Saltar al contenido

AVISO. Ojo con mensajes privados largos


sergio_902

Publicaciones recomendadas

Sólo quería poner en aviso a aquellos que piensen en escribir un mensaje privado largo.

El funcionamiento del foro (de cuya forma de funcionar prefiero no opinar) hace que si pasamos varios minutos escribiendo un mensaje privado cuando le demos a "enviar" nos salga un mensaje diciendo "no has iniciado sesión" y todo lo que habías escrito se ha ido a tomar por EDITADO.

Para evitar esto antes de darle enviar copiad todo el texto. Si os sale el mensaje de las narices os registráis de nuevo y ahora para mandar el mensaje sólo darle a pegar. No pasará ese intervalo de tiempo para que os tire.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quería poner en aviso a aquellos que piensen en escribir un mensaje privado largo.

El funcionamiento del foro (de cuya forma de funcionar prefiero no opinar) hace que si pasamos varios minutos escribiendo un mensaje privado cuando le demos a "enviar" nos salga un mensaje diciendo "no has iniciado sesión" y todo lo que habías escrito se ha ido a tomar por culo.

Para evitar esto antes de darle enviar copiad todo el texto. Si os sale el mensaje de las narices os registráis de nuevo y ahora para mandar el mensaje sólo darle a pegar. No pasará ese intervalo de tiempo para que os tire.

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

 

Y tan largo que es, no hacía falta que te molestases tanto.

 

Yo también he detectado ciertos problemas, incluso a la hora de citar...no me deja seguir escribiendo después del corchete d quote.

 

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El foro no está pensado para mensajes largos. Y tiene un tiempo máximo.

Por cierto lo he movido a la categoría que corresponde, parece mentira que un veterano todavía no lo sepa

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sólo quería poner en aviso a aquellos que piensen en escribir un mensaje privado largo.

El funcionamiento del foro (de cuya forma de funcionar prefiero no opinar) hace que si pasamos varios minutos escribiendo un mensaje privado cuando le demos a "enviar" nos salga un mensaje diciendo "no has iniciado sesión" y todo lo que habías escrito se ha ido a tomar por culo.

Para evitar esto antes de darle enviar copiad todo el texto. Si os sale el mensaje de las narices os registráis de nuevo y ahora para mandar el mensaje sólo darle a pegar. No pasará ese intervalo de tiempo para que os tire.

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

 

Y tan largo que es, no hacía falta que te molestases tanto.

 

Yo también he detectado ciertos problemas, incluso a la hora de citar...no me deja seguir escribiendo después del corchete d quote.

 

Lo dicho, gracias.

Lo observare, a mi no me ha dado problemas

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hace el 100% de las veces, pero sí en más de una ocasión. Tengo que salir y volver a entrar para poder contestar después de una cita.

 

Seguro que a fede le ayuda que le digas el navegador por si fuera cosa de algún problema de scripting que se comportan distinto e igual el plugin tiene algún problema con un navegador y con otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado más de una vez.

O también al escribir un post. Es como cuando hay cierto tiempo de inactividad te cierra la sesión.

Me pasa en varios foros pero en este si le doy a atrás en el navegador no me sale el mensaje.

Sobre todo si escribimos un tutorial o algo así que puede ser más largo mejor copiarlo antes de enviar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin poder dar las gracias a ningun forero con el boton de Gracias.Me dice que estoy baneado para esta funcion.Y para ver en la casita de donde es uno,me sale en negro sobre negro,osea no lo veo si no me acerco muchisimo.(uso gafas habitualmente y estan bien graduadas y limpias,jajaja)

post-253301-15066675520305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de que no se envían los mensajes cuando tardo mucho en escribirlos, me pasaba con el antiguo foro y con este. Claro pongo muchos tochos y tutoriales largos. Yo cuando voy a poner un megatocho o tutorial lo que hago es.....

Tenía un grupo de WhatsApp del cumpleaños de mi mujer, cuando paso el cumpleaños todos salieron del grupo menos yo. Hay escribo el tutorial o mensaje largo, lo copio, me meto en el foro y lo pego, si tengo que poner varios enlaces también van puestos en el mensaje. Si el mensaje va con imágenes las inserto una vez pegado el mensaje.

