Saltar al contenido

Relenti inestable


Murix122

Publicaciones recomendadas

Hace 16 minutos , varodin dijo:

Buenas de nuevo!! Me suena que lo del freno trasero lo comenté yo en su dia,jaja. Por eso preguntaba, por si alguien había ido al taller y le habían dado alguna solución…. Hoy cuando la he cogido, frio, frio no hacia, 12 grados… y lo malo no es eso, es que cuando te pones en marcha y tienes que frenar a los pocos segundos, notas que la moto quiere avanzar, y si frenas poco y sueltas el freno, notas que la moto empuja.  Quería saber si os pasa a la mayoría y es algo “normal”, a mi me lo hace a diario, en este tiempo y aun no hace lo que se dice frio.

 

Gracias por vuestro aporte :)

 

No es para nada normal lo que te sucede, habría que ajustar los valores de la centralita o al menos resetearla.

Saludos

El puño del gas debe de tener cierta holgura, igual no la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/11/2018 en 21:57 , Tiritos dijo:

No es para nada normal lo que te sucede, habría que ajustar los valores de la centralita o al menos resetearla.

Saludos

El puño del gas debe de tener cierta holgura, igual no la tiene.

Hola estoy de acuerdo con Tiritos, me parece que tendrá que ver con el puño. Hace tiempo le cambié a una scooter (en otro país, otro modelo) el cable del acelerador y quedó bien colocado en ambas puntas pero la funda plástica en algún sitio del recorrido había quedado "justa" y me pasaba eso que indicas cuando estaba fría al estar un poco mas alta de revoluciones tiraba un poco hacía delante cuando me detenía y cuando se calentaba la moto que bajaba un poco el relenti no me ocurría.  Al final revisé el cable del acelerador y estaba pillado en algún sitio, lo acomodé y se solucionó. OJO como te comento esto me pasó con otra moto mas antigua y carburada. Pero me sonó muy parecido a lo que me pasó a mi. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...