Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Murix122

Relenti inestable

Mensajes recomendados

Hola amigos! A ver si me podies echar un cable. el tema del Relenti inestable es normal?(entre 500-800 rpm)no se mantienen constante,vengo de una x7 de 125cc y no tenia esa sensación (ya que no tiene cuenta revoluciones).

Buen día

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Hola buenas!!! Hay una cosa que me tiene algo preocupado y es que desde el primer dia que me compre la super dink 350 el ralentí no es estable, tanto en caliente como en frio, hace pequeñas oscilaciones. Esta semana lleve la moto a su primera revisión, y se lo comente al mecánico, me dijo que podía ser eléctrico que no me preocupara, pero cuando se lo enseñe me dijo que bajaba de vueltas por el motor, que se escucha como sube y baja de vueltas el motor, total que llamó a otros trabajadores de kymco y le dijeron que en algunas es normal…. Y que le pusiera mejor siempre gasolina 98. Quería subiros un video para que lo vierais pero no sé cómo hacerlo. A alguien más le pasa en la 350 nueva? Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo eso que comentas no lo he notado.

En relentin la moto no me tironea, si es a lo que te refieres.

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He subido un video a youtube donde se ve lo que hace el ralenti tanto en frio como en caliente, me lo hace desde el primer dia, a veces con más oscilación otras con menos, pero siempre inestable. Me gustaria saber que pensais, o que hariais o si lo veis algo normal. Aqui os dejo el enlace:

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que raro, a mi me sale el vídeo directamente en el foro, buscalo en Youtube con el nombre de "Ralentí inestable kymco super dink 350 nueva". Y me comentas qué te parece, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo veo en la entrada directamente. La mia el relenti es estable aunque por aguja empieza sobre 2k vueltas y bajando hasta las 1500 vueltas a escaloncitos como a ti. Luego se queda super estable. El motor no tono que baje ni suba. Te lo deberían de mirar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno hoy hice la prueba del relenti, hace diez días que no encendia la moto. Estoy de baja por un tirón en la espalda y me impide terminar de realizar el rodaje. .. me quede en 750.

Bueno yendo al grano del asunto. Después de esos 10 días sin uso y sin bajar a ver la moto. Arranca a la primera de primeras estable en 2000 vueltas. Al minuto bajo a 1500 vueltas y durante los 3 o 4 minutos que la tuve arrancada sin ningún ruido raro ni tirones, estable estable.

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto