Saltar al contenido

Ruta BCN - Andorra el 11/06/2017


Publicaciones recomendadas

Plastico averías no muy grave Si?Supongo qué las que sufrieron más fueron las 125,lo digo por la montaña y distancia

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De todo un poco uno pincho otro se le estropeo el caballete pero la peor parte la sufrio Chulma peto la correa, pero sera la ultima ya que se va a cambiar la montura

schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirlos! :ole

 

Gracias también a vosotros por la parte que os toca, ya que gracias a este foro, muchos nos hemos conocido en persona y hemos coincidido de ruta

 

Salu2

 

Así es, como dice Jordi gracias al foro he conocido a muchos compañeros entre ellos el propio Jordi y hemos hecho rutas muy guapas esta de Andora sin ir mas lejos.

 

La parte negativa es que uno engorda muy rápido con tantos almuerzos :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonsd300
Que pasada, seguro que habéis disfrutado mucho, me alegro.

Tenemos que unir grupos y rodar juntos, quedar en un sitio intermedio. A mi personalmente me gustaría rutear con vosotros, no me quiero morir sin haberlo hecho, jejeje. Lo ves factible??? Se pude lograr??

 

Jordi, te doy las gracias por todas las fotos y vídeos que pones siempre, y lo mas importante es que se ve que disfrutas. Para mi eres de los mas grandes en este aspecto...

 

" Gracias por compartir vuestras rutas con nosotros " -sombrero

 

Pues seria una pasada Antonio y como posibles puntos de encuentro serian Valencia o Zaragoza que mas o menos hay la misma distancia para Catalanes y Madrileños ya que es de donde mas grandes son los grupos de motos, los Murcianos Gallegos Vascos y demás lo tendrían un poco mas lejos ;)

Los grupos mas grandes son los andaluces con diferencia,pero participan poco aqui.Hay un grupo en facebook grande de sevilanos,otro de gaditanos,otro de malagueños,pero aqui por lo que leo participan poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grupos mas grandes son los andaluces con diferencia,pero participan poco aqui.Hay un grupo en facebook grande de sevilanos,otro de gaditanos,otro de malagueños,pero aqui por lo que leo participan poco o nada.

 

Para quedar con los andaluces, tendría que ser por Valencia - Murcia (desde Cataluña)

 

Yo creo que es mejor hacer más de una quedada.

 

Zaragoza sería un buen sitio por que podrían venir además de los maños, compañeros de Valencia, Cataluña, País Vasco, Navarra, e incluso de Madrid, Guadalajara, Logroño, etc.

En Valencia - Murcia, podrían venir los propios levantinos, los catalanes, los maños, los madrileños y zona centro y los andaluces

 

Yo creo que sería mejor plantear dos, y luego que cada uno se enganche a la que mejor le convenga.

 

Aquí estamos hablando hipotéticamente, y siempre sería aparte de la nacional del foro, e intentando hacerlas coincidr con la época de vacaciones, sé que muchos no podrán venir, por culpa de esas mismas vacaciones, pero es la única manera de que compañeros de otros lugares más alejados tengan la oportunidad de venir.

 

Eso el año que viene se mira de organizar y a ver qué somos capaces de hacer entre todos.

 

Otra solución sería hacer mininacionales entre los diversos compañeros del foro, es decir, independientemente de la nacional, por ejemplo, juntarnos maños, valencianos y catalanes y hacer una ruta en la que podamos participar todos, teniendo en cuenta que nos desplazaríamos todos unos 200km, (más la vuelta) no haría falta quedarnos a dormir, con lo que se abarataría la cosa bastante.

En el foro, a veces se sale desde Madrid hacia (no sé si es Cantabria o Asturias) y en esa ruta se puede enganchar todo el que viva por la zona centro o norte.

 

Esta misma ruta si hubieran venido compañeros de Aragón, se podría haber quedado en Lleida y subir juntos a Andorra, comer y bajar juntos hasta Lleida

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, seguro que habéis disfrutado mucho, me alegro.

Tenemos que unir grupos y rodar juntos, quedar en un sitio intermedio. A mi personalmente me gustaría rutear con vosotros, no me quiero morir sin haberlo hecho, jejeje. Lo ves factible??? Se pude lograr??

 

Jordi, te doy las gracias por todas las fotos y vídeos que pones siempre, y lo mas importante es que se ve que disfrutas. Para mi eres de los mas grandes en este aspecto...

 

" Gracias por compartir vuestras rutas con nosotros " -sombrero

 

Pues seria una pasada Antonio y como posibles puntos de encuentro serian Valencia o Zaragoza que mas o menos hay la misma distancia para Catalanes y Madrileños ya que es de donde mas grandes son los grupos de motos, los Murcianos Gallegos Vascos y demás lo tendrían un poco mas lejos ;)

Los grupos mas grandes son los andaluces con diferencia,pero participan poco aqui.Hay un grupo en facebook grande de sevilanos,otro de gaditanos,otro de malagueños,pero aqui por lo que leo participan poco o nada.

 

Por eso mismo me refiero a que los grupos mas grandes son los de Catalunya y comunidad de madrid dentro del foro, y aunque los de Andalucía evidentemente son muchos, participan menos en este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola compañeros, si quereis hacer esas concentraciones en Valencia o Zaragoza, podeis contar con mi apoyo para lo que se os pueda ayudar, y por supuesto para acudir a las mismas si son fechas en las que puedo acudir. Ademas me apetece visitar Cataluña que es la tierra de mis ancestros.

 

Yo lo unico que tengo que saberlo con tiempo para organizarme, ya que tendria que ir solo, o con mi mujer en coche ( ella no conduce y no le gustan las motos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, si quereis hacer esas concentraciones en Valencia o Zaragoza, podeis contar con mi apoyo para lo que se os pueda ayudar, y por supuesto para acudir a las mismas si son fechas en las que puedo acudir. Ademas me apetece visitar Cataluña que es la tierra de mis ancestros.

 

Yo lo unico que tengo que saberlo con tiempo para organizarme, ya que tendria que ir solo, o con mi mujer en coche ( ella no conduce y no le gustan las motos)

 

Claro que contaríamos con vosotros (con todo el foro)

 

Si se pudiese hacer (para el año que viene) la organizaríamos entre todos, o por lo menos, entre todos los que pudiéramos acudir de las zonas colindantes, por eso la ide sería hacerla el año que viene entre los meses de Julio y agosto y ver en esos meses las fechas dónde vaya mejor.

 

Además, este mismo año iremos a Sort (Lleida) para octubre e intentaremos si es posible, quedar con compañeros de Zaragoza en Lleida y hacer la subida y bajada a Sort (desde Lleida y hasta Lleida)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...