Saltar al contenido

Toma de corriente no funciona


Petitol66

Publicaciones recomendadas

Hola:

A alguien le ha dejado de funcionar la toma de corriente? El resto de circuitos electricos funcionan bien,por eso no creo que sea un fusible.

Alguna ayuda de que puede pasar y en caso necesario,como desmontar la toma?

 

Muchas Gracias por adelantado.

 

Esa toma de corriente lleva un fusible y tendras que desmontar el frontal para cambiar ese fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A alguien le ha dejado de funcionar la toma de corriente? El resto de circuitos electricos funcionan bien,por eso no creo que sea un fusible.

Alguna ayuda de que puede pasar y en caso necesario,como desmontar la toma?

 

Muchas Gracias por adelantado.

 

Esa toma de corriente lleva un fusible y tendras que desmontar el frontal para cambiar ese fusible

Correcto, es de 0'8 amperios, la toma de de 12 voltios es para cargar el móvil, poner Gps, elc, no se puede conectar cosas que consuman mucho porque se funde. Si ya no la tienes en garantía alarga los hilos y pon el fusible en un sitio accesible, así si te se funde alguna vez mas no tienes que desmontar el frontal. Un saludo

 

post-255492-15066675720991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mandoble!!!! Menudo faenon por un fusible,pero bueno,paciencia y al lio,algun truco a la hora de empezar a desmontar?

Gracias.

Esto te ayudará. Un saludo

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf

 

Muy buen tutorial, seguro que al compañero le es de gran ayuda. Por cierto Cucu, ¿nuestras Xciting también llevan ese fusible aero para la toma del mechero en la pequeña guantera delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mandoble!!!! Menudo faenon por un fusible,pero bueno,paciencia y al lio,algun truco a la hora de empezar a desmontar?

Gracias.

 

Tal como te lo ha puesto Cucuibiza tienes que hacerlo, no es dificil pero si entretenido. Yo lo que hice en la sd300 de un amigo es prolongar el cable ese hasta una zona donde metiendo la mano se podia acceder y cambiar el fusible sin desmontar nada, tambien se de gente que dice que sin desmontar ha metido la mano por bajo y lo ha podido cambiar, pero esto ultimo no se, te digo lo que me han contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mandoble!!!! Menudo faenon por un fusible,pero bueno,paciencia y al lio,algun truco a la hora de empezar a desmontar?

Gracias.

Esto te ayudará. Un saludo

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf

 

Muy buen tutorial, seguro que al compañero le es de gran ayuda. Por cierto Cucu, ¿nuestras Xciting también llevan ese fusible aero para la toma del mechero en la pequeña guantera delantera?

Buenas noches stingo. Si nosotros también llevamos uno, creo recordar que de 1'25 Amperios.

Aunque cuando desmontamos el frontal a simple vista no se ve...

 

post-255492-15066675729997_thumb.jpg

 

Esta debajo del vaso de expansión....

 

post-255492-150666757309_thumb.jpg

 

post-255492-15066675732375_thumb.jpg

 

Nosotros tenemos que tener mucho cuidado si queremos hacer experimentos como he escuchado que hacen los que tienen las super dink, por ejemplo esto he leído, le pongo un fusible de 5 amperios y así puedo conectar un aspirador o compresor. El cable tiene una pequeña tolerancia, pero puede salir ardiendo la instalación eléctrica si hacemos esto.

Y nosotros porque tenemos que tener mas cuidado, porque a nosotros esos hilos nos llegan directamente al cuadro, tenemos el testigo del teléfono cuando conectamos algo a la toma de 12 voltios, podemos liarla bien. En la super dink no llegan esos hilos ni pasan por el cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...