Saltar al contenido

Presentando lo impresentable: "para mi una horquilla, es una cosa rara para el pelo"


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas forer@s de forokymco.es!

 

Dejando ayer bien encargada mi Grand Dink 125cc en color negro, me sumo a las filas de aquellos que, por H o por B, han dado el paso hacia delante y han optado por un medio de transporte más flexible, ágil y según mis lecturas ¡divertido!

 

Soy Kollapzo, Víctor para amigos y familiares, como os dirijáis a mi me parece más bien irrelevante siempre que haya buen rollo ;)

 

En mi caso, me meto de lleno en el mundo Maxi-Scooter buscando un transporte ágil hacia el trabajo para un trayecto corto con muy mala comunicación en transporte público, o eso me esfuerzo por inculcarme, porque, en realidad, cuando vas a por una moto, es porque querías una y has encontrado la excusa perfecta, admitamos la realidad...

Totalmente inexperto en el mundo de las dos ruedas, lo más lejos que he llegado en bicicleta es al pueblo de al lado, ya no hablemos de motorizados... que entonces la cosa aún está más verde... mucho más...

 

Soy un pipiolo, un polluelo, un yogurín, según el catalogador, pero ojo, que no estoy en catálogo, por lo que, nada de prejuicios en esta vía.

 

Y bueno, ¿que más contar?

 

Espero que con el tiempo mucho y que pueda aprender de todos vosotros lo suficiente como para no ser un casco vacío.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...