Jump to content
Agility16

Variador agility city 125

Recommended Posts

Pues los carburadores Koso son de los mejores para competición, no se por qué te has empeñado en que tenga que ser Malossi, que si, que es muy buena marca pero hay más.

 

Hazle caso a Mito y monta un Koso, ya verás como por la inversión merece la pena.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sabes si le valdria de algun otro modelo kymco? O solo puede ser de Agility?

 

Le vale el de la movie, people S, like 125... pero es el mismo.

 

Si quieres ponerle un Malossi, ponselo, pero te diré que yo monté el Koso en la movie 125 y despues el malossi y la diferencia fue casi nula.

 

El precio desde luego el Malossi se dispara

 

esta prueba fue con el de serie y rodillos de 11,5 gramos

 

y esta con el malossi
sanescu likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues los carburadores Koso son de los mejores para competición, no se por qué te has empeñado en que tenga que ser Malossi, que si, que es muy buena marca pero hay más.

 

Hazle caso a Mito y monta un Koso, ya verás como por la inversión merece la pena.

 

Los chicos de marketing han hecho bien su trabajo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo bueno del variador GY6 o el Koso, que son parecidos, es que por poco dinero le das un plus a la moto. Yo comparándolo con el de serie, vi que el koso es mas ligero y las rampas mas abiertas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todos los que sale son co rodillos de 12g y los de 8g aparte valen 9€. En ebay esta por 21€ el variador mas 5€ los rodillos. Los pedire por ebay me da mas confianza esa web, siempre compro alli.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, ya he montado el variador con rodillos de 8g y se nota mas suelta pero a partir de 30 hasta 80, salida vibra mucho y esta muy perezosa y a partir de 80 le cuesta subir a 100 bastante. Deberia poner otros rodillos? Antes de poner el variador tambiem le faltaba fuerza.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Le has puesto los de 8g? Ami eso no me pasa...hechale un vistazo a las zapatas de embrague y lijalas un poco y la campana tambien y de paso revisa la correa...ya te digo ami lo que comentas no me pasa lo de vibrar al salir y era mas perezosa eran con los de 9g y los de 12g ya ni te digo jajaja...con el variador KOSO claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nose me lo puso el del taller y ya de paso le hizo la revision de los 5000km ( aunque tiene 4200 ) y no me a dicho nada de que la correa este mal ni nada. La verdad esque si parece algo del embrague y me dijeron que le pasaba mucho a las kymco y habia que lijarlo pero con 4200 km no es demasiado pronto para tener que hacerle eso al embrague?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero averigua cuantos gramos son los rodillos que te ha puesto que igual te ha puesto 10 o mas y por eso parece que vaya perezosa y vibre al salir y tal...bueno yo las lijé un poquito con 5.000km tampoco pasa nada si las miras y las lijas un poco con una lija muy fina...Saludos ya nos cuentas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son de 8 gramos segun ponia en el paquete con el variador koso. Este fin de semana lo lijare, he visto un par de videos de como se hace, lo que no dicen es cuanto lijar.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lijar pues si estan como oscurecidos o negros pues que se queden mas o menos del color original que es blanco,la campana del embrague tambien lijala un poco lo que es el contorno donde roza las zapatas y la campana ya nos cuentas...Te dejo un video pero es facil de hacer...Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues ya esta lijadas campana y zapatas y limpio el embrague, pero sigue teniendo muy poca salida tan poca que por eso vibra al salir segun me a dicho el mecanico, le a echo el reglaje de valvulas pero a mejorado poco poco y no llega a 100 ni con aire e favor

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20"> , ya no se que mas hacer me a dicho el mecanico que habra que probar con rodillos mezclados 3 y 3, pero que mezcla le hago?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 15/2/2017 en 0:11 , Mito dijo:

comprado el variador gy6 aleman,a la espera de que llegue y montarlo.

En 7/3/2017 en 5:18 , Mito dijo:

Lo bueno del variador GY6 o el Koso, que son parecidos, es que por poco dinero le das un plus a la moto. Yo comparándolo con el de serie, vi que el koso es mas ligero y las rampas mas abiertas.

acabo de comprar el variador gy6.en cuanto llegue lo monto.....creo que los rodillos son de 13gr

Share this post


Link to post
Share on other sites

×