De esta manera me ahorro alguna irritación, encima se hace super rápido y puedo poner varios enlaces sin necesidad de editar el mensaje varias veces (solo se puede pegar un enlace), porque hay veces que he copiado como ha dicho Sergio, pero por algún motivo me salia lo que copié un rato atrás. Este grupo que uso para hacer esto, me sirve para tener mucha información, enlaces, tutoriales, etc. Hay tengo una información valiosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto de enviar MP´S demasiado largos, como dices sergio, que sucede:

 

ten en cuenta que como bien dice Fede, esa opción no está pensada para escribir mucho,

yo también estoy en otros foros, y sucede los mismo, es más, si escribes un mensaje o artículo demasiado largo, le das a enviar y resulta que estás fuera del foro, con el resultado de que lo pierdes;

 

lo que yo hago, si el artículo es demasiado largo o pasar un rato con el mensaje abierto, antes de enviar le doy a copiar, y así nos ahorramos disgusto.

 

referente a lo que comenta el compañero lo, a mí no me sucede;

 

hay que tener en cuenta que el actual foro tiene algunas cosas distintas al anterior, es decir, que en algunas ha mejorado pero en otras no ha podido ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando paso el puntero por los iconos de debajo del perfil de los distintos foreros estos me desaparecen y debo volver a cargar la pagina para que vuelvan a salir, ademas de salirme también en negro

 

Antes cuando entrabas en el perfil de algún forero se podía ver el nombre de dicho forero si lo había puesto, ahora ubicación fecha de nacimiento y poco mas

 

Cierto sobre los iconos que salen en negro, aunque sobre lo que comentas que desaparecen a mí no me sucede;

lo del nombre también se ha "perdido", pero repito que en nuevo foro, algunas cosas han cambiado, pero creo que hemos ganado, teniendo en cuenta que el anterior tenía caducidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando paso el puntero por los iconos de debajo del perfil de los distintos foreros estos me desaparecen y debo volver a cargar la pagina para que vuelvan a salir, ademas de salirme también en negro

 

Antes cuando entrabas en el perfil de algún forero se podía ver el nombre de dicho forero si lo había puesto, ahora ubicación fecha de nacimiento y poco mas

 

Cierto sobre los iconos que salen en negro, aunque sobre lo que comentas que desaparecen a mí no me sucede;

lo del nombre también se ha "perdido", pero repito que en nuevo foro, algunas cosas han cambiado, pero creo que hemos ganado, teniendo en cuenta que el anterior tenía caducidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando paso el puntero por los iconos de debajo del perfil de los distintos foreros estos me desaparecen y debo volver a cargar la pagina para que vuelvan a salir, ademas de salirme también en negro

 

Antes cuando entrabas en el perfil de algún forero se podía ver el nombre de dicho forero si lo había puesto, ahora ubicación fecha de nacimiento y poco mas.

 

Cierto sobre los iconos que salen en negro, aunque sobre lo que comentas que desaparecen a mí no me sucede;

lo del nombre también se ha "perdido", pero repito que en nuevo foro, algunas cosas han cambiado, pero creo que hemos ganado, teniendo en cuenta que el anterior tenía caducidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando paso el puntero por los iconos de debajo del perfil de los distintos foreros estos me desaparecen y debo volver a cargar la pagina para que vuelvan a salir, ademas de salirme también en negro

 

Antes cuando entrabas en el perfil de algún forero se podía ver el nombre de dicho forero si lo había puesto, ahora ubicación fecha de nacimiento y poco mas.

 

Cierto sobre los iconos que salen en negro, aunque sobre lo que comentas que desaparecen a mí no me sucede;

lo del nombre también se ha "perdido", pero repito que en nuevo foro, algunas cosas han cambiado, pero creo que hemos ganado, teniendo en cuenta que el anterior tenía caducidad

 

Tienes razón nada preocupante yo con volver a cargar la pagina vuelven a salir los iconos y si no se ve el nombre del forero pues tampoco pasa nada, por lo menos ahora el foro no se quedan colgado como antes entre otras mejoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...