Saltar al contenido

Me la juego y me cojo la Km0


adrianjihe

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Aquí les habla el nuevo del foro.

 

Después de muchos días mirando y requetemirando pro's i contras de la Xct125i

Quería pedir la ultima ayuda ya que es o va a ser mi primera moto para el día a día y espero no pegármela nada mas recogerla.

 

pero bueno lo importante del tema es si merece la pena coger la Km0 o pagarla de nueva.

Ellos me comentan que no tiene km rodado...pero acojonan las criticas que uno va leyendo.

 

Que me decís al respecto

 

Saludos y gracias de antemano

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km0 quiere decir que el concesionario por el motivo que sea ha decidido matricular un vehículo nuevo, de normal lo suelen hacer si no llegan a un mínimo cupo de ventas que exigen las marcas. Por lo tanto es un vehículo nuevo, si te hacen un buen precio yo no me lo pensaría, un km0 no es lo mismo que uno de ocasión o segunda mano. Suerte y a por ella que no deja de ser una moto nueva. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una SD es más amplia, tiene hueco bajo el asiento para dos casos, es menos deportiva y más gran turismo...

En fin lo mejor es que te subas a una y otra y te quedes con la que mas agusto te encuentres. De diseño me gusta mas la kxct pero la SD la encuentro mas cómoda.

Totalmente de acuerdo con el comentario.En la que te veas mas comodo y mas te agrade mirando pros y contras de cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este tipo de dudas de verdad que me cuesta entenderlas, que si la Superdink o la K-xct con lo diferentes que son por muy scooter que sean y mismo motor que lleven.

 

Yo si tienes dudas y lo que te gusta de la K-XCT es la estética, sinceramente me compraría la Superdink y no, la mía no es una Superdink, es una K-xct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...