Saltar al contenido

Duda GD eu4 o SD eu3


TALONADOR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,tenia decidido comprarme una GD 125 euro4 pero me han ofrecido una SD 125 euro3 con abs, y claro, me ha surgido una duda enorme.

Las dos esteticamente me gustan y cubren mis necesidades de capacidad y de uso urbano-carretera 75-25%. El problema reside en el motor, he leido que la GD se queda corta. Se ruega opiniones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, aunque sobre gustos no hay nada escrito y que a pesar de todo lo que te comenten, debes de comprar la que te entre por los ojos o si eres más de cabeza fría sopesa bien todo.

En este caso te comento por ejemplo la GD euro 4 tiene 12.9 caballos y la SD euro 3 tiene 15 caballos, con lo que la SD tiene un 16.27% más de potencia y eso se nota mucho, tendrías que ver si este punto es importante para ti.

:o

Suerte en la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como corta creo que no. Incluso hay opiniones a favor del rendimiento de la nueva GD.

En mi caso me compré la SD 125 ABS porque me resultaba mejor por precio y características. Me parecían ajustadas para mis necesidades.

Cuando dices "me han ofrecido una SD", te refieres al concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no he dicho corta, le dije la potencia de más de la SD, lo del rendimiento es más subjetivo que otra cosa, los datos y la estética es lo que se tiene que valorar y si no vas a exprimirla al máximo no notarás esa diferencia de potencia, creo yo, que a la mía le cambié el variador y con los mismos caballos es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la nueva GD,es euro 4 por la limitacion de 12,9caballos,igualmente pasa con la k-xct, con 14,5cv y la nueva super dink para ser euro 4 saca 14,5.yo me pille la euro 3 sin abs por 3200€ matriculada, oferta que no pude resistirme,por cierto... Jaja cada dia mas contento con ella, y sobre todo de su gran fiabilidad,todo un acierto. :motito compres la que compres a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no he dicho corta, le dije la potencia de más de la SD, lo del rendimiento es más subjetivo que otra cosa, los datos y la estética es lo que se tiene que valorar y si no vas a exprimirla al máximo no notarás esa diferencia de potencia, creo yo, que a la mía le cambié el variador y con los mismos caballos es otra historia.

Lo siento si parece que te contestaba a ti. Mi respuesta sobre si se queda corta era al comentario de Talonador.

Por otra parte estoy de acuerdo con lo su dices, claro. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito y lo que cada uno aprecie de la moto va a marcar su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...