Saltar al contenido

X-Max 400 (modelo 2017)


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yamaha anuncia la nueva X-Max 400

 

 

 

Optica completa en LED (con 3ª óptica para largas)

Smart key (llave inteligente)

Tubo de escape algo más alto y más estilizado

Horquilla delantera con doble tija

Control de tracción

Freno de estacionamiento

El chasis es de nuevo diseño

 

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax400.aspx

 

6.699€ más matrícula

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece más interesante la 300cc, son 30kg más de peso para una ganancia de potencia que no llega a 4kw, lo que serían menos de 5cv y en Yamaha siguen sin saber dimensionar el tubo de escape para esta moto.

 

Eso sí, me gusta mucho el color ese azul y es una pena que no lo saquen en la 300cc, de todas formas yo ya me estoy olvidando de los scooters porque al no vivir en una gran ciudad, una moto de marchas me dará mucho más por menos, pero para los que hacéis mucha ciudad veo más interesante la 300cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más moto esta que la 300cc independientemente que estén a la par en prestaciones.

 

Lleva doble disco de freno delantero, el freno de estacionamiento y un motor "algo" más potente (5cv)

 

Además, el precio (siendo caro) no es abusivo, cuesta poco más que la Maxsym 400 y bastante menos que la Burgman 400, la única que destaca en precio en este segmento es la Xciting, que cuesta cerca de 700€ menos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no me guste, solo que la 300 está más equilibrada.

 

Si te gusta, cómprate la azul que está muy guapa.

 

La verdad que por 700€ más, tienes mejores acabados, full led, arranque sin llave y control de tracción respecto a la Xciting, si te puedes permitir esos 700€ está mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La xciting tiene el mejor motor de todas las 400 y ademas más barata.

En acabados la yamaha hasta ahora siempre es mejor, pero lo del tubo de esta 400 esta fatal, sobresale mucho.

Si no me equivoco la cosa esta algo asi:

Yamaha XMAX 400: 31CV

Suzuky burgman 400: 34CV

Xciting 400: 37CV

La Xmax recicla el motor de la ya veterana majesty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El diseño de la xmax ya aburre, a mi me parece feo de coj. Por potencia y parte ciclo la mejor es la xciting... para mi la mas bonita de lejos, ya ni hablemos de la nueva que esta por salir.

Si ya se discute si de verdad es necesario el control de traccion en una tmax imagina en estas monocilindricas.

Igual que es evidente que en acabados de los plasticos yamaha esta en otra liga, los mejores motores de cada categoria son kymco, simplemente por que son de diseño actual y no refritos.

Es mi opinion... me gustan morenas y a vosotros? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi la moto me gusta mucho, pero el escape me parece realmente horrible, pero horrible.

Ademas el precio me parece abusivo, como ha dicho el compañero Nigromante, al menos que sea una necesidad, una moto te ofrece mucho mas por menos precio.

De hecho casi todos los scooter están sobrevalorados, abusan con los precios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...