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Freefalldart

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  1. Ruido en caja variador/embrague

    ¿Era un servicio técnico oficial de Kymco donde pasaste la revisión?. Si es así, probablemente hayan registrado la revisión en el libro electrónico de revisiones o como lo llamen. Si es así, no deberían ponerte pegas. Eso lo puedes ver en la web, en un enlace que se llama mikymco o algo así. Si no era servicio técnico oficial, mejor que te lo sellen. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  2. Ruido en caja variador/embrague

    El mío 17600 más o menos, pero tenía el ruido desde antes de los 10000. El caso es que donde pasé la revisión de los 10000 no dijeron nada del ruido. La de los 15000 la pasé en otro sitio y sí notaron el ruido. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  3. Ruido en caja variador/embrague

    A mi me pasó lo mismo, ruido extraño al ralentí que desaparecía al acelerar. En el taller revisaron todo el grupo y finalmente el problema estaba en un rodamiento del embrague que estaba rompiéndose. El rodamiento en sí no fue caro (como 10€), pagué más de mano de obra, pero creo que fueron como 35€ en total. El asunto es que me dijeron que si ese rodamiento se hubiera roto del todo, hubiera salido en plan metralla y se hubiera llevado por delante correa, embrague... Adjunto unas fotos del rodamiento por si te sirven para identificar el problema. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  4. Garantía kimco

    En la página web de Kymco hay un apartado que se llama mykymco o algo así en el que aparece toda la información sobre garantías y revisiones. Para entrar necesitas DNI (que será el del antiguo dueño) y número de bastidor o matrícula. Yo lo que hice fue escribir un correo a info@kymco.es exponiendo que la moto había cambiado de dueño y que quería reflejar eso en la web. Me pidieron copia del DNI y del permiso de circulación y efectuaron el cambio. Espero que eso te sirva. Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
  5. Porque tiene medio caballo más la super ding

    Pues ni idea. Pero entiendo que habrán tocado más cosas aparte de eso para ser E4 (catalizador por ejemplo). Yo no creo que merezca la pena el engorro por medio caballo más. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  6. Porque tiene medio caballo más la super ding

    Asumía que hablábamos de la de 125cc. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  7. Porque tiene medio caballo más la super ding

    La K-XCT trae el motor ya adaptado a la Euro 4 y la Super Dink es Euro 3. Por eso el medio caballo menos. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  8. algun baul para k-xct 125 blanco???

    En el mío cabe un casco integral talla M sobrado, más guantes, el antirrobo y alguna cosa pequeña más. Meto también la mochila con el portátil de 13". Las imágenes son de Google, pero moto y baúl son iguales a los míos Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  9. algun baul para k-xct 125 blanco???

    Yo tengo un Shad que SH33 de 33 litros con una tapa/cobertor blanca que en mi caso compré aparte, aunque también se vende junto con el baúl. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  10. Dudoso en comprarla o no.Consejos por favor

    Yo la compré de segunda mano con 4000 km este agosto y muy contento con ella. Poco que añadir a lo que decía el compañero salvo que la mía lleva ABS y se gana bastante seguridad en la frenada. En ciudad se mueve como pez en el agua a pesar del peso y la anchura y en carretera es bastante estable para ser relativamente corta, aunque una cúpula más alta no Le vendría mal. Pasando de 100 de marcador el aire es bastante molesto. Para mi ha sido una muy buena compra. Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
  11. Regular dureza amortiguador trasero

    Yo la puse al 2 hace unos días (más blanda que el 3 que venía de serie) y sí he notado que se notan algo menos los baches (ya no salta de atrás en alguno de los de la A4. Tampoco se me ha ido en ninguna curva, aunque claro, no voy a tope en ninguna Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
  12. Hola a tod@s

    Hola, Recientemente he adquirido una K-XCT 125i de segunda mano para ir hincándole el diente a esto de desplazarse por los atascos sin pararse demasiado Aún estoy a la espera de la entrega que debería producirse esta semana, pero aquí estamos recabando información y sugerencias sobre este modelo :cool: ¡Un saludo! Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
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