Saltar al contenido

COMIENZA LA TEMPORADA


elxispa

Publicaciones recomendadas

No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral.

 

Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden decir nada porque la carga va bien asegurada y no sobresale más de 0,25m por la parte trasera ni 0,50 por el lateral.

 

Yo llevaba parecido unas muletas hace años cuando tuve un accidente que se lo copié a un señor mayor, aunque él era más pro y le había puesto los ganchos de pared para escobas para sujetar las muletas y así ponerlas y quitarlas facilmente.

Jajaja. Me hubiera gustado verlo, para poder copiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el invento sobre todo las posibilidades de disfrutar de la moto y de la playa.

Pero me queda la duda de si el calor del escape no te estropeará la sombrilla...

 

Espero que no.

Antes de colocarla me cercioné del calor y creo que es soportable, como mucho le podría afectar un poco a la funda que es de rafia, pero la sombrilla es de algodón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...