Saltar al contenido

Alguien tiene ya la 350 ???


javiacb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Os traigo en primicia unas fotos de un compañero taiwanés, con vuestro modelo y los espejos de la pagina taiwanbigscootershop, así podéis ver como quedan. Son los mismos que tienen montados los compañeros en la Xciting 400i, sin necesidad de hacer agujeros. Hay 3 modelos o los había. Estos que lleva son el modelo A3, tipo T-max 530.

 

post-255492-15066675460627_thumb.jpg

 

post-255492-15066675461417_thumb.jpg

 

post-255492-15066675462193_thumb.jpg

 

Aqui en la Xciting 400i montados.

 

post-255492-15066675462978_thumb.jpg

 

post-255492-15066675463875_thumb.jpg

 

Estos el modelo A1

 

post-255492-15066675464833_thumb.jpg

 

Ahora viene lo malo, esta página dejo de enviar sus productos a España hace unos dos o tres meses mas o menos, hace una semana un compañero se puso en contacto con ellos y le dijeron que de momento no iban a mandar nada a España, como siempre el problema y por lo que no mandan sus productos está en nuestras queridas Aduanas, tanto ellos como los clientes tienen muchos problemas con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos que no cabían mas fotos en el anterior mensaje.

 

Siempre hay algo que podemos hacer, lo importante es no ir incómodo e inseguro.

Esto lo ha montado un amigo en una Xciting 500i. 30 euros los espejos y no recuerdo si tubo que retocar el soporte. Son los espejos de vicma de una tzr 80.

 

[attachment=47186]FB_IMG_1493663368794.jpg[/attachment]

 

Estos los puso otro compañero en otra Xciting 500, es de yahaha. A estos dos compañeros no les costó mucho trabajo poner estos espejos.

 

[attachment=47187]FB_IMG_1493663606354.jpg[/attachment]

 

Si necesitáis mas información o estas interesados me lo decís y pregunto todo lo que haga falta.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!. Poner los espejos en la cúpula se considera modificación/reforma, el problema no esta en las multas, porque por esto casi no se suelen meter (aunque nos pueden multar). Tampoco tenemos problemas para la Itv, cuando llegue el momento montamos los originales. El problema está si tenemos un accidente y están involucrados los espejos, o si se dan cuenta el seguro que tienes reformas (hoy en día lo miran todo para no pagar), si es así no se hace cargo el seguro, por lo que tendremos que correr con los gastos de todo. Esto lo digo porque conozco casos, el último hasta el dueño del vehiculo contrario lo denunció y le pidieron una indemnización.

Lo mejor si ponemos los espejos en la cúpula es ir a la Itv y homologarlos, en el caso de la pagina que hablamos no están homologados. Si compramos unos homologados hacer lo mismo, ir a la Itv y poner el cambio, así el día de mañana no tendremos un susto.

 

Lo mas facil es poner un prolongador de los centímetros que necesitáis, podéis mirar de hacerlos vosotros mirando el diámetro de la rosca, miráis en ferreterías a ver si hay algo que podáis utilizar. La Xciting 400i es metrico 12, después le ponéis una funda termoretractil o miráis otras cosas. Pero lo suyo es que lo haga un tornero. Si vuestra metrica es de 10 mm, se consigue un trozo de barra de acero inoxidable de 16 mm por ejemplo (hay que mirar bien la medida de la base del espejo para elegir el grosor adecuado, en la super dink antigua venia bien la de 16 mm). El tornero os hará rosca macho metrico10 (o M-12, el métrico que lleva vuestra moto) por un lado de la barra, y por el otro lado hará un agujero correspondiente a vuestro métrico y hara la rosca, en este caso hembra. Tenéis que contar en quitar la medida de la rosca macho, si queremos prolongar 8 centímetros el espejo, la barra tiene que medir 9'5 centímetros, ya que normalmente la rosca que te hacen es de 1'5 centímetros (esto es lo que entrará donde antes enrroscaba el espejo), siempre es bueno cuando le llevemos la barra ir con la moto para que el vea todas las medidas. Igual también tiene el tornero trozos de barras.

