Saltar al contenido

HE PERDIDO EL DB KILLER


selvy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me he registrado buscando ayuda, la verdad que ya no se que hacer. He perdido el db killer de mi turbokit gmax y solo he conseguido verlo en una web alemana por 35€, piden minimo 40€ de compra.... sabeis algun db killer universal para este escape??? sino como que la itv no la paso y la verdad que estoy jodidisimo, coche rota la distribuicón, voy a tirar de la moto (2 años parada) taller, puesta a punto..... y me pregunta por el db killer....NI PUTA IDEA DONDE LO METí!!!

 

En fin, una semana de locos!!!!

 

decir que el escape original no lo tengo y el db killer perdido....ya busqué.

 

que me aconssejais? soy de Malaga, lo digo por si alguien es de aqui y tiene el mismo escape y me deja el db killer para pasar itv.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano encantado leerte y si,tenemos un amigo aqui con una Kymco Xciting 400i que ha tenido montado un turbokit.

Te pongo donde el lo compro y donde ha tenido sus contactos cuando ha tenido que llamar.Lo he escuchado hablar varias veces que ha contactado con turbokit españa en Murcia.Tambien estaria bien que dijeras que tipo de moto tienes,kymco supongo pero di el modelo.

http://www.turbokit.net/?menu=contacto#sthash.LHY2mson.dpbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!!!!

tengo una Daelim roadwin 125...he llamado a los de murcia y me han remitido a unos recambios aqui en Fuengirola.

El lunes me paso y a ver que me dicen en los recambio.

Gracias!

Los de fuengiriola son Recambios Lopez,seguro,bueno tengo mala experiencia con ellos pero en venta de una moto para mi sobrina una SYM que no veas la que han liado para vendersela y eso que tenia la operacion aprobada desde el minuto 1 que paso el DNI.Por lo visto han tenido problemas con una Caja muy importante nacional y les han trincado alguna documentacion vamos a llamarla no legal y claro le han cerrado el grifo.

Con recambios seran otra cosa supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, recambios lopez....me han dicho que me pase el lunes pero que le tengo que dejar deposito para pedirlo. le he dicho que yo se lo pago entero y que lo pida pero que me diga cuanto es....a ver si me van a sablar.

Hombre lo suyo es que primero te digan el precio y ya decidiras tu.Bueno dile lo que vale en paginas web con envio a la baja y que te lo dejen mas barato.Yo no te he contado nada jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que si no llevas el dbkiller, la multa es gorda y te retiran la moto hasta que lo soluciones. Vale la pena pagar esos 30 euros

 

que va tio....llevo sin db killer desde 2011, sólo se lo ponenía para itv. me han parado locales y civiles, nunca me han dicho nada, suena a moto grande, a 600 asi que no veo el porque iban a multarme si una grande suena igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que si no llevas el dbkiller, la multa es gorda y te retiran la moto hasta que lo soluciones. Vale la pena pagar esos 30 euros

 

que va tio....llevo sin db killer desde 2011, sólo se lo ponenía para itv. me han parado locales y civiles, nunca me han dicho nada, suena a moto grande, a 600 asi que no veo el porque iban a multarme si una grande suena igual.

 

saludos

 

 

Pero eso es jugar con el factor suerte, te lo dice uno que le paso, 200 euros de multa y retirada de la moto hasta que puse el silenciador ese (lo perdi tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOCO MADERA, pero ayer estrenando escape iba sin db killer por el centro de sevilla y me paro la local porque estaban dirigiendo el trafico y no me dijo nada del escape, supongo que eso es segun como coja al agente en el momento, pero jugarnosla nos la jugamos si o sí, espero lo soluciones por lo menos para la itv, que ahí no te libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llame a Murcia y ellos me hacen el favor de enviarmelo.Me comentó que ellos no debían hacer eso y le dije lo que me había pasado, les envie el email con el presupuesto de que me habían dado y les di las web donde estan por menos de 45€ con envio.

 

Se ofrecieron a enviarmelo por 40€.

 

Solucionado....ahora a ver si paso la itv, si no me da gases u otra cosa rara de la daelim...por lo pronto el freno delantero no enciende la luz de freno, me da que sera una falta grave y no me dejen pasar..en fin! a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llame a Murcia y ellos me hacen el favor de enviarmelo.Me comentó que ellos no debían hacer eso y le dije lo que me había pasado, les envie el email con el presupuesto de que me habían dado y les di las web donde estan por menos de 45€ con envio.

 

Se ofrecieron a enviarmelo por 40€.

 

Solucionado....ahora a ver si paso la itv, si no me da gases u otra cosa rara de la daelim...por lo pronto el freno delantero no enciende la luz de freno, me da que sera una falta grave y no me dejen pasar..en fin! a ver...

Por los gases igual no pero por la luz de freno si que te lo van a dar como negativa.Mira si es la bombilla o un mal contacto y menos mal que los de Murcia te han hecho el favor,lo de Recambios Lopez es de circo francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de murcia se han quedado flipados cuando han visto 60€ pero vamos que los he llamado y se lo he dicho, que si se habían equivocado que en internet el mas caro está a 46€ con gastos de envio. Y me ha preguntao donde, le he dao dirección pero vamos seguían en sus 13 y les he dicho que lo compro por internet, así de simple.

 

Pues no veas si no paso la ITV!!!!El coche partió la correo, fuí a echar mano de la moto pero claro, despues de 2 años parada no encendia. La llevo al mecánico me la pone a punto pero detecta que no mete carga, a comprar un encendio (lo pille en un desguace). ahora el db killer...la luz de freno no enciende con la maneta, esta jodida, pero si freno con el pie si que enciende...

 

a ver, todavía tengo que comprar la maneta entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...