Saltar al contenido

¿Comprar SD125 de 2ª sin que me den gato por liebre?


Bassist

Publicaciones recomendadas

Que te guste más o menos o que no te guste es comprensible. Que digas que la luz de las kymco es mas efectiva sin haberla probado... Y más cuando las lupas de la SD son reguleras.

 

Otra moto interesante es la kawa j125 de 2016. Está a 3.500, 3.800 la de abs. Frente a los 4.300 del modelo de 2017

Tal vez me expresé mal. Tal y como dices no las he probado para saber si van a ser más efectivas o menos. Tan solo me remitía a lo que se espera de una iluminación LED contra alogena, y es que la balanza se incline a favor de la primera por ser una tecnología más moderna y efectiva (debido a menor consumo y por lo normal mayor durabilidad). En cuanto a cómo se comportan unas y otras en carretera sí que lo desconozco.

 

Mi balanza personal sigue inclinada a hacerme con una Super Dink con menos de 20.000 kms. La necesito a partir de septiembre, por lo que tengo tiempo de ir ahorrando y valorando opciones.

 

Gracias por los consejos moteros! ;) :thumbup:

 

Enviado desde mi Huawei

 

Teniendo tiempo y mirando todos los días las ofertas que van saliendo seguro que encuentras algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una moto que no me canso de recomendar es la rieju cityline. Lo que antes era la malaguti madison con el motor piaggio de 15 cv. Por 3.000€

 

Me encanta esa moto, es muy guapa, pero al subirme a ella me costaba llegar al suelo, pero es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué pensáis de la Peugeot Satelis 125i?

 

La tenía un compañero de mi anterior trabajo y se pegaba todos los días unas buenas kilometradas. (Terrassa-Granollers) por la C58/A7.

 

Salen bien de precio...y es una gran moto...sobretodo por capacidad en el cofre y tal...pero no sé si salieron buenas:

 

https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/peugeot-satelis-125-231252495.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega tenía la versión sobrealimentada que andaba como una 250. Le dio problemas de electrónica y en Granada los de Peugeot son poco recomendables, tenía que llevar la moto a Málaga.

La versión normal parece una buena opción, no tendría por qué dar problemas. Además, son unas motos que pierden valor rápidamente, cosa que interesa si la vas a comprar usada, pero no tanto si tu intención es volver a venderla a corto plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes un gran dilema, amigo mio, así que consejos te podremos dar mil, pero al final tú la pruebas y tú decides, buena máquina lo es y una nueva también te puede salir rana. Y en cuanto al tamaño, que quieres que te diga, es habituarse, pero si tienes que limitar la elección de una moto por culpa de tu tamaño, no se venderían motos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega tenía la versión sobrealimentada que andaba como una 250. Le dio problemas de electrónica y en Granada los de Peugeot son poco recomendables, tenía que llevar la moto a Málaga.

La versión normal parece una buena opción, no tendría por qué dar problemas. Además, son unas motos que pierden valor rápidamente, cosa que interesa si la vas a comprar usada, pero no tanto si tu intención es volver a venderla a corto plazo

 

Toda la razón. Buena compra de segunda y mala venta después. Todo es valorarlo. Lo que me tira para atrás es el tema recambios. He leído por ahí que suelen ser bastante leeeentos en enviarlos de Francia y los stocks son pocos en España, (y caros). En cambio Kymco, le pego una patada a una piedra y me sale de todo...jeje

 

Así que todo es probar. Le he preguntado a mi ex compi, (no recordaba que tenía su teléfono) y me ha dicho que la suya era de las primeras, (las que dieron problemas de arranque y temas eléctricos) pero que a él le fue bien. Le hizo 30.000kms y sólo tuvo que hacerle carter nuevo. Le metía caña. Iba siempre a fondo y nunca le dio guerra....así que es como todo. Una lotería.

 

Gracias de nuevo por los consejos, los valoro mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mirar y mirar mucho, yo en septiembre octubre me examino del a2 circulación y estoy mirando motos de más cilindrada, algún avatar he visto aquí de una BMW f? La ando mirando....... Así que te digo que mires, yo mi SD la daría como parte de pago o alomejor la vendo, o no se........ Tengo un cacao que no se que hacer....... Pero bueno ya se que andas buscando una SD, pero ojo ya la mía tiene 26mil pero ojo la tengo de serie completamente y va muy muy bien..... Si decido venderla ya hablaremos...... He sido su dueño desde que la saque del concesionario y todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...