Saltar al contenido

Dudoso en comprarla o no.Consejos por favor


Quihe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,soy nuevo por aquí, quiero jubilar a mi majesty 125 y la k-xct me gusta bastante.

 

La primera duda que me surge es,que he estado mirando en la web y no aparece la 125 ,y no sé si es que no la hacen ya...

 

Y luego me gustaría saber si dentro del rango de 125 si anda y responde bien .voy a usarla para ciudad y 30kms diarios hasta el trabajo(30 total con ida y vuelta)

 

Me ayudaría mucho vuestras opiniones

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado que se deja de vender en este país.

 

Para el uso que indicas, te valdría prácticamente cualquier 125, otra cosa es si ya entramos en velocidades punta/ salida.

 

Qué quieres que te diga, yo vengo de una X max...esa y a diferencia de precio con la nueva SD, seguiría siendo mi elección, me quedaría con Yamaha.

 

Si hablamos de la GD, pues bueno, ahí ya te diría que pillases la Kymkco, si lo que te preocupan son los €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi dos años con ella y encantado. Hago un poco de todo con ella y para trabajar también. Unos 24 kilómetros ida y vuelta. Vas a ir sobrado siempre y cuando tengas en cuenta que es una 125 y no le puedes exigir más de lo que ella te puede dar. Tiene un consumo muy bueno 3,3 más o menos. Hecha un ojo por el foro que hay mucho escrito sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Relación calidad precio a mi me encanta, supongo que yamaha y honda tendrá mejor acabados, pero en cuanto a prestaciones, muchos días voy junto a una Xmax al trabajo y tiran lo mismito, no pasamos de 80-90 pero hasta esa velocidad vamos a la par

 

Yo estoy contento con ella, 12 euritos y mas o menos y tienes para bastante tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La k xct es bonita pero ami me resulto incomoda y me decante por la neva GD no es tan sport pero no llega a tan gt como la super dink

Despues otras marcas honda forza la veo muy cara para una 125 ,yamaha x max cara y mantenimiento caro sym joymax el modelo sport me parecio incomodo y el comfort muy tosco como la SD aparte el modelo con abs sube el precio

Kawa j 125 es una kymco camuflada por el color verde kawa y mucho mas cara

Pruevalas y la que mejor se adapte a tus necedidades y bolsillo, todas son buenas luego cada uno y sus opiniones y marquitis

Si es para 30 km por ciudad unicamente miraria la n max la pcx y la sym jet 14 ninguna pasa de los 2900€ ya son 800 € menos que la mas barata de las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Te expongo mi caso.

Yo llevo 3 años con ella. La uso mitad para ciudad, mitad carretera (21 km al trabajo, carretera nacional y comarcal), y en general estoy encantado. Ahora mismo me esta dando problemas de arranque, pero llevo unos 10000 km y hasta la semana pasada todo genial.

La moto nueva cogia 112km/h de punta (ahora mismo 108), pero de velocidad crucero 90-100 va desahogada. Si la encuentras de segunda mano la veo buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, la han dejado de vender en España incomprensiblemente, aunque te cuento como me va con la mía por si ves alguna de segunda mano que te interese.

 

Para ser una 125 tira bastante bien pero en salida y en subidas a mi no me gustaba la configuración de serie y le cambié el variador, después ya mucho mejor, la mía hace dos años en septiembre y llevo algo más de 13000km, ahora me ha empezado a fallar en frío que se me para pero no le he cambiado la bujía, que según el manual debería haberla cambiado a los 10000, así que seguramente sea eso porque he reseteado los sensores y sigue igual, pero vamos, que no me preocupa mucho porque lo hace solo en frío, a la que recorres un kilómetro ya está y estoy casi seguro que es por la bujía o el filtro del aire sucio, a principios de Septiembre le haré la revisión y veré cómo va antes de que se acabe la garantía.

 

Los acabados no son los mejores del mundo que digamos, la pintura es frágil, los puños los cambié al año por unos calefactables y ya estaban desgastados, los retrovisores hay que pasarse un rato ajustándolos, se me ha reseteado el reloj solo tres veces y el embrague transmite más vibraciones de las deseables entre las seis y ocho mil revoluciones, pero vamos, que tampoco es que se rompa solo con verla y en realidad está bastante bien, pero los acabados son los que son, es como si fuese un Seat comparado con un VW para que me entiendas.

 

Los neumáticos de serie tampoco son del otro mundo aunque no van mal del todo, sobre todo cuando son nuevos y están calientes, pero a partir de los 6000km dejaron de darme seguridad en mojado, aún así los aguante hasta que se desgasto el trasero con 11000km.

 

Los frenos me parecen una maravilla, la mía no es ABS pero no lo he necesitado nunca porque tienen un tacto buenísimo, además frenan muy bien teniendo en cuenta lo que son, lo único es que siendo nueva las pastillas tenían juego y se escuchaba como un golpecito a veces al frenar con el delantero, pero se le acabó pasando o como dice mandoble, lo mismo es que ya me he acostumbrado al ruido, jajajaja.

 

La volvería a comprar? Si, sin ninguna duda, si quisiese un scooter de 125 seguiría queriendo este y no otro, de no poder ser un X-Max pero a mi la K-xct me gusta mucho más. Aunque me estoy sacando el carnet y la venderé para comprar algo más grande ya que yo hago mucha carretera de montaña y en subidas necesito algo más que una 125, pero para ciudad o carreteras más llanas va genial, tiene aplomo, es muy ágil, tumba bastante para ser un scooter y tiene un comportamiento super noble, es una 125 y no se le puede pedir mucho más de lo que da, así que la mía la voy a vender cuando tenga el A2 pero porque estoy en el paro y necesito el dinero para comprar otra, que si no me la quedaba para andar por el pueblo y hacer recados.

 

Seguro que me olvido de algo, si tienes alguna duda concreta sobre algo no te cortes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo la compré de segunda mano con 4000 km este agosto y muy contento con ella.

Poco que añadir a lo que decía el compañero salvo que la mía lleva ABS y se gana bastante seguridad en la frenada.

En ciudad se mueve como pez en el agua a pesar del peso y la anchura y en carretera es bastante estable para ser relativamente corta, aunque una cúpula más alta no Le vendría mal. Pasando de 100 de marcador el aire es bastante molesto.

 

Para mi ha sido una muy buena compra.

 

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...