Saltar al contenido

Qué os parecen estas botas.


Io.

Publicaciones recomendadas

Pues depende para que las quieras, para hacer rutas me parecen perfectas porque irás muy bien protegido pero para el día a día se te van a hacer incómodas.

 

Es lo malo, cuanto mejor protegido quieras ir, también irás más incómodo y más se notará que es ropa\equipacion de moto.

 

El precio desde luego es muy bueno para esas botas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención es collar unas botas para un uso diario, y cuando digo diario es eso...el 99% del año.

 

He regalado la lata y prácticamente utilizaré la moto todo el año, hoy trabajo relativamente cerca de casa...pero por mi trabajo pueden mandarme más lejos cualquier día.

 

 

Tengo pensado pillar estas botas y pantalón y chaqueta alpinestar andes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son botas de mx. Mirate otra cosa porque lo único que vas a conseguir son unas botas que utilices 2 veces y luego al armario. Esas te cojen toda la pierna y apenas puedes mover el pie. Y andar con ellas es casi imposible. Hay botas de touring que sirven para todo y algunas puedes tirarte el día entero andando con ellas puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré unas de touring que no recuerdo la marca por recomendación de un colega porque eran muy cómodas para andar con ellas puestas y la verdad es que muy bien

Lo importante es que no tengas demasiadas florituras de plástico haciendo de protecciones porque todo eso resta movilidad, que NO sean de piel y que la cremallera vaya cubierta por fuera o como las del enlace que cubran por dentro.

https://m.motobuykers.es/producto/gear-negro/

Y huye de marcas como alpinestar o dainese, lo único que hacen es cobrarte 50 o 100 euros más por la pegatina (esto lo aprendí por la malas). Lo que te ahorres la inviertes en equipacion de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una Alpinestars de piel que me regalaron hace dos Navidades y estoy encantado con ellas.

 

Las uso todo el año haga el tiempo que haga y ni me abrasan en verano, ni siento frío en invierno, y eso que mi scooter no tapa nada los pies, las he probado a base de bien en agua y no les ha entrado ni una gota y eso que no son de goretex, llevan la membrana de Alpinestars.

 

Son las Alpinestars Gunner, de​ caña baja así que son comodisimas, discretas y encima andan por 140€ más o menos, dales un vistazo a ver si te gustan que desde luego te las recomiendo 100%.

 

También existen unas que son iguales pero con otro nombre que son de goretex, anda sobre 180€ y ya tienen que ser la caña pero vamos, con lo bien que van las Gunner no merece la pena pienso yo.

 

No dudo que haya otras marcas menos conocidas con material igual de bueno o hasta mejor, pero yo lo que tengo de Alpinestars que son esas botas y la chaqueta de verano comprada en un outlet, la verdad es que me están saliendo muy bien, de Dainesse nunca he tenido nada.

 

Marca Española que en botas sale muy bien calidad precio según dicen es Rainers, estuve a punto de comprar la chaqueta de piel de esa marca pero no me acabé de decidir porque tenía un bordado muy cantoso a la espalda y me enamoré de la que tengo, la Revit Roamer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...