finocam Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Buenas, hace un rato llegando al trabajo tras 25km de carretera, en el primer semáforo que me he parado he notado como mi SD300 seguía andando sola... Si frenaba paraba, pero si soltaba frenos seguía andando, como si le das al gas muy suavemente y la moto sale. He probado en marcha a soltar el acelerador y no se desacopla el embrague del todo. Al aparcar y subirla al caballete he girado la rueda de atrás y efectivamente no gira libre, está más dura que de costumbre. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 A mi me paso en mi xciting 500 una vez. En mi caso era que se me habia aflojado el tornillo que sujeta el embrague. La lleve al taller y me lo volvieron a apretar y se arreglo el problema. Si es ese el problema llevala cuanto antes . Y mi me hacia como a ti en los semaforos queria andar sola y con el caballete central puesto la rueda trasera en ralenti giraba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Me acercaré esta tarde a ver. Espero que no me toque cambiarlo entero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 O eso o es que se te ha roto algún muelle, a ver qué te dicen en el taller pero no parece nada grave a priori, esperemos que tengamos razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pues dejo por aquí la factura...Poca broma: - Polea fija: 127,58€. - Muelle embrague: 8,31€ - Ruedas guia: 3,65€ - Pernos guía: 3,52€ - Collar cierre embrague: 4,63€ - Tuerca 28mm: 3,68€ - Guías: 9,84€ - 1 hora mano de obra: 37€ 198,12€ más IVA...239€. Que os parece? Yo no tengo mucha idea, pero creo que cambiaré de taller. Según me han dicho la polea fija tenía desgaste y por eso no desacoplaba del todo el embrague. En fin, que se le va a hacer. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pues dejo por aquí la factura...Poca broma: - Polea fija: 127,58€. - Muelle embrague: 8,31€ - Ruedas guia: 3,65€ - Pernos guía: 3,52€ - Collar cierre embrague: 4,63€ - Tuerca 28mm: 3,68€ - Guías: 9,84€ - 1 hora mano de obra: 37€ 198,12€ más IVA...239€. Que os parece? Yo no tengo mucha idea, pero creo que cambiaré de taller. Según me han dicho la polea fija tenía desgaste y por eso no desacoplaba del todo el embrague. En fin, que se le va a hacer. Un saludo! La polea original si puede costar eso, pero una de recambio puede valer 12€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Madre mía, hasta una tuerca nueva te han cobrado, que le pasaba a la vieja? Yo si que cambiaría de taller desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Pues dejo por aquí la factura...Poca broma: - Polea fija: 127,58€. - Muelle embrague: 8,31€ - Ruedas guia: 3,65€ - Pernos guía: 3,52€ - Collar cierre embrague: 4,63€ - Tuerca 28mm: 3,68€ - Guías: 9,84€ - 1 hora mano de obra: 37€ 198,12€ más IVA...239€. Que os parece? Yo no tengo mucha idea, pero creo que cambiaré de taller. Según me han dicho la polea fija tenía desgaste y por eso no desacoplaba del todo el embrague. En fin, que se le va a hacer. Un saludo! Madre de dios santo, es para denunciar a ese taller y no volver nunca mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Mi impresión es que ha sido bastante cara la factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tumaproducciones Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 A mi me acaba de pasar los mismo en mi Downtown 300 2013, luego de 45.000km. Desmontando la transmisión se me ha roto un muelle del embrague y una parte del variador donde apoyan los rodillos. Adjunto fotos. Ya compré el embrague completo original pero no consigo el variador. Si alguien me puede dar un contacto donde puedo conseguir el variador original en Madrid se los voy a agradecer. Estuve tentado por comprar embrague y variador Malossi pero la verdad me cansó el tema de la transmisión de la Downtown y la falta de repuestos de la marca en mi país. Por lo que decidí dejarla original y ponerla a la venta. Saludos y gracias en lo que me puedan ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Desde luego que fue una buena ostia, pero en fin estás cosas son así, fiarse del taller cuando uno no tiene ni idea. Tampoco iba a decirles q dejarán la moto tal cual y sacarla de allí para llevarla a otro sitio.. Aún así tengo que comentar que antes de que me pasara la averia, de 5500 a 6000rpm me vibraba mucho la moto, como una vibración de una polea que al dar vueltas vibraba en un punto. Con lo que me cambiaron no lo ha vuelto a hacer, así que no descarto que pese al sablazo tuvieran razón y esa polea que cambiaron se hubiera roto. Pero en fin, a tocar madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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