pepongar Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 ¿alguno de vosotroa ha montado el variador de la k-xct 300 en la 125 me ha comentado un conocido que podria coger mas velocidad y fuerza ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 No creo ni que valgan, vaya tontería te han dicho. No creo que el equipo de ingenieros de kymco te ponga un variador a la 125 peor, teniendo el de la 300 si valiera y fuera mejor, no crees? Lo dicho no vale, cambian también correa, embrague, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepongar Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 ok ,yo he pensado lo mismo que tu .pero como este conocido se supone que entiende de motos no lo iba aponer en duda sin antes imformarme ,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Tu piensa que si todos estos inventos funcionasen Kymco no tendría dos modelos de variadores, usaría los dos para la misma moto como hacen con toda la moto menos motor y transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 ¿alguno de vosotroa ha montado el variador de la k-xct 300 en la 125 me ha comentado un conocido que podria coger mas velocidad y fuerza ? Casi seguro que no valga.... 99% muuu sencillo,diametro ,ancho correa,eje cigueñal....etc....etc.... Lo que si estoy seguro es que comprometes el par motor de tu moto 100%100. O sea...la dejas sin fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 No le vale, mejor no lo intentes, es mas grande, lleva 8 rodillos, pesa mas, etc etc, mejor ponerle un malossi, polini o dr pulley si quieres cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 No le vale, mejor no lo intentes, es mas grande, lleva 8 rodillos, pesa mas, etc etc, mejor ponerle un malossi, polini o dr pulley si quieres cambiarlo A si es, y mejoras mucho el rendimiento tanto en ciudad, y muy seguramente que coja algo mas de punta.(siempre tratandose que es un motor de 125 esto es muy relativo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepongar Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 muchas gracias a todos los que me habeis respondido me habeis sacado de dudas,yo estoy contento con el redimiento de la moto pues es una 125 mis pretaciones son:autovia a 9500 revoluciones 113-115 llaneando y en bajada si coge las 10000 revoluciones a veces pasa de 120km/h porque yo no he notado que corte la inyeccion, mi moto tiene 2 años y 9000km,si tengo que cambiar el variador le pondre un pollini, lo dicho gracias a todos.otra cosa se me olvidava por sierra espuña (murcia) subiendo hasta collado bermejo va bien no se caga subo sobre 60 a 80km/h. de revoluciones sobre 5000 a 8000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues el variador no lo se pero un mecanico si que me dijo que la 125 funcionaba mejor con el embrague de la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepongar Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 hola.buenos dias ¿me podrias decir como va meior la moto prestaciones velocidad punta fuerza etc.?para yo comentarselo a mi mecanico por si merece la pena cambiarlo .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo la llevo con variador malossi con sus correspondientes rodillos, y todo lo demás de serie, incluido el muelle de contraste. De lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.