Saltar al contenido

Semaforos con radar


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Os pongo en situación, el otro día en una de las tantas calles de Madrid que ya tienen el radar del semáforo

en rojo, que si te lo saltas te echa la fotito y la correspondiente multa...pues bien aquí llega la cuestión:

 

Si estas pacientemente esperando a su puesta en verde y por detrás viene un vehículo de emergencias (una ambulancia como fué el caso) y te tienes que saltar el semáforo en rojo o apartarte hacia un lado para que pase dicha urgencia....que pasa en esos casos ??

 

No estoy tan seguro de que el día de mañana la administración entienda el caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso muy seriamente en comprarme una cámara, para estas situaciones y para denunciar a todos los que se saltan un stop a sabiendas de que llevamos las de perder y vamos a frenar, y que encima si les reclamas te saltan con que venías muy rápido aunque no sea cierto, lo dicho, que una cámara me está pareciendo una gran inversión para el país tercermundista en el que vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Granada hay una calle donde hay un semáforo de este tipo. Es una calle de las principales donde hay mucho trasiego de ambulancias y se ha convertido en un problema porque la gente no se mueve hasta que el semáforo se cambia. Se apartan hacia un lado dejando sitio por medio y si la ambulancia pasa bien, si no pues a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te despistas te la clavan, a mi no hace mucho me la clavaron por las dichosas calle APR, no te das cuenta y zas en to la boca muro_

 

Es que esas son lo peor yo el otro día me metí por unas calles buscando una salida y no se si pasé por una de estas...

 

En cuanto a los semáforos, cuando paso por uno me estreso porque digo... y si cambia ahora? Salta la foto en ambar?

 

Es una faena pero a ver quién se aparta para dejar pasar a la ambulancia... tu buena voluntad te cuesta 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo que si tu te "saltas" el semáforo porque viene una ambulancia y 15 segs después pasa ella, a ésta le harán también la foto y tendrías como recurrir... y si no recuerdo mal te hacen varias fotos, una saltandote el semáforo y luego otra más alante para confirmar que has seguido circulando, no obstante lo mejor es cruzar los dedos para que no se te presente la situación porque ya sabemos los recursos como funcionan...

 

por otro lado, por lo menos en madrid, por las apr pueden circular las motos (de 7 a 22):

 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Madrid-y-la-moto/Acceso-a-Areas-de-Prioridad-Residencial/Acceso-con-moto-a-las-Areas-de-Prioridad-Residencial?vgnextfmt=default&vgnextoid=6451a8b892a81310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6b101a9eb3b61310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo que si tu te "saltas" el semáforo porque viene una ambulancia y 15 segs después pasa ella, a ésta le harán también la foto y tendrías como recurrir... y si no recuerdo mal te hacen varias fotos, una saltandote el semáforo y luego otra más alante para confirmar que has seguido circulando, no obstante lo mejor es cruzar los dedos para que no se te presente la situación porque ya sabemos los recursos como funcionan...

 

por otro lado, por lo menos en madrid, por las apr pueden circular las motos (de 7 a 22):

 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Madrid-y-la-moto/Acceso-a-Areas-de-Prioridad-Residencial/Acceso-con-moto-a-las-Areas-de-Prioridad-Residencial?vgnextfmt=default&vgnextoid=6451a8b892a81310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6b101a9eb3b61310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

 

Si, a mi me la clavaron en la Plaza santo domingo, mes despiste porque iba buscando una tienda que se llama vayava y vaya si me la clavaron MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...