jonfernandez Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas , el tema de las revisiones me oarece que ha nivel de tiempo son muy seguidas. Que pensais? 6 meses luego un año otra vez 6 meses se que lo correcto es lo que dice fabricante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 En el libro de mantenimiento tienes cuando te toca casa cosa, cambiar o revisar. Yo lo hago mejor por kilómetros que por tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 la politica de kymco referente a los periodos de mantenimiento es un poco incoherente puesto que en el manual te dice cada 5000km o el tiempo lo que antes suceda pero por ejemplo en Italia la misma scooter y esto se aplica a todos los modelos de la marca es a los 6000km y recomiendan aceite Repsol y en España son los 5000km y aceite Motul????? :colleja todo esto con acuerdos alcanzados con los diferentes sectores del gremio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 A mi me salio la de los 10.000kms entre 50 o 60 euros lo que me hicieron no recuerdo muy bien que es lo que fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Aunque 5.000 parecen pocos para un cambio de aceite, tambien es verdad que son motos con carter pequeños, de entre 1 litro y algo. Pero si lleva un buen aceite se le podría hacer 8.000 o mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Ahi que tener encuenta,que las motos, tienen un régimen de vueltas elevado,y por eso se aconseja cambiar alos 5mil,yo en mi opinion esta bien,siempre estara el motor mas cuidado.....la moto lo agradecera,y cambiar el aceite,lo puede cambiar uno mismo,si no a un taller de confianza,que no es nada caro. Cuidar alas niñas, nos lo agradeceran claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.