Saltar al contenido

Vendo Kymco Grand Dink 300i ABS (Euro 4) con menos de 2000 km y extras - 3500 €


dsotillos

Publicaciones recomendadas

Bueno, la he liado, y en vez de responder he cambiado el mensaje original...

 

Bueno el caso es que vengo de moto grande, no me acostumbro al scooter, he encontrado una Deauville que me encanta y las dos no las puedo tener, así que vendo esta con varios extras como puños térmicos, parriila y baúl Shad para dos cascos integrales y antirrobo de manillar. Tiene garantía del fabricante hasta febrero de 2019.

La podéis ver en el siguiente enlace y en persona en Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz):

 

http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/kymco-grand-dink-300i-abs-ocasion/otros-ref3087608

 

NUEVO PRECIO para foreros: 3500 € (en lugar de los 3600 que ponen en el anuncio) con todos los extras citados, pero este precio sí que no es negociable.

 

El tema del seguro lo he vuelto a consultar y no se puede transferir ni poner otro conductor, vamos, que no se puede hacer ningún cambio al ser promocional, así que tenedlo en cuenta en vuestros cálculos y mirad lo que os cuesta hacerlo y si os compensa respecto a la moto nueva en caso de que le quisiéseis poner los extras que lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé la manía de no poner el precio de venta y eso que en las normas del foro lo pone bien claro.

 

Tampoco entiendo el no poner la zona de venta ya que ayuda mucho a los futuros interesados.

 

Después de ir al enlace del anuncio, me parece cara.

 

Aunque estemos hablando de un vehículo prácticamente nuevo, con bastantaes extras y teniendo en cuenta los problemas que has expuesto en el foro (problemas solucionados por Kymco) me parece que poner un precio tan cercano al precio de venta del vehículo nuevo, es rizar mucho el rizo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulma, tanto el precio como la zona de venta la pone en el enlace que he puesto y el precio se puede ajustar un poco, pero vamos, ZONA: Torrejón de Ardoz (Madrid) PRECIO: Para foreros 3700 €.

 

Observaciones:

- Moto nueva 3999 € + 300 € de extras + 59 € primera revisión = 4358 €

- Pongamos que la dejo en esos 3700 €. Te ahorras más de 600 €, en una moto con 2000 km no está mal. Tampoco es cuestión de regalarla y no tengo prisa por venderla.

- Problema que da ha dado este nuevo modelo con cierta frecuencia ya detectado y solucionado: quebraderos de cabeza que te quitas, que ya me los he comido yo. Si te la compras nueva igual te lo encuentras.

 

Si a alguien le interesa se pone en contacto conmigo y hablamos, pero si no, no creo que proceda abrir un debate sobre si es cara o barata. Esa manía sí que no la entiendo. ;)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero si a mí una Burgman (por decir algo) me parece cara, pues no me la compro y punto, que por eso me compré la Kymco, pero no abro un debate para criticar el precio.

Cada cual que valore si tiene previsto ponerle esos extras y le interesa ahorrarse más de 600 € en una moto casi NUEVA, con su garantía hasta 2019.

 

Saludos.

 

Nunca entenderé la manía de no poner el precio de venta y eso que en las normas del foro lo pone bien claro.

 

Tampoco entiendo el no poner la zona de venta ya que ayuda mucho a los futuros interesados.

 

Después de ir al enlace del anuncio, me parece cara.

 

Aunque estemos hablando de un vehículo prácticamente nuevo, con bastantaes extras y teniendo en cuenta los problemas que has expuesto en el foro (problemas solucionados por Kymco) me parece que poner un precio tan cercano al precio de venta del vehículo nuevo, es rizar mucho el rizo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno abre un hilo público, se expone a que le respondan, a veces nos puede gustar lo que nos dicen, otras no.

 

En cuanto al precio, ahora comentas que la dejas por 3.700€, antes y siguiendo el enlace eran 3.800€

 

Según tus números, al que le interese se ahorra 600€, cosa que a mi entender no es así, y me explico.

 

Tu vendes por 3.700€ la moto con los extras, la moto nueva sin los extras vale 3.999€ y viene con seguro, es decir, te ahorras en la moto la friolera de 299€ y encima tienes que pagar el seguro, no veo el ahorro por ningún lado.

 

Tu valoras los extras a precio de venta de estos, pero además de que YA son de 2ª mano y pierden valor, dichos extras al que no le hacen falta tienen un valor de 0, porque como puedes comprender, no es lo mismo necesitar unos puños calefactados por que vives por el norte o en zonas frías a vivir por el sur o en zonas donde no haga frío.

 

Para no enrollarme más, si yo me compro la Gran Dink nueva en concesionario, tal como salgo por la puerta ya ha perdido valor, lo mismo que los extras.

 

Está claro que al que le interese que la compre, a mi me parece cara, muy cara.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy respetable tu razonamiento, Chulma, si te parece cara y no quieres los extras, sencillamente no te la compres. Si lo que buscas es un regalo o el chollazo del siglo, evidentemente no es tu moto.

 

Si alguien quiere una moto casi nueva a la que tiene pensado ponerle estos extras y quiere ahorrarse un dinero, solo tiene que verla y decidir. Escucho ofertas RAZONABLES.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad compañeros,

 

es cierto que es obligatorio poner el precio de venta, aunque venga en el enlace;

entiendo que es más barata (100 euros), para los compañeros del foro;

 

no nos enfrasquemos en polémicas por el precio, el vendedor vende el producto como quiera y el comprador igualmente;

 

independientemente de todo esto, se puede opinar sobre el precio de venta, pero sólo es eso, una opinión respetable, por supuesto, como todas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de vender algo tan nuevo. Que muchos por un poco más la prefieren nueva. En el caso de las Kymco es aún peor, ya que el seguro con robo te lo regalan...

 

Por eso yo siempre recomiendo la segunda mano cuando se va a empezar en algo que se desconoce. Porque puedes venderlo casi por lo que costó. Y si te ha gustado ya puedes ir a por algo nuevo sin miedo a equivocarte.

 

En tu caso seguro que puedes vender los extras en este mismo foro sin mucho problema. Ese dinero que consigas lo bajas del precio y seguro que la vendes antes que todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Sergio, me fui a por la moto nueva y ahora me doy cuenta de que lo del scooter no es para mí. Habría sido mejor comprar una de segunda mano.

Pero bueno, no tengo prisa en venderla y como decía, tampoco la quiero regalar aunque puedo ajustar un poco el precio si alguien lo encuentra interesante. Efectivamente, no es el chollo del siglo pero se puede ahorrar uno un dinero respecto a la misma moto nueva, es cuestión de números, aunque a mucha gente le pasará como a mí, que le hace ilusión estrenar. ;)

El tema del seguro lo he consultado con la correduría que los hace (Peris) y me han dicho que al ser promocional no se puede cambiar de nombre.

 

En fin, ahí está por si a alguien le interesa.Voy a poner un nuevo anuncio con el precio actualizado, para que esté menos embrollado que este.

 

Si lo consideran oportuno los moderadores pueden cerrar este hilo.

 

Saludos y gracias por vuestras observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...