es de otro color ...el Foro ...y así lo entiendo yo a parte de ser técnico debe ser un sitio de expansión donde uno dá su opinión sobre algo propuesto ...en todos los post que he puesto y he contestado no ha habido nada que indicase que fuera distinto de lo que soy ...he puesto Post de todos los Colores , enlaces de todo y creo que un "encuestador" no se dedica a eso , pone un Post o dos , pone cuatro tonterias y ya no aparece para nada....simplemente y vuelvo a decirlo...busco tu opinión o vuestra opinión , las preguntas han venido por un Post puesto por atro miembro de este Foro y así lo expecifico en el enunciado del mismo...

Lo que ha de buscar un foro ...en mi opinión...es que sus miembros no se cansen de la reiteración , que los post sean novedosos...que se busque una implicación con ellos en "todo"y por supuesto que los Post perduren en el tiempo....hay dos Post que me gustan mucho el de los "Tirones"y otro que es de nivel personal y humano ----...

Bueno y ahora que ya nos conocemos un poco más ...."compañero" que mal lo estamos pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logico que,si tu quieres saber la opinion de los demas,empieces por dejar la tuya en el post y asi no habra especulaciones sobre ti,porque repito tu opinion no sale en mingun post tuyo.

Compañero si que esta la cosa jodia y con mucho movimientos.

Salu2.

en el asunto de los cascos deje mi opinión y en todos creo que he dejado mi opinión ,,,,,en el único que por ahora no lo he puesto es en este pero vamos el Post es muy reciente creo que lo deje ayer o anteayer ,,,pero si deseas que ponga ya mi opinión ahí vá.

" Lo más odioso para mí es antes de coger la moto , los preparativos y más si hace frio , vestirme de motero , ponerme los guantes , el sotocasco y el casco y mientras tanto calentar la moto...lo otro ...pues no es odioso ...es "Angustioso" para mí más que nada porque son factores tan Aleatorios que no dependen exclusivamente de mi manera de conducir ":okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tranquilidad señores, lo único que se pretende, es saber si nos están haciendo una encuesta.

muchos hemos sido moderadores o administradores

de otros foros, y muchos funcionarios de más o menos categoría. Cuando alguien nos ha pedido hacer una encuesta, muchos hemos colaborado. En tu caso ya nos has dicho que no es una encuesta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me disgusta, pero la verdad, lo evito, es cuando llueve, primero, por la inseguridad, y segundo, lo molesto que es, ¨fueraparte¨, que cuando no he tenido más remedio por el trabajo, he cogido unas ¨mojás ¨de cuidado, entonces, prometí que ya no me mojo más.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, para mi gusto, las cosas que odio de ir en moto son las siguientes:

1 - El viento (ya lo han apuntado)

2 - Los supuestos moteros que van haciendo el capullo y saltándose las normas de circulación (más o menos lo han apuntado)

3 - Los "enlatados" que se creen que eres de los que se saltan las normas de circulación (los citados anteriormente)

4 - El calor (ya sabéis como ruge en Murcia capital)

5 - Los caballos que, de momento, me faltan para aguantar los 120 Km/h en autovía sin forzar la burra

6 - Y como ha apuntado Kiki, que se acabe el viaje

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más odioso es que se termine el viaje ya. ¿ya está? ¿no quedan más km??

Esto me lo decía un amigo ya hace tiempo, que según cogieras experiencia y vicio por la moto, me ocurriría, y que razón tenía.

 

+1 y cuando el trasero aguanta un Murcia-valencia ida y vuelta en el mismo dia en una Movie 125 ja ja ja ja eso si que es tener ganas de moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo una de las cosas que mas odio es cuando voy detrás de alguien que hace giros o se para sin utilizar los intermitentes, y de esos hay un montón. Tienes que adivinar lo que van a hacer, igual que esperar a que pasen en las rotondas y cogen justo la salida de antes y tú esperando a que pasen.

Saludos y precaución. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han puesto en una opinión anterior, los preparativos de coger la moto, sacar candado, colocación de chaqueta, casco, guantes, calentar moto...., luego la climatología, me gusta mucho la moto pero si llueve paso de mojarme por gusto y de tener que ir pisando huevos y ponerme en peligro con los demás vehículos, que aunque llueva, la gente se piensan que son el Loeb en el Rally de Suecia.

 

El frío bien equipado es soportable, porque el placer de ir en la moto lo compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...