Saltar al contenido

Bujia iridium


toni

Publicaciones recomendadas

Simplemente no notas nada,la bujia de iridio la labor que hace es mejor encendido y supuesta mas durabiidad.Nada mas.

Basicamente es que una bujía de iridio es mejor conductora de le electricidad y el calor, por lo tanto tienes mejor chispa y soporta una mayor temperatura de la cámara de combustión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no hacerlo largo y en base a mi experiencia que la he tenido puesta unos 11000 kms te puedo decir que NO sirve para nada, ni notas nada ni dura mas ni nada de nada.

 

No vale la pena pagar lo que vale, yo la siguiente bujia le puse la suya de origen que va igual.

 

 

Todo esto depende de la gente lo que crea, yo soy ateo :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no hacerlo largo y en base a mi experiencia que la he tenido puesta unos 11000 kms te puedo decir que NO sirve para nada, ni notas nada ni dura mas ni nada de nada.

 

No vale la pena pagar lo que vale, yo la siguiente bujia le puse la suya de origen que va igual.

 

 

Todo esto depende de la gente lo que crea, yo soy ateo :banana

 

Yo lo he notado en los arranques en frío en motos de carburación, en inyección no he notado nada. Y el motor va exactamente igual, ni corre mas ni menos.

 

P.D. depende de lo que crea la gente, si, ademas mi moto se fabricó sola por arte de magia, hubo una explosión de neutrones y ¡pum! la burgman en casa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi punto de vista solo mejora el arranque en frio.deja un poco mas estable las revoluciones en ralenti y mejora combustión, y por lo tanto un poco de mejora en gasto de combustible y poco mas,según pruebas su duración triplica alas bujías convencionales,por eso son mas costosas cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...