Saltar al contenido

Variador agility city 125


Agility16

Publicaciones recomendadas

Sabes si le valdria de algun otro modelo kymco? O solo puede ser de Agility?

 

Le vale el de la movie, people S, like 125... pero es el mismo.

 

Si quieres ponerle un Malossi, ponselo, pero te diré que yo monté el Koso en la movie 125 y despues el malossi y la diferencia fue casi nula.

 

El precio desde luego el Malossi se dispara

 

esta prueba fue con el de serie y rodillos de 11,5 gramos

 

y esta con el malossi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues los carburadores Koso son de los mejores para competición, no se por qué te has empeñado en que tenga que ser Malossi, que si, que es muy buena marca pero hay más.

 

Hazle caso a Mito y monta un Koso, ya verás como por la inversión merece la pena.

 

Los chicos de marketing han hecho bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, ya he montado el variador con rodillos de 8g y se nota mas suelta pero a partir de 30 hasta 80, salida vibra mucho y esta muy perezosa y a partir de 80 le cuesta subir a 100 bastante. Deberia poner otros rodillos? Antes de poner el variador tambiem le faltaba fuerza.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto los de 8g? Ami eso no me pasa...hechale un vistazo a las zapatas de embrague y lijalas un poco y la campana tambien y de paso revisa la correa...ya te digo ami lo que comentas no me pasa lo de vibrar al salir y era mas perezosa eran con los de 9g y los de 12g ya ni te digo jajaja...con el variador KOSO claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose me lo puso el del taller y ya de paso le hizo la revision de los 5000km ( aunque tiene 4200 ) y no me a dicho nada de que la correa este mal ni nada. La verdad esque si parece algo del embrague y me dijeron que le pasaba mucho a las kymco y habia que lijarlo pero con 4200 km no es demasiado pronto para tener que hacerle eso al embrague?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya esta lijadas campana y zapatas y limpio el embrague, pero sigue teniendo muy poca salida tan poca que por eso vibra al salir segun me a dicho el mecanico, le a echo el reglaje de valvulas pero a mejorado poco poco y no llega a 100 ni con aire e favor :( , ya no se que mas hacer me a dicho el mecanico que habra que probar con rodillos mezclados 3 y 3, pero que mezcla le hago?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/2/2017 en 0:11 , Mito dijo:

comprado el variador gy6 aleman,a la espera de que llegue y montarlo.

En 7/3/2017 en 5:18 , Mito dijo:

Lo bueno del variador GY6 o el Koso, que son parecidos, es que por poco dinero le das un plus a la moto. Yo comparándolo con el de serie, vi que el koso es mas ligero y las rampas mas abiertas.

acabo de comprar el variador gy6.en cuanto llegue lo monto.....creo que los rodillos son de 13gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...