Saltar al contenido

Ordenador de abordo Gran dink 125 e4


Sargoss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes he estado trasteando un poco en la moto y he visto que en la pantalla del ordenador cuando damos el contacto salen unas cuantas opciones que nosotros no tenemos disponibles entiendo que es una pantalla generica para el ,SD e4 ,GD e4 y alguno mas como elconsumo L/100km la verdad es que no estariamal podertener el consumo en la pantalla.

Puede ser que por sensorizacion, o por software o por los 2 que no lo tengamos activo

Alguno sabe si en algun otro modelo que tenga esta misma pantalla lo tiene activo

Lo sullo es mandar un correo a kymco para ver que me dicen al respecto.

Si solo es por software si la gran malloria les acemos la peticion en cualquier revision nos lo pueden implementar cargando un nuevo soft, pero me da ami que que sera por sensorizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que solo sea por sotware, pero por preguntarlo... lo digo por que no hay ninguna GD con ordenador de abordo. Ya la nueva K50 lleva una pantalla LCD para casi todo y kymco quiere implantar esa pantalla en la mayoría de sus scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

reflote de hilo

buscando por internet en los diferentes manuales encontre una cosa interesante

en el modelo xtown 125i abs que supuestamente esta descatalogado para españa, el cual se le cambio el nombre a grand dink 2016

encotre la sigiente info que decia que la pantalla nos indicaen un modo el consumo a los 100, autonomia de combustible , cosa que en el modelo grand dink no.

aparte de otras discrepancias como los cv que tiene la xtown tenia 14.6 como pone el manual una relacion de compresion distinta, una altura de sillin de 778mm una distancia total mas corta y alguna cosa mas que no recuerdo bien

en fin que en el modelo español han echo mas cambios de los que dicen. lo que no entiendo es el motivo de la anulacion del modo de autonomia y consumo en nuestro modelo

voy a recopilar mas infomacion al respecto sobre los modelos comercializados en otros mercados y aparte voy a llamar a kymco españa para preguntar por que motivo se produce esta anulacion de modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios video en youtube que le ponen un conector por bluetooth y un soporte de móvil. Al poner el móvil y una aplicación se obtienen todos los datos de la centralita.
podrias pasarme por aqui o por mp los enlaces de dichos videos no los he visto y eso que he buscado todo lo relacionado con la moto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios video en youtube que le ponen un conector por bluetooth y un soporte de móvil. Al poner el móvil y una aplicación se obtienen todos los datos de la centralita.

 

si conocia el i odb pero no es especifico de la grand dink por eso no lo asociaba gracias por el aporte.

en el curro tenemos un iodb ya le echare un vistazo conectado a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, si que parece que le hayan capado cosas con lo que comentas... son temas "secundarios" pero ojo, si se pudieran tener, le darían aún más valor a este bicho, que para mi, vale su precio de forma justa (quizás y por lo que se dice por ahí, podría mejorar un poco el neumático de serie pero... no vamos a ser quisquillosos que a mi me responde bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética es subjetiva, para mi gusto está perfecta y de momento no tengo pegas con el escape, pero no entiendo mucho de ellos tampoco...

Los menús si que serían la hostia y el tema del full led le ayudaría a estar más cerca de la perfección, pero realmente no mejoraría como moto en sí ya que la iluminación que lleva no le queda corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el full led no es por que las luces de cruce o carretera no iluminen bien que lo hacen y muy bien, lo digo por los intermitentes delanteros que llevan bombilla , aparte que con full led tambien tienes el plus que duran casi 50 veces mas que una bombilla y que como se funda una de las bombillas le la parte delantera tienes que desmotar media moto para cambiarla

en cuanto al escape aparte de mejorar estetica mejoraria sonido dando una impresion de mucho mas moto. en cuanto a ganancia de potencia no se notaria mucho,

pero es que los escapes de los scooter no lucen nada el 90% son feos pero feos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el full led no es por que las luces de cruce o carretera no iluminen bien que lo hacen y muy bien, lo digo por los intermitentes delanteros que llevan bombilla , aparte que con full led tambien tienes el plus que duran casi 50 veces mas que una bombilla y que como se funda una de las bombillas le la parte delantera tienes que desmotar media moto para cambiarla

en cuanto al escape aparte de mejorar estetica mejoraria sonido dando una impresion de mucho mas moto. en cuanto a ganancia de potencia no se notaria mucho,

pero es que los escapes de los scooter no lucen nada el 90% son feos pero feos jejeje

 

Ahorro en mantenimiento, siempre se agradece, sonido en una Grand Dink? cuando llevo el casco ni la oigo... tengo miedo de que algún día se pare sola y no me de cuenta xD

 

En cuanto a lo feos que son, bueno, yo no se lo veo mientras voy montado y me da bastante igual... pero si, es feote... pero claro, meterle algo guapo a una scooter? si te cuesta lo mismo el tubo casi que la misma moto... y bueno esta es de las caras... así que solo 1/3 del precio pero... es caro caro, para solo ganar en ruido no renta, y el tema estético no compensa el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no saves lo que cuesta el escape original [confidential]sobre los 300€[/confidential] por ese precio pon algo mas chulo currate algo mas que un tubo gordo con una canilla de grifo por salida y no le pongas un cacho plastico para disimular

 

Por ese precio me compro otro está claricismo... pero tampoco me voy a poner a rezar para que se me joda el de serie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xtown 125 en italia al menos no tiene más funciones que la nuestra. En su momento me bajé el manual para comparar el tema de la potencia (en el manual dice una cosa y en la ficha técnica otra) y tiene las mismas funciones.

Supongo que el hecho de usar el mismo display que la Superdink, que si tiene el medidor de consumo, es para ahorrar costes. Mismo display para mas modelos = economía de escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...