Saltar al contenido

No me arranca la moto, ¿batería?¿Cómo proceder?


fariz79

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Esta mañana cuando he ido a arrancar mi superdink 125, que bien es cierto que llevaba 1 mes sin usar pero siempre en garaje, no me ha arrancado. Parece que quiere arrancar pero no lo consigue, por lo que no sé si será la batería, creo q no, o algo que toque(he mirado en internet que estas motos es mejor no probar a arrancarla en cuesta abajo ni nada así que no he probado). ¿Qué me aconsejáis que hago en este caso? Mi primera idea es llamar a Bascones que es donde la llevo siempre, pero claro, los tiempos de espera son muy elevados ya que están hasta arriba. Además tendría que llevarla una grua, entiendo.

 

¿Qué habéis hecho? ¿quedar en bascones y luego llamar a la grua? ¿Alguna forma de comprobar algo por si puede servir de ayuda al taller?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañeros, tengo un problema parecido al vuestro.

Como en tres semanas fui a arrancar la moto y no fui capaz, con las mismas desmote la batería y la puse a cargar con un cargador. La monto y todo perfecto, pero hoy al ir a arrancar la moto no me arranca, la batería es del año pasado que se la compre nueva. Nuestras motos tienen alternador? Que le puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si, tienen alternador y regulador.

 

Comprueba si esa bateria tiene carga, pues me da que al haberse descargado del todo esta "muerta", se ha recuperado algo al cargarla, pero no lo suficiente, pues pierde rapidamente la carga.

 

Para que te hagas una idea, las baterias de moto tienen solo seis meses de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ahorrarse problemas y perdidas de tiempo, lo mejor es cambiar la bateria, yo cuando la tenia una semana parada, ya no arrancaba, la cargue y fue bien dos dias el tercero que fui arrancarla ya no iba, asi que la tire por la ventana y me compre una Yuasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy en la misma situación, se ha descargado completamente y tras cargarla durante 10h con un cargador externo (ya tenía sacado los bornes de otra vez) me ha durado 4 días.

 

Me podéis dar alguna idea de que batería comprar para cambiarla yo mismo ?? marca, modelo , etc...

 

EDITO: Buscando en otros hilos he encontrado que nombrais a esta marca YUASA, esta podría valer ?? https://www.amazon.es/Yuasa-YT12A-BS-BATTERIA-YUASA/dp/B004RKOI2K

 

1000Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa que nombras, para mí, es de la mejores del mercado.

 

La pedí ayer por amazon, gracias de todas manerás. Ya me he puesto una cita en el calendario apra una vez al mes realizarla una carga completa. Espero que así me duré más.

si tienes previsto dejarla parada algun tiempo, lo mejor es desconectarla...asi siempre la tendrás en optimas condiciones. Lleva un poco de tiempo, pero mucho menos que ir cargando y/o cambiando baterias cada 6 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...