Saltar al contenido

Ruta BCN - Andorra el 11/06/2017


Publicaciones recomendadas

El vídeo, no creo que lo pueda tener antes del jueves, he grabado 90 GB de datos, y pffff, tiene trabajo.

 

Es posible que podamos subir antes algún otro vídeo de nuestros compañeros, que hay algunos que se apañan bien con los vídeos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subirlas.

 

P.D.: huy, observo infracciones de estacionamiento en la primera foto...:lol:

 

Pues sí, un párking enooorme y vacío y vamos a aparcar en una plaza reservada para los minusválidos, eso sí, uno de los que aparcó tiene la tarjeta para poder hacerlo.

 

Y fíjate que me he estado mirando las otras veces que hemos parado allí (yo ya he ido 3 veces) y nunca la habíamos llegado a tocar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, seguro que habéis disfrutado mucho, me alegro.

Tenemos que unir grupos y rodar juntos, quedar en un sitio intermedio. A mi personalmente me gustaría rutear con vosotros, no me quiero morir sin haberlo hecho, jejeje. Lo ves factible??? Se pude lograr??

 

Jordi, te doy las gracias por todas las fotos y vídeos que pones siempre, y lo mas importante es que se ve que disfrutas. Para mi eres de los mas grandes en este aspecto...

 

" Gracias por compartir vuestras rutas con nosotros " -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo, no creo que lo pueda tener antes del jueves, he grabado 90 GB de datos, y pffff, tiene trabajo.

 

Es posible que podamos subir antes algún otro vídeo de nuestros compañeros, que hay algunos que se apañan bien con los vídeos

 

Salu2

Seguí tú recomendación, he puesto mas vídeos de la concentración, enumerados y en orden según la ruta. Gracias.

 

Un abrazo y no cambies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para expresar lo que paso el domingo, mi mujer y yo disfrutemos de nuevo del autentico ambiente motero,hacia mucho que no rodábamos con un grupo ta majo, de 10!!!Hacia tres años que no podíamos disfrutar de la moto,(maldita crisis)tuve que vender la moto...

Pero la cabra siempre tira para en monte, y a la que pude remontar, me hice con la Kymco.Desde aquí mis agradecimientos a Jordi!No cambies nunca y organiza salidas mas a menudo,!! y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.Vuelvo a tener gasolina en las sangre, gracias a salidas como esta,,,gracias,,gracias y un millón de gracias!!!!Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, seguro que habéis disfrutado mucho, me alegro.

Tenemos que unir grupos y rodar juntos, quedar en un sitio intermedio. A mi personalmente me gustaría rutear con vosotros, no me quiero morir sin haberlo hecho, jejeje. Lo ves factible??? Se pude lograr??

 

Pues sí, no hay nada imposible, sólo hace falta tener ganas.

 

El año que viene, si Dios quiere, iré a la nacional de este foro.

 

Y también me gustaría hacer una ruta por el Pirineo aragonés, en esta ruta se podría juntar a compañeros del País Vasco, a los mañicos, a los Valencianos, a personas de la zona de Navarra y Logroño y, por descontado, a todo el que quiera participar, esta ruta se podría mirar de hacer hacia el final de julio o agosto (del año que viene) y ver si encaja en las vacaciones de los que vivan más retirados.

 

De todas formas, cuando tenga la moto nueva, ya os pondré los dientes largos con las rutas que tengo pensadas claro_que_si

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, te doy las gracias por todas las fotos y vídeos que pones siempre, y lo mas importante es que se ve que disfrutas. Para mi eres de los mas grandes en este aspecto...

 

Pero la cabra siempre tira para en monte, y a la que pude remontar, me hice con la Kymco.Desde aquí mis agradecimientos a Jordi!No cambies nunca y organiza salidas mas a menudo,!! y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.Vuelvo a tener gasolina en las sangre, gracias a salidas como esta,,,gracias,,gracias y un millón de gracias!!!!Vssss Vssss

 

Me vais a poner colorado, yo no hago nada, tan sólo ayudo a que la ruta sea lo más amena para todos, los verdareros artistas son los que participan en estas rutas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la mejor salida que yo personalmente he hecho. Cuando Jordi cuelgue el vídeo veréis el sitio tan chulo donde comimos

con el rió a un lado y la piscina al lado de la mesa, muchos compañeros trajeron el bañador y antes y después de comer se dieron un chapuzon

 

En cuanto a la comida buenísima y en cantidad, sobro y todo ya que había muchísima la bebida barra libre y todo por 18 o 20 euros con chuleton de 400gr

 

Como cosa negativa a la vuelta algunos compañeros sufrieron alguna avería pero todos llegaron bien a su destino.

 

Desde aquí quiero dar las gracias a los 29 compañer@s que fuimos y también a parte del grupo que por diversas circunstancias no pudieron venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, seguro que habéis disfrutado mucho, me alegro.

Tenemos que unir grupos y rodar juntos, quedar en un sitio intermedio. A mi personalmente me gustaría rutear con vosotros, no me quiero morir sin haberlo hecho, jejeje. Lo ves factible??? Se pude lograr??

 

Jordi, te doy las gracias por todas las fotos y vídeos que pones siempre, y lo mas importante es que se ve que disfrutas. Para mi eres de los mas grandes en este aspecto...

 

" Gracias por compartir vuestras rutas con nosotros " -sombrero

 

Pues seria una pasada Antonio y como posibles puntos de encuentro serian Valencia o Zaragoza que mas o menos hay la misma distancia para Catalanes y Madrileños ya que es de donde mas grandes son los grupos de motos, los Murcianos Gallegos Vascos y demás lo tendrían un poco mas lejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio os buscásteis claro_que_si

 

Pues habíamos elegido otro, pero como no respondían al teléfono uno de los compañeros del grupo que tenia enchufe en este hotel llamo y reservo este.

 

Y por los comentarios de los que habían ido el año pasado ganamos mucho con el cambio --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...