fariz79 Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenas tardes: Esta mañana cuando he ido a arrancar mi superdink 125, que bien es cierto que llevaba 1 mes sin usar pero siempre en garaje, no me ha arrancado. Parece que quiere arrancar pero no lo consigue, por lo que no sé si será la batería, creo q no, o algo que toque(he mirado en internet que estas motos es mejor no probar a arrancarla en cuesta abajo ni nada así que no he probado). ¿Qué me aconsejáis que hago en este caso? Mi primera idea es llamar a Bascones que es donde la llevo siempre, pero claro, los tiempos de espera son muy elevados ya que están hasta arriba. Además tendría que llevarla una grua, entiendo. ¿Qué habéis hecho? ¿quedar en bascones y luego llamar a la grua? ¿Alguna forma de comprobar algo por si puede servir de ayuda al taller? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Me ha pasado lo mismo hace menos de una semana. No me compliqué ya que debes levantar el cofre y más historias para cambiar la batería. Llamé al seguro y grúa hasta el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola: OK, muchas gracias, pues haré lo que dices (yo no soy muy entendido en estos temas, de verdad). A ver cuando tengo tiempo me dan en Bascones para llevarla. Un saludo y gracias nuevamente, Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Es posible que te hagan una recarga de bateria y a volar.Si te cambian la bateria pues lo que te cobren por la bateria y la sustitucion.La bateria sale por unos 50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Si es tema de batería normalmente la cambian en un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakefpl Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo aprovecharía, y ya que han quitado el cofre y accedido a la bateria, les diria que me pusieran dos botones debidamente aislados, asi si me vuelve a pasar con un cargador o arrancador puedo seguir mi rutina habitual. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakefpl Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 En vez de botones, quise decir, bornes, perdon el corrector es lo que tiene. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 snakefpl, no figura en el archivo del foro, tu presentación obligatoria, haz el favor de realizarla en la Categoría al efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 A ver si solucionan lo de aceptar las normas del foro como estaba antes. Ahora no sale nada. Al final lo tendre que mirar yo, pero recuerdo que me costo mucho la otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Hola compañeros, tengo un problema parecido al vuestro. Como en tres semanas fui a arrancar la moto y no fui capaz, con las mismas desmote la batería y la puse a cargar con un cargador. La monto y todo perfecto, pero hoy al ir a arrancar la moto no me arranca, la batería es del año pasado que se la compre nueva. Nuestras motos tienen alternador? Que le puede pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Si, tienen alternador y regulador. Comprueba si esa bateria tiene carga, pues me da que al haberse descargado del todo esta "muerta", se ha recuperado algo al cargarla, pero no lo suficiente, pues pierde rapidamente la carga. Para que te hagas una idea, las baterias de moto tienen solo seis meses de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Para ahorrarse problemas y perdidas de tiempo, lo mejor es cambiar la bateria, yo cuando la tenia una semana parada, ya no arrancaba, la cargue y fue bien dos dias el tercero que fui arrancarla ya no iba, asi que la tire por la ventana y me compre una Yuasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiwi125 Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Buenas! Me paso lo mismo, es el unico fallo q me ha dado la superdink 125. La bateria... llame al seguro, grua al taller y bateria nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Yo estoy en la misma situación, se ha descargado completamente y tras cargarla durante 10h con un cargador externo (ya tenía sacado los bornes de otra vez) me ha durado 4 días. Me podéis dar alguna idea de que batería comprar para cambiarla yo mismo ?? marca, modelo , etc... EDITO: Buscando en otros hilos he encontrado que nombrais a esta marca YUASA, esta podría valer ?? https://www.amazon.es/Yuasa-YT12A-BS-BATTERIA-YUASA/dp/B004RKOI2K 1000Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Yo tengo esa que nombras, para mí, es de la mejores del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonotrom Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Después de un mes parada, lo más normal es que la batería este pobre de carga, toca desmontar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Yo tengo esa que nombras, para mí, es de la mejores del mercado. La pedí ayer por amazon, gracias de todas manerás. Ya me he puesto una cita en el calendario apra una vez al mes realizarla una carga completa. Espero que así me duré más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Yo tengo esa que nombras, para mí, es de la mejores del mercado. La pedí ayer por amazon, gracias de todas manerás. Ya me he puesto una cita en el calendario apra una vez al mes realizarla una carga completa. Espero que así me duré más. si tienes previsto dejarla parada algun tiempo, lo mejor es desconectarla...asi siempre la tendrás en optimas condiciones. Lleva un poco de tiempo, pero mucho menos que ir cargando y/o cambiando baterias cada 6 meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernanlj Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Me gustaría saber por que decís que la batería solo tiene 6 meses de garantía. Debería tener 2 años como cualquier otro producto, eso es lo que dice la ley y yo no he encontrado ninguna excepcion para las baterias de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arabama Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola! A mi me pasa q tras 15 días parada se me ilumina el icono de batería antes de que arranque la moto, después se me apaga. Debería preocuparme? En marcha no se me ha encendido nunca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.