Saltar al contenido

Copias chinas de Honda y Kymco


Joseba

Publicaciones recomendadas

Pa cagarse ni molestarse en poner un nombre original

Cuando me compre yo la bet&win me ofrecian la Wottan Storm 125 que es también una copia de la yamaha xmax. Dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad:

http://wottanmotor.com/producto/storm/

 

no me paré mucho con ellas porque leí en varias páginas que eran motos muy muy problemáticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una persona amiga y que fue mi jefe hace mucho tiempo,hablo años,con el desembarco de las motos chinas,pero chinas chinas no asiaticas en general,lo tenia facil con la importacion de motos a España,iba a fabricas Chinas al menos 3 veces al año,llevaba fotos de los modelos mas modernos de Honda,Suzuki,Yamaha en fin las principales marcas del sector,se sentaba con los dueños de esas fabricas y les pedia copias,si copias,de esos modelos,segun las compras pues tenian un precio u otro y se traian a España,yo veia replicas casi identicas de estas marcas principales,pero eso si,radiaores superpuestos que no hacian funcion mas que estetica,filtros de papel prensado,oxido en poco tiempo en manillar y espejos,tambien en entradas de depositos de combustible y en cableado (esto del oxido le paso tambien a Kymco en los depositos y aun hoy le sigue pasando) y vamos unas autenticas ruinas,bueno tampoco tanto porque vendia 125cc de todo tipo a 1300 euros eso si,6cv de potencia asi que imaginaros.Un ciclomotor de 49cc tiene 5cv por norma general,pues estas 125cc tenia 6cv algunas con suerte 8cv.Las de 250cc tenia de media 12cv o con suerte 14cv menos de lo que tienen las Superdink 125cc que las anteriores tenian 15cv reales y las 250 la Venox por ejemplo 20cv.Vamos que asi funcionan jejeje eso si con esas motos de 1300 euros aunque tambien las habia de 999 euros,matriculacion incluida,casco y antirrobo.No vi nunca llegar alguna a cumplir los dos años de garantia y encontrar una de las miles de motos que vendio por las calles es mision imposible.Por ejemplo una marca se llamaba PEDA jejeje menos mal que pusieron A al final.Otra Hammel,no,no era un coche de guerra americano era una 125cc tipo custom,las maletas laterales eran de carton piedra.En fin tendria para contaros cientos de curiosidades pero os iba a aburrir,o no,igual os hinchabais de reir.

Os dejo un enlace la podeis pedir porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aliexpress jajajaja

https://www.google.es/search?q=motos+marca+peda&client=opera&hs=aq2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-7MqZgMLTAhXqIsAKHewIC58Q_AUICCgB&biw=1093&bih=522#imgdii=6Tna7zSo5PLijM:&imgrc=BFs5HoR2D1y3bM:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto el escape en las Scooters era para todas y cada una de las motos que se fabricaran,independientemente de la marca o modelo,exactamente iguales,se caia a cachos en poco tiempo,rompia las supuestas bridas de sujecion.

La Hammel AGA 250 4T se vendia a autoescuelas en malaga,a algunas claro,porque costaban 2200 euros ya puesta en la calle,para las autoesculas menos por el tema que tienen de ahorro,le pegaban unas palizas pero les salian rentables,la inversion era pequeña y el tute de alumnos mucho.

Esta era la Hammel 125cc scooter,sacadle parecido a otros modelos.

post-253301-15066675384726_thumb.jpg

Y esta la AGA 250 tambien os invito a que le saqueis parecidos razonables jajaja.

post-253301-15066675385687_thumb.jpg

Y la Dragon 125/250 tambien le podeis sacar parecidos.

post-253301-15066675386358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...