miki_alonso Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 hola buenas tardes he visto mucho sobre este tema pero no me queda nada claro. me acaban de cambiar la correa y los rodillos hace 500km. la moto antes funcionaba que daba gusto no cogia mas de 108 pero tenia mucha fuerza y me tiraba genial. con el cambio de correa y rodillos que segun el taller me han puesto los mismos que venian de serie la moto no tiene nada de fuerza y en carretera se viene abajo cada vez que viene una subida. en bajada se pone a 120. pido ayuda por que estoy muy perdido y por mas que leo no me queda muy claro. y con los del taller menos me aclaro aun despues de llevarles 3 veces la moto en lo que va de mes y ellos dicen que va perfecta y yo veo claramente que no... alguien que me ayude a encontrar un taller en madrid y sobretodo quiero ganar fuerza en la moto para las salidas y poder adelantar bien. la velocidad punta no la necesito tanto como la salida y la fuerza de la moto... estaba pensando en cambiarle los rodillos solamente y dejar el variador de serie y no se si eso es posible o tengo que cambiarle el variador tambien. en el taller me han dicho que los rodillos son de 13 gramos los que lleva. necesito una ayudita estoy muy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6-1 Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 A mi en mi sym gts 125 tambien me paso, al cambiar correa y rodillos segun el mecanico los mismos que llevaba o sea los originales perdio fuerza y en las subidas quedaba muerta. El mecanico me lo miró tres veces y no vio nada segun el estaba todo bien al final se quedo asi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Hola, cuando la correa es nueva y los rodillos también, es normal que pierda salida, pero conforme vas haciendo kilómetros, la moto irá cada vez mejor. Pero si quieres que tenga mas salida, cambiale los rodillos por otros de menos peso. O bien unos Naraku 18x14 de 11,8 gramos o los dr pulley de 12 gramos, aunque son mas caros cambiará mucho la moto. No creo que necesites cambiar de taller, pidele que te pongan estos rodillos y veras la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki_alonso Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Gracias mito. hace falta cambiar tambien el variador o solamente con los rodillos ya veria la diferencia? y son muy caros los rodillos? muchas gracias por contestar pero es que me tiene un poco quemado que vaya sin nada de fuerza y sin aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Los rodillos son baratos y fácil de cambiar, cuando haces referencia al variador, que sepas que el variador es el conjunto de elementos, los dos platos el casquillo y los rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki_alonso Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 gracias por la ayuda. yo no tengo mucha idea de cambiar piezas.. lo voy a llevar al taller que TAD MOTOR que he visto que hablan bien de ellos. pero imagino que me tendran que cambiar el conjunto de elementos que has nombrado. que ganas tengo de ver a mi moto con la fuerza de antes. todo lo que me digais es para ir aprendiendo.. estoy abierto a mas posibilidades que se pueda hacer a la moto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6-1 Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Eso té queria decir , con el paso de los kilòmetros los rodillos y la correa se van asentando y va yendo mejor o es que yo me fui acostumbrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 antes de llevarla al taller, prueba de darle caña durante unos km, seguramente se acoplen las poleas y resbalen mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki_alonso Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 gracias a los que sacais un ratito para contestarme y sobretodo por ayudar! os comento voy a esperar hasta la semana que viene y la voy a ir haciendo unos cuantos km. y ya os contare si ha mejorado si no pues ir a TAD motor y comentarle que es mejor si cambiarle rodillos solo o en conjunto con el variador. gracias y un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 si la puedes llevar 3 ó 4 km por autovía en la zona roja de rpm, verás cómo te cambia la respuesta, si no pues le puedes poner los rodillos de menos peso, yo llevo 3 rodillos de 13g y 3 de 10g, y va cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki_alonso Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 bueno ya me decidi por poner el variador polini que me recomendaron en TAD motor ( edu bascones ) bueno pues deciros que la moto ha cambiado mucho en ciudad muy revolucionada con bastante ruido y bastante potencia en salida y respuesta. todo parecia ir a mejor... al coger la carretera me doy cuenta que no sube de 8000 revoluciones y en bajada supera los 125 pero en llano la cuesta un poco llegar a 110 y bastante mal. me pusieron rodillos de 11,8 gramos y me ha comentado que si no me gustaba la configuracion de la moto que fuera la semana siguiente. ire y le comentare que no sube de esas revoluciones y que en carretera le falta fuerza.. si alguien mas le ha pasado que me diga que hicieron que seguro que son los rodillos que tendra que poner otros pesos. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 En 5/5/2017 en 15:31 , miki_alonso dijo: bueno ya me decidi por poner el variador polini que me recomendaron en TAD motor ( edu bascones ) bueno pues deciros que la moto ha cambiado mucho en ciudad muy revolucionada con bastante ruido y bastante potencia en salida y respuesta. todo parecia ir a mejor... al coger la carretera me doy cuenta que no sube de 8000 revoluciones y en bajada supera los 125 pero en llano la cuesta un poco llegar a 110 y bastante mal. me pusieron rodillos de 11,8 gramos y me ha comentado que si no me gustaba la configuracion de la moto que fuera la semana siguiente. ire y le comentare que no sube de esas revoluciones y que en carretera le falta fuerza.. si alguien mas le ha pasado que me diga que hicieron que seguro que son los rodillos que tendra que poner otros pesos. un saludo a todos Bueno, para fijarse como somos la mayoría: Este compañero dejó el tema sin terminar hace más de un año, al principio del tema se quejaba que en un taller le cambiaron la correa y rodillos y que la moto ya no le iba como antes que daba gusto como iba, no le pasaba de 108 Km/h pero tenía mucha fuerza y tiraba genial. Bien, pues la lleva a Báscones, le cambian el variador por un Polini, coje los 110 en lugar de los 108 de cuando iba genial, los 125 en bajada, bastante potencia en salida y respuesta, va a 8000 r.p.m. en lugar de casi 10.000r.p.m. y parece que ahora hay un problema y nos quedamos con las ganas de saber como se solucionó. A veces es desalentador para los que buscamos soluciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Bueno, la última vez que entró en el foro fue en abril, con otro tema, incluso tú le contestastes, asunto tema rotura cigüeñal; pero no es nada nuevo, bastantes entran a que se les solucione el problema y/o le demos ideas, y ya no entran más, es inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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