Los que sois altos y.solo es que quedan bajos se puede hacer el prolongador en vertical. Esto es lo explicado anteriormente.

Pero si también tenéis el problema de poca visibilidad y os veis mas los hombros y brazos que la carretera, podéis hacer lo qué ha hecho ugena44. Los ha subido un poco y los ha separado hacia fuera. Haciendo esto tenéis el problema resuelto, y os puedo asegurar que los espejos no vibran nada por hacer esto, solo hay que hacerlo bien, a ugena44 le hizo las piezas un amigo, no se si es herrero o tornero, aqui lo podéis ver.

 

[attachment=47188]_20160529_230017-768x801-1024x1068.JPG[/attachment]

 

Aqui podéis ver bricos de compañeros alargando los espejos.

http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/24758-alargar-los-espejos

 

http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/497453-ampliacion-de-espejos-respaldo-con-reposacabeza-y-soporte-para-movil

 

También podéis mirar otro tipo de espejos de otras marcas de distintas medidas con vuestra misma rosca.

 

Perdón por el tocho. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este sistema que hizo un compañero no tubo que ir a un tornero, lo podéis hacer vosotros, solo hay que conseguir la tuerca como la de la foto, también comento que no le vibraban, pero quedan mas fuertes de la manera explicada anteriormente.

Esto está hecho en la super dink antigua, ellos al tener este tipo de espejos y haciendo esto, ganan en altura y quedan mas hacia fuera. En nuestros modelos si hacemos esto solo conseguimos que los espejos queden mas altos. Si el problema solo es que quedan bajos podemos hacer esto, si aparte de esto nos vemos mucho los hombros y brazos y tenemos poca visibilidad, tendremos que hacer algo parecido a lo de ugena44, o buscar otros espejos compatibles distintos. Esto ya depende de cada uno, altura, anchura, etc. Saludos

 

post-255492-15066675465795_thumb.jpg

 

post-255492-15066675466621_thumb.jpg

 

post-255492-15066675467425_thumb.jpg

 

post-255492-15066675468312_thumb.jpg

 

 

PD... aunque ya lo sabía he buscado una cosa, el compañero dejo un mensaje para avisar a los que tenían los espejos en la cúpula. No quiero decir que esto les pase a todos ya que no es lo común, pero puede suceder. Lo seguro para que no nos pase es haciendo las cosas bien.

 

post-255492-15066675469279_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada CUCUIBIZA ,como siempre información valiosa. Yo en mi caso lo he casi arreglado solo con subirle un centimetro y medio con un alargador VICMA de rosca negra. Luego en el trozo que me queda un poco por fuera de la base sobresaliendo le he puesto termoretractil negra y la verdad es que no se nota nada. Con ese centimetro ya me da para poder ver bastante mejor pero podria haber unido varios alargadores victa de rosca m10 a m10 consecutivos ,ambos son rosca de derecha y subir 3 centimetros con 2 suplementos .....3 y medio con 3 ....y asi...

 

Adjunto foto de la pieza ,se puede comprar online en varios sitios

 

saludos foreros ..a ver si puedo sacar fotos de como han quedado y de la moto para enseñarlas. Respecto a vibraciones ,lo normal en parado y cero en marcha ...todo correcto.

post-263986-15066675477549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales: por fin esta tarde he recogido la nueva super dink 350i gris stone y ya le hecho casi un centenar de kms. El salto es simplemente .....espectacular..... me gusta mucho el sonido, un suave ronroneo, un repris impresionante en comparación con la 125, abres gas y antes de llegar a las 6.000 rpm alcanzas los 100 km/h..., más cómoda y estable, más fácil de poner el caballete, aunque con la pata de cabra tiene más inclinación y al principio da al sensación errónea de que se puede caer; estoy encantado, la verdad.

Sólo una pega y no pequeña pues es tema de seguridad: resulta casi imposible colocar los retrovisores en la posición adecuada para ver correctamente ufff... un gran problema y eso que no soy especialmente grande, 1,76 cms. Voy a probar a trasladar los separadores de los espejos que tenía en la sd 125, a ver si así conseguimos algo más de ángulo. Además, en el conce me dicen que son MUY delicados, ya se ha roto más de uno intentando regularlos y desde Kymco le dicen que NO entran en garantía..... consejo.... hay que tratarlos con MUCHÍSIMO cuidado....

En breve actualizaré mis datos y subiré alguna foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos es cierto, así como lo de regularlo y se rompa. Me ocurrió eso en un semáforo que fui a regular el derecho y se me quedo en la mano pero te puedo decir que fui al taller del concesionario y se lo comente al mecánico, le echo fotos apunto los km y a los 5 días me llamo para colocar uno nuevos ya que estaba en garantía. No me pusieron ninguna pega

Estoy en contacto por facebook con kymco España comentándole lo de los espejo y me contestan que el servicio técnico se pondrán en contacto por telefono. Cuanta mas gente le comente este problema a kymco mejor haber si nos da una solución que no sea ponerle unos extensores por nuestra cuenta y riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller ya me lo dijeron, nada de chapuzas de extensores, que lo que tienen que hacer ahora que están a tiempo es cambiar ese modelo de espejos que son los KEN SEAN. No se con quien los probarían, serian gente de 1,75 para abajo por que los que medimos de ahí para arriba na de na y eso es una fallo de seguridad grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por facebook me contestan rápido ( el mismo día o al día siguiente). Me pidieron el móvil por mesenger para ponerse en contacto conmigo. Sino lo hacen en breve les vuelvo a escribir. No saben estos lo cansino que soy. Vamos que si nos ponemos todos a una por facebook le saturamos la pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: a ver si ahora consigo subir un par de fotos de la nueva joyita (creo que esta vez sí voy a ser capaz, falta de práctica....jeje).

En cuanto al tema de los espejos, he planteado queja al servicio postventa de Kymco por teléfono, email y facebook, (vamos tierra, mar y aire) a ver poniendo muchas reclamaciones nos hacen caso pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Es más, al retrasar algo más la batería y hacerla accesible, se ha debido ganar algo de hueco. En mi anterior superdink 125 no cabían mis 2 cascos HJC (talla XS y S). Ahora en la 350 caben los 2. Aun así, seguiré con mi política de no dejar nada bajo el asiento. Demasiado amigo de lo ajeno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer fui a recogerla, y vaya estreno. 85 km de autovía, con viento lateral racheado y lluvia. Y la.verdad... que muy conteto, a pesar de llevar traje de agua las piernas secas totalmente y de la chaqueta los antebrazos y los hombres se me mojaron yn poco. Respecto al viento pues lo malo al adelantar camiones, se menea pero nada exagerado oara ser la moto que es. Pero estoy muy contento con la protección, contras... pues ya sabeis, mido 178 los retrovisores. Con el izquierdo aun casi no tengo que mover mucho la cabeza... pero el derecho es imposible.

Bueno, ya ire contando como va,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios ...con la huegla de estibadores no llega ni a tiros ...esta pagada y aun esperando. Alguien la tiene ya y nos cuenta???

 

saludos forerosss

Parece mentira que se hable tan ligero delos derechos de los trabajadores. La Huelga no es plato de buen gusto para nadie y menos para los Trabajadores. Pido respeto ya no solo por mi y mis compañeros sino para todos los Trabajadores tengan o no Cojones para luchar por un trabajo digno, seguro y respetable. Gracias

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde lo mas sincero decirte que en ningun momento se ha faltado el respeto ni a los estibadores ni a nadie que haga huelga. Solo se ha constatado un hecho de que con la misma hubo retraso en la entrega de las motos ,nada mas. Mostrar ansiedad o impaciencia porque llegue algo no es en ningun caso una falta de respeto hacia un colectivo. Buